alguien que tenga el 3.0. de 231cv diesel

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 330coupediesel, 29 Nov 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ando buscando comparativas por internet de este motor.3.0.231cv
    estoy interesado en algun comentario de algun propietario.de la berlina o el touring.aunque busco el coupe
    gracias.
    (tengo miedo a que se me quede corto de motor)
    y es que me cuesta lo mismo que el 335d,por extras,perono me gustan los automaticos.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ya has probao el automatico para ver si te gusta o no??igual cambiarias de opinion!
    si te metes en el 330d va a andar muy parecido al tuyo,poco mas,no notaras mucha diferenciam yo me iria al 335d y prueba el automatico q seguramente cambies de opinion al probarlo
    un saludo toni!!! :wink:
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Prueba el nuevo automático con levas. Yo era contrario a ellos, pero tras probarlo...335d en camino.

    s2
     
  5. issi

    issi Guest

    Hola yo tengo un 330d...nosé que 330 tiens si el 184 o el 204cv..con el 184cv por lo menos si que hay gran diferencia..el 204 no lo he probado.yo creo k no se te iba a quedar corto..yo tb soy partidario de caja manual..no me gustan automáticos(y he probado varios, para que no me digan que porque no los he probado..).Eso sí,el tema de las levas si que no sé como irá..yo creo que un 330d y con bien de extras es más k suficiente.un saludo
     
  6. davide

    davide Guest

    hola, yo tengo el 330d(e92) desde hace un mes. Anteriormente tenia el 330cd de 204 cv y no he notado practicamente diferencia, pues el otro ya tiraba mucho, es mas, estoy por decirte que el tirón del 204cv era más brusco, noto como si en el e92 estuviese mas regulado electrónicamente, no obstante estoy supercontento con él, además pienso que es mas que suficiente 231 cv.

    Saludos
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias.,casi seguro que coja el 330d
     
  8. QUICO

    QUICO En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Riveira(La Coruña)
    Yo lo cogeria tambien con cambio automatico es chulisimo

    Saludos
     
  9. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    creo que deberias probar el automatico le estan poniendo por las nubes hace lo que le mandes no te cambia de marcha hasta el corte, y las levas que son grandes y utilizables no de adorno
     
  10. nakaro

    nakaro Guest

    yo cabo de pedir el 330cd hoy tmabien,porque el 335 se me iba de plazo a marzo y yo no quiero esperar mas de un mes...eso si el 335 tiene que ser una bomba,pero el 330d no estar mal,yo he probado un x3 con 214 cv el 3.0d y es un tiro,este mas tendra que serlo.s2
     
  11. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Te he preguntado en AudiSport si ya te habías pasado al "lado oscuro", pero ya veo que si:wink: .

    Por supuesto que el 330d es un tiro, cochazo si señor. Pedir el 335d ya es puro vicio (lo que pasa que algunos somos muy viciosillos:LOL: ).

    s2 y enhorabuena.
     
  12. nakaro

    nakaro Guest


    si jeje ya te contare a3....por ahora no dire nada hasta que me llegue y dare una sorpresa,me llega el dia 2 de enero y aver si da tiempo a mticularlo...e 335 me salia por 2300 euros ma snada mas con el descuento y algo mnos pero poco,pero hasta marzo nada...y paso de estar tanto tiempo esprado,el a3 ya tocaron 5 meses de espera para que me haya durado un año y medio y no es plan!
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me sucede lo mismo que ti!!!!
    hay muy poca difncia entre el 330 y el 335d...pero me tarda 3 meses mas que el 330diesel.y aun encima es automatico.pienso que me llega 231cv.
    lo que mola del 335 es que tienen doble salida de escape
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    La verdad es que lo de la doble salida de escape puede parecer una tonteria, pero yo ya he visto en la carretera dos (un 325 y un 335) y la verdad es que es un detallito que marca cierta diferencia (para mi, claro). Por motor ya va bien sobrado el 330d. Yo la verdad es que conseguí uno que tenían pedido modificable (podía meterle los extras que quise) y que llegaba pronto. De todas formas creo que me habría esperado porque aunque es un coñazo esperar, el coche espero que me dure 4 años al menos. Además tampoco estamos mancos ahora con los coches que tenemos.

    s2
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    El 2 de enero lo matricularé yo también. Me llega a mediados de diciembre pero me esperaré dos semanas para matricularlo. Tranquilo, no desvelaré tu sorpresa:wink: .

    s2
     
  16. nakaro

    nakaro Guest

    ya la verdad lo de los escaoes se nota...no se si hare algun apaño jaja
     

Compartir esta página