alguien que sepa de electronica?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rudy, 17 Abr 2007.

  1. rudy

    rudy En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    TENGO un problema con el cuadro.cuando compre el coche tenia los pixsel fundidos en su mayoria y le pusieron uno de desguace . al enterarme de que iba codificado me decidi a ponerlo nuevo y gastarme los 400y pico lereles que cuesta,pero el otro dia en el conce me digeron que el que me lo codifico me volco la informacion del otro cuadro (el del desguace) y al meter la maquina en el conce da que es un 523i y no les deja programar varias cosas. y claro esta no estoy por la labor de comprar otro nuevo. ¿sabe alguien como borrar la eprom para que me lo buelban a codificar?
     
  2. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Borrar una eprom es sencillo, busta una lámpara de ultravioleta, lo jodido es reprogramar el bicho
     
  3. amles

    amles Guest

    Borrar una eprom es sencillo, basta con quitar la pegatina que tapa una ventanita de cristal en el centro, y ponerlo bajo luz ultravioleta unos 20 minutos. Para volver a volcar la información, te hará falta un grabador de eproms, pero si han hecho el volcado, con el mismo aparato se graba, por lo tanto, no problem.
     
  4. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Tambien puedes utilizar 5 bombillas de 100 watios normales, es algo cutre y fuera del manual pero funciona, pero insisto, lo de reprogramar no es tan sencillo y máxime si el contenido de la rom, prom ó eprom no era válido.
     

Compartir esta página