¿alguien sabe la referencia de este pomo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rafael Colomina Morales, 18 Sep 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    bmw original.....?? nose nose
     
  2. es lo que pone en la foto. No sé.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ni idea... porque no es el del pack M, ¿verdad?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y yo que pensaba que tu de pomos sabías un monton :floor: :mus-

    Efectivamente ese no es el del pack M
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    voy a pasar palabra porque el HardFuckAss lo dejé hace tiempo :wink: , justo cuando tu entrabas en el club con mucha ambición :descojon:
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Seguro que ese pomo es original???? Pero original BMW no original de otro original que no tiene porque ser el original del catalogo de accesorios... Pero aun asi no deja de ser original por ser original de otra marca.
    Esta claro no????
     
  7. victor.T

    victor.T Guest


    :descojon:
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que la palanca es muy fina, nose parece de s3 e46 o s5 (modelo anterior, e36 creo...)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :err: :-k
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    Sera origianallllll???????#-o :-k ;-)
     
  11. Hombre, todo está en alemán y lo único que he entendido es:

    Neu (que creo que es new, osea, nuevo)
    BMW que todos ya sabéis a lo que se refiere
    E87 que creo que es la referencia de nuestro coche
    Original, que creo que significa lo mismo que en español
    y algunas cosas mas.

    Saludos
     
  12. LON

    LON Guest

    hombre rafael que de tiempo !!!!!!!!!! como va la cosa ? y el enano ? el pomo realmente nose si es original, yo estoy detras de ponerle el M// pero no sé si me tienen que cortar la palanca y se quedaria mas bajo ( que es lo que quiero, sino, no :p )
     

  13. Er perlita bien, al menos me ha terminado (repitiendo) el bachillerato, así que ahora parece ser que va a estudir un módulo de grado superior :ar:.

    El mayor ya ha puesto fecha de boda (Ya era hora:zartyman)

    Por lo demás he estadop retirado durane un largo tiempo, tuve un infarto, así que he estado retirado durante bastante tiempo.

    Ya estoy bastante mejor y con ánimos de seguir por aquí.

    Un saludo
     
  14. LON

    LON Guest

    joer no tenia ni idea de lo del infarto, pero me alegra mucho volver a leerte y saber que vuelves a estar bien ;-) y si las cosas en casa ya van viento en popa ahora te relajaras un poco mas :) haber si hacemos alguna kdd y te vienes a tomarnos unos filetes que en la recojida de coches al final no coincidimos jeje
     

  15. Cherto bambino, cherto!!:cool:

    Po zi, a ver si nos conocemos en vivo. Ahora tengo todo el tiempo del mundo.

    Volviendo al tema, pienso que la palanca del M debe quedar mas baja que la original y, no se, pero me da la impresión que costará mas meter las marchas ¿no?

    Saludos
     
  16. LON

    LON Guest

    eso es lo que busco, mi caja de cambios ya no está tan dura como al principio, tiene un tacto y una precision perfecta y seguramente me guste mucho mas con una palanca mas cortita, haber si me acerco a motorluxe y pregunto
     

  17. Veo que tu respuesta es un tanto ORIGINAL:rofl:
     
  18. Sambora

    Sambora Guest

    Ese pomo es un pomo BMW al que le han extraido el sticker original, es decir la plaquita de plastico que lleva impresas las velocidades y le han insertado ese con el anagrama ///M. He visto alguno que se lo ha hecho con su pomo del serie 1, si no te quieres gastar las 125 cucas del pomo ///M Y le quieres dar un look ///M, sustituye el sticker, los venden en ebay por 4 o 5 euros...
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejee, Rafael... me alegro de verte, y mucho ánimo, tio, que la vida no se para y tú tampoco te has de apear. Todo fuerte y "pa lante".
     
  20. Gracias Peptoni, ahora me tendreis que aguantar por aquí con frecuencia. Esto da mucho tiempo libre.:wink:


    Saludos a todos
     

Compartir esta página