Buenas, me parece que va a ser dificil conseguir las pinzas y discos de un 330d, asi que creo que hare como ha hecho sergi y otros y me voy a meter un kit brembo o no se que. Asi que me gustaria que me aconsejarais algun buen kit de discos y pinzas (no mu caro) pero que frene mejor que el de serie, que no frenan nada... Casi tengo que meter la marcha atras Bueno pues eso, a ver que hablen los experimentados.
galfer dicen q anda muy bien de precio, cos discos, pastillas y latiguillos yo creoq tendras suficiente
y mas o menos los galfer, q tal son de calidad? es q en tema frenos, me da miedo, y no quiero meter la pata... que tal es galfer? buena calidad? o es rollo seat xD y de precio? un conjunto entero cuanto se va?
Hola Pocho, Yo he montado discos brembo, Pastillas Galfer, Latiguillos galfer y liquido de frenos. Todo me salio por unos 480 Euros pero el precio de mercado anda sobre los 600
mi no entender, a ver que me entere q soy tonto. O sea se peude maneter pinzas de origen y poner discos mas grandes?? y mejora mucho? mejoraria mas aun si meto pinzas mas grandes?? o eso ya no gana mucho mas?
javibmeta y q tal? has notado mucha mejoria en el frenado? O mas o menos es lo mismo? Por lo que me decis no hay ninunga necesidad de cambiar la pinza... Y que medida has metido de disco? la misma?
A ver hablo de memoria y no quisiera meter mucho la pata. Un kit Brembo compuesto por PINZAS DE 4 PISTONES, DISCOS (sobrediemensionados con respecto a los de serie), PASTILLAS Y LATIGUILLOS andara sobre unos 1500€ mas o menos y en Galfer lo mismo pero con pinzas de 6 pistones (minimo llanta 17") que costara un poco mas que el Kit de Brembo pa que te hagas una idea de por donde te mueves. Si quieres los precios exactos mañana te los doy. Yo antes de montar un kit de esta embergadura probaria a mejorar el conjunto discos y pastillas que llevas de serie, como bien te han dicho montaria unos discos mejores, tipo Brembo de serie o Brembo max que son perforados (creo) y unas pastillas un poco mejores tipo Ferodo 2500 o algo asi, Galfer tiene unos kits de discos y pastillas que son la gama standar, la gama tuning y la gama racing, que salen bastante bien de precio, y mucho mas economico que los kit anteriores. Yo probaria primero con algo de este tipo que ya va a mejorar lo de serie antes de meterme en un kit de frenos gordos. Un saludo
Quien ha dicho que los discos son mas grandes?#-o Hay dos tipos de kits de frenado. Uno que mantiene las pinzas y tamaño del disco de origen y que mejora algo las prestaciones al tener mejores componentes que los de serie. Es decir frenos de Grupo N. Fotos del kit "normal" El otro que cambia las pinzas y el tamaño de los discos a elección del comprador. Mejora muchissimo la frenada de cualquier coche pero su precio lo hace prohibitivo para un coche de serie. Es decir Un BIG BRAKE. Con pinzas que suelen ser de 4 o 6 pistones pero las hay de 8 e incluso 10 pistones y con tamaños de discos de 380mm por ejemplo. Foto de un Big brake
a vaaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaale, ya voy pillando, y si cmabio solo los discos por unos mas buenos, han de ser de la misma medida verdad?? y eso, si cambio solo discos y pastillas y latiguillos, se nota bastante o la mejoria no es gran cosa?
gracias sergi, acabo de ver tu post, o sea que si quiero triunfar, lo que tengo que hacer es pillarme todo lo de un 330d como era la idea original, para q mejore de verdad la frenada. De todas maneras sergi, tu solo cambiando discos por unos del mismo tamaño, dices que te ha mejorado mucho verdad?? incluso en otro post dijiste q igual o mejor q el 330?? Vamos, tu q me aconsejas? me pillo piezas de un 330d de 2ª mano o me cambio unos discos brembo como tu?
yo solo cambie discos(le puse unos brembo)y pastillas(no recuerdo cuales)todo de la misma medida y no paso de 300 eu creo recordar y nose que decirte la verdad,mi coche frena muy bien pero tampoco no sabria decirte como de muy bien no se.habeces en la autopista voy a 160 y por lo que sea me ha hecho falta pegarle un pisoton,y frena de huevos!!!
Se nota bastante. Ademas a un kit de frenos gordos ademas de lo que cuesta hay que añadirle el precio de la homologacion que tambien sube lo suyo. Manteniendo el tamaño de los discos de serie no hay que homologar ni nada. Un saludo
Vale, pues me quedo con la copla de que solo cambiando discos, se mejora lo suyo! Gracias a todos! Pues creo que si en un breve espacio de tiempo no doy con un 330d estampao, me pillo unos discos brembo y a vivir. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.
jajajaj la ultima la ultima pregunta xDDD Que disco le meto?? perforado?? como con topitos como el de la foto de sergi?? o se comera mucho la pastilla eso?? Aunq esteticamente queda de cullons!!! Que me aconsejais?
Yo tengo ya pedidos unos Zimmermann perforados con pastillas Ebc green. Con eso espero mejorar algo en potencia de frenado. Me ha salido todo por 300 euros.
yo los llevo normales no perforados,yo soy de mataro,dime que precios te dan en tu ciudad por los dicos brembo,si te sube mucho te puedo mandar donde los compre yo y veras que precios hacen...
yo soy de sant cugat, cerca de mataro, o sea q si hay buenos precios me voy a mataro Me parece que me los pillare como los de la foto del sergi, que esteticamente son guapisimos y seguro q frenan tambien muy bien. Cuanto creeis que peuden pedir por 4 discos? y 4 pastillas?
no me acuerdo exatamente pero a mi me salieron por 300 eu mas o menos todo.pero los disco son lisos ehh
yo de primeras cambiaria solo los delanteros, 2 discos 4 pastillas, y si aun kieres mas, pos los traseros tambien. galfer rayados van bien, y no se comen mucho la pastilla
Pocho, existen kits de frenado; que me imagino que es lo que se ha montado javibmeta. Los de Galfer suelen estar sobre los 300 € y llevan discos, pastillas y latiguillos. Si quieres pinzas ya suben un buen pico. Los Brembo son algo mas caros...
Como diría mi amigo Moi; Alex eres un hombre adinerado. Estas más enfermo de lo que pensaba, acabas de meterle al coche los frenos Brembo y has comprado otro Kit de frenos? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.