Alguien que este en Cadiz y que vea a mi peque

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 9 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues eso, que sigo desesperado. Hoy volvi a llamar el conce, que por cierto me deben odiar ya porque mira que doy la lata... :pMe han dicho que el peque está en Cadiz esperando barco para Tenerife, por lo visto el estatus es 193 o 195 aun no sé. Dicen que estará aqui la proxima semana pero no me garantizan nada pues depende del barco que pille. Alguien de Tenerife o Canarias en General sabe cuanto tarda el barco en llegar de Cadiz a Tenerife. En relación a un post que se queja de que no ponemos fotos, prometo con mi conciencia y honor que el dia en que me llamen del conce para ir a verlo y pagarlo me llevo la camara digital, y nada más llegar las cuelgo para que lo veais, bueno, primero tengo que averiguar como se ponen. A seguir esperando, que creo que la proxima semana me llega.... espero:notworthy:
     
  2. mayteb

    mayteb En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Lo mio es peor. El concesionario al que tiene que llegar está en Teruel, y me cuentan no se que historia de un barco. Así que me puedo esperar a que llegue el mar a Teruel.
     
  3. soulk

    soulk Guest

    De piedra me quedo al oir la historia del barco que tiene que llegar a Teruel :mad:

    Pero estos del concesionario habrán estudiado lo básico de geografia si quiera en el colegio?

    uffff.... que cosas se tienen que oir.

    Suerte a los 2 con los barcos y que todo llegue a buen puerto.:wink:
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    A Teruel? Yo lo flipo. Pero si estas a dos pasos de Francia, para que demonios hace falta un barco.... Yo es que no entiendo esto de las comunicaciones, y tampoco me cuadra que un coche tarde en llegar de Francia a Tenerife 1 mes completo, y no es por quejarme, pero aqui una vez más se ven los problemas de la insularidad y las razones de considerar a Canarias como zona ultraperiférica dentro de Europa, con los costes añadidos en materia de transportes. Y me rio de la ZEC ( zona especial canaria) y de los incentivos a los empresarios Canarios en materia impositiva. Que recuerdos cuando aun Canarias era una zona de puerto franco y te podias comprar una nintendo por cuatro perras. Ahiiiiiiiiiiiiiii.
     
  5. M130Sport

    M130Sport Guest

    Hola a todos y en especial a Maquinquin. Yo tambien soy de Tenerife así que ya sabes. El mio se que el pasado viernes estaba terminado de fabricar, así que ahora queda la espera del transporte.

    ¿Un mes desde Francia? A mi me han dado fecha de entrega a primeros de agosto...

    Una pregunta: ¿En que concesionario lo has comprado, en el de taco, la orotava o el sur?

    saludos,
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Bueno te cuento antes el barco superfast desde cadiz salia los lunes por la tarde. Es decir que en dos dias puede estar en el muelle en canarias.Pero te lo voy a confirmar ok. Te lo he mirado el barco se llama superfast galicia hoy ha llegado al puerto de cadiz es decir cargara y en uno o dos dias sale para canarias. Es decir que tu peque ha dormido este finde en el muelle de cadiz. A ver si investigo mas.
     
  7. maquinquin

    maquinquin Guest

    M130Sport lo he comprado en el conce de la Orotava, yo soy del Puerto de la Cruz, y lo pedi el 8 de junio. Teoricamente me viene la proxima semana, no se. Gracias garlito por la información, y es que como en cadiz en ningun sitio :wink:.
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no os enterais de nada eh....... estos de bmw estan esperando el cambio climatico, los polos se funden y el nivel del mar sube..... ahi es cuando llega a teruel.

    Yo mismo me he comprado un apartamento que esta en la costa, pero no en primera linea de playa, me ha salido mucho mas barato, y cuando suba el mar por el cambio climatico, tengo un apartamento en primera linea de playa, por 4 duros..........
     
  9. maquinquin

    maquinquin Guest

    Vaya por dios, pues vas a llevar razón. Pero como tenga que esperar que las placas tectónicas se muevan y acerquen Canarias a la Peninsula para poder traer el coche por carretera, mejor me compro un burro y con eso contribuyo a evitar el desgaste de la placa de ozono, aunque conociendo a los de BMW igual sacan un modelo de burro con orejas plegables y pezuñas con runflat y me estallan un pico.
     
  10. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    De lo mejor amigo :LOL: sobre todo esos peazos carnavales de Tenerife y Cadiz. Seguire mirando lo de las salidas Superfast y te informo. Si paso por Cadiz hago foticos del muelle si estan los BMW alli. Saludos y felicidades por el chiquitin.
     
  11. maquinquin

    maquinquin Guest

    Garlito gracias otra vez de un canario andaluz, mi padre de Tenerife y mi madre de Málaga y yo nacido en la mismisima plaza de la Merced, cerquita de la casa de Picazo, aunque lo único que pinto es la mona. Saludos
     

Compartir esta página