Supongo que será el mismo... Creo que más o menos por entonces introdujeron el sistema VANOS, pero no creo que por ello modificasen el modelo de autoblocante opcional, supongo que será el mismo que el de finales del 93... Te estaré eternamente agradecido si me lo consigues :wink:
Perdona,entendi mal el post,crei que preguntabas por la referencia del diferencial de serie,esa es la que te puedo mirar
Por cierto,creo que preguntabas en otro post por si tendrias problemas para montar un diferencial autoblocante de M3 286. Te sirve perfectamente cambiando las tomas de las transmisiones y del transfer por las de tu coche,yo se lo hice al mio este fin de semana y ningun problema
Pusiste un diferencial usado? Me gustaría incorporarle la referencia de mi mismo modelo para no alterar los desarrollos de transmisión, que me parecen muy bien calculados. Por cierto, he estado mirando otros modelos de la gama E36 y me sorprende que todos los autoblocantes estén tarados al 25% (como Delauer ya me había comentado en cierta ocasión)
El 325 y el M3 de 286 montan la misma relacion,3:15 por lo que en ese sentido no notas ninguna diferencia. Ah,y si lo monte usado
La misma relación?? Creo recordar que Delauer, que hizo la misma operación que tu en su 328i, comentó que notaba las marchas más cortas. Claro que sí que pueden serlo respecto a su 328i, mientras que nuestros 325i mantengan la misma relación de grupo (lo cual me extrañaría bastante)
Pues es asi,en el caso de Delauer es normal porque la relacion del 328 es diferente a la del 325 La prueba que hice antes y despues de ponerlo para asegurarme de si era la misma relacion fue ponerlo a 2,500 rpms en 4ª y marcaba 80kms/h ahora en esa marcha sigue marcando lo mismo con el autoblocante puesto.
Eso es, la relación del diferencial del 328 (y la del 323, aunque el de la caja de éste creo que es más corta) es la más larga de todos los E36 , por eso me acortó un poco las marchas. PD: En el realoem pone los desarrollos de todos los coches :yes: .