Alguien sabe algo de las nuevas matrículas???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 8 Abr 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alguien sabe algo de cuando se implantarán las nuevas matrículas???
    La verdad es que a mi me fastidia el cambio, prefiero las de ahora sin distintivo autonómico... Pero algo he oido del mes de julio, que es precisamente cuando me entregarían el X3...
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que va a haber nuevas matrículas? Yo había leido algo de que había quejas, pero no que las fueran a cambiar.

    Saludos,
    Alex
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola ahora llamo al comercial de las matriculas y os informo.......

    jeje, ahora que acabo de comprar 20000 unidades de la actual...lo mato....

    ya os contaré.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    De momento no hay nada.....confirmado por dos fabricantes de placas... eso si, uno me ha comentado que por el tema los nacionalismos y en epoca de elecciones, se rumoreo algo, pero de momento no hay nada en el BOE , por lo que en caso de hacerlo tardará bastante........
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Joer con lo tranquilo que vamos lo que nos movemos bastante, pasando desapercibido el coche.......recuerdo una vez en Barcelona, semifinal de la Champions(Barsa/Valencia, pasó el Valencia).... :ar: :ar: :ar: todos cabreados con el entrenador y el equipo y yo en un atasco, con mi matricula de Valencia ...acojonao :fs: y eso que no fui al futbol.....
    La gente nos decia de todo......ahora esto ya no pasa, eres un mas circulando.... :-$
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tengo entendido que si quieres no le pones el distintivo autonomico, pero increiblemente tienes que pagar por no tenerlo, me suena 20€,seran por cambiar las chapas.
    Saludos
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo madrileño, viviendo en Catalunya desde hace 18años, con genes gallegos, algo de sangre riojana y mis paseos por la península pues no pago 20€... pago 100€ con tal de que no aparezca NINGÚN distintivo de ninguna comunidad o nacionalidad... Jo...er con lo tranquilos que estabamos....
    Y eso que cuando vine a Catalunya HACE 18AÑOS Y CON MATRICULA DE MADRID la cosa estaba mucho peor...
    Tb he de decir que nunca me paso nada, nada de nada.... (secreto inconfesable: jamás saqué el renault Clio cuando había partido Madrid-Barça o Barça-Madrid)
     

Compartir esta página