alguien sabe algo del nuevo vw polo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan de dios, 18 Feb 2005.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    algun intrepido forero tiene informacion de este coche?
    es que mi novia esta mirando un golf, pero el comercial le ha dicho que dentro de poco saldra el nuevo polo.

    asiass
     
  2. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Ya? pero si lleva relativamente "poco" tiempo en el mercado el modelo actual. Ademas no hace mucho ha salido la version GT que es bastante bonito, para mi gusto. Es una buena opcion el Polito GT TDI con 130 caballitos, no?

    Saludos!
     
  3. sego

    sego Guest

    Se refiere a un restyling, han salido fotos de camuflados, parece que sale para primavera. Mira en www.cochespias.tk, en fotos de coches espía, hay que registrarse pero es un minuto.

    Quizás sí valga la pena esperar, más que por la estética porque suelen pulir o mejorar puntos flojos y el precio no suele subir mucho.

    Que elija bien:)
     
  4. juan de dios

    juan de dios Guest

    yo estoy convenciendola para que se pille el mazda 3 sedan
    o el mini one d
    pero nose nose
    para colmo el comercial le ha dicho que ha salido un motor diesel de 90 cv pal golf pero no lo veo en la pag web de vw
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  6. juan de dios

    juan de dios Guest

    joe no me joaaass

    sabes algo del motor de 90 cv del golf?
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, es una variante del 1.9TDI de 105CV pero con una repprogramación a la baja. Anuncia 21.5kgm a 2000 vueltas 90CV y un consumo todavía mas bajo que el 105CV. Poco mas se. A la venta en breve.
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo del polo es un retilin, no es q sea nuevo..............así q igualmente mejor el GOlf..
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues me gusta el Polo con el restyling. Lo que me tira p'atrás del actual son los faros delanteros, pero lo han solucionado bastante bien en este. Como segundo coche lo veo ideal.

    En cuanto al Golf, poca chicha esos 90cv, no? Aunque para determinadas novias, como la mía biggrin que se ha comprado el gasofa de 102cv y no pasa de 120, quizás hubiera sido lo ideal ;-)
     
  10. sego

    sego Guest

    En el último número de Autobild dice que se presenta en abril en el Salón de Leipzig, el objetivo es subirlo de categoría para dejar hueco al Fox brasileño, así que habrá más equipamiento de serie y opcional y un frontal como el del Passat nuevo.

    Saludos:)
     

Compartir esta página