alguien sabe de que son estos reles que me faltan en la fusilera?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 13 Sep 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    bueno eso , aqui dejo la foto me faltan 2 reles y no se de que son :nah:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. La caja de fusibles de mi 525i, es totalmente distinta, y tiene muchos reles menos que esos.

    Es mas... en la mia, van el modulo de luces y el del Check-Control, aunque evidentemente el tuyo no tiene check. Pero ¿y el modulo de luces?

    Aun asi, en este link, tienes un dibujo del ETM de tu coche, en el que seguramente te aclare cosas:

    http://www.carsoft.ru/avtorepair/bmw_e34/0670.0/index.html
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    epi gracias por la info pero no es la misma :mad: hay reles que tengo que ahi no estan y a donde me faltan esos reles las funciones las hace si fuera por lo que me mandaste algun iluminado plese muchas gracias epi :yes:
     
  4. El esquema del ETM del link anterior, es de los modelos 518i, 520i, 525td, 525tds

    Desconozco que se puede diferenciar del modelo 524td, que creo es el que tu tienes.

    Los modelos con Check-Control, si que son totalmente distintos y no se parecen en nada
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    capas que los 2 reles son de alarma de la inyeccion espero que no sea , he mirado bien lo que me pasastes y no se si coinsiden es desir lo tiene el mio pero en diferentees lugares me parece como esta ordenado los reles
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    fer tenes idea de que son o igdosil:mad:
     

Compartir esta página