Alguien quiere esferas iluminadas en azul????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 3 Mar 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Usti Till no sabia que fueras de la tierra de nuestros coches!! bueno es saberlo ya que si no me entiendo en ingles en una question que estoy tratando ahora con unos compatriotas tuyos te pedire ayuda!!!
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Gracias Till. Esto de tener que mandar partes del coche a alemania... ejem. ¿No habra alguna forma de cambiar solo leds? Asi tendriamos la opcion de Todo azul, no azul y naranja

    Y como sugerencia podiamos encarganos cada uno de "destripar" un cacho de coche y ver que tipo de luces (y conexion) lleva. Uno desmonta el mando de luces, otro el cuadro de instrumentos, botones de elevalunas, climatizador....
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    220€ mas gastos de envio... Queda majo majo, me quedaría bien con mi alpine 9815rb... si al final se decide hacer pedido conjunto... creo que me apunto
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    los marcadores de velocidad y cuadro y clima casi seguro seguro q son leds.Lo demas puede q sean bombillas.Yo he cambiado bombillas y leds dl cuadro d mianterior coche y x ejemplo, las lucecitas de los elevalunas eran bombillitas.Lo malo q xa q se viera en azul, necesitaba bombillas azules de mas watios q las naranjas q traia ya q es un color q se ve peor y tuve q sacar de la alimentación esapotencia demás. Es un lío q para nada merece la pena hacer. Yo pienso q este cuadrod ebay, al ser azul con agujas naranjas, lo q t kede naranja en el resto dl coche tp desentonará tanto eh? solo habra 2 colores, naranja y azul.A mi me gusta y solo voy a cambiar clima y cuadro.Un saludo
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te sirve una foto a la noche????? tengo la radio destripada y al parecer todos los leds del coche son =
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Casi que creo saber de que hablas, jejejeje sergi te podias animar tu tambien asi seguro le sacabamos los gastos de envio a wen precio.
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Pues si tienes una foto a mano estaria muy bien.

    Lo que no se, es si todos los leds del coche seran iguales ¿¿?? Porque como todos sean iguales lo hacemos nosotros mismos, que soldar un led no tiene mucha complicacion. Como mucho estropear el led.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Son rarillos de coj*nes,te lo digo porque sera complicado encontrarlos = en azul...
     
  9. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Se me ha ocurrido una idea, como veo para convertir las luces del cuadro a azules lo que hacen es meter detrás de las esferas un folio transparente azul,
    Pues no podríamos comprar un papel de charol azul y hacerlo nosotros ........ ?

    No os extrañeis de mis ideas, de chico me llamaban Mcguiver
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo al final no las voy a montar!! He decidido que me gustan las naranjas....:heart: :descojon: Aunque he de reconocer que son muy bonitas!! Ya ire entrando al post a ver si me picais.....
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    con un papel de charol azul es jorobado q kede igual, os cuento en mi anterior coche el display del reloj era naranja tb xq llevaba un papel naranga delante.Lo cambie x uno azul y di d coña, kedaba echo una kaka un azul transparente.Hay muchos tipos de papeles y el naranja q venia ni d coña lo encontre x ninguna papeleria ni yo ni ninguno dl foro.Un saludo
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    arriba q esto estaba interesante!!
     

Compartir esta página