Alguien que halla abierto el cuadro de un e39 o de un X5 (CONSEGUIDOOOO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sevillano, 4 Jun 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, k tal. Estoy desmontando el cuadro para montar unos aros cromados pero tengo el cuadro en mis manos y no se como abrirlo. Tiene unas especies de cruces por todo el alrededor que parece que si las giras salen pero siempre tienen la misma posicion, ademas de unas lenguetas por fuera, que supongo que habra que quitar tb. a ver si alguien sabe algo del tema

    gracias
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Lo ideal es hacerlo entre 2 personas.

    Primero cojete unas piezas que no se doblen y en cada pestaña de fuera las metes cuando las bajas, asi las dejas fijas.

    Luego con un alicate, pero sin hacer mucha fuerza ( ya que se dobla el pastico) vas girando una a una mientra la otr persona va haciendo un poco de fuerza para que se queden enganchadas y no vuelvan a su sitio y tengas que volver a girarlas.

    Salu2
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    gracias iraspe. Esta tarde despue de hablar con rul me dijo mas o menos como se hacia que era la idea que tenia yo. jeje, creo que hacen falta tres personas porque no veas la que hemos liado un colega y yo pa sacarlo, esta tela de complicado, pero yaesta puesto y ha kdado perfecto

    saludos
     

Compartir esta página