Alguien sabe que se necesita para montar un concesionario?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 6 Dic 2006.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    aqui, el conce mas grande de bmw que hay, nacio de q un tal rene, empezo a importar coches de usa que no se importaban oficialmente a venezuela, como pro ejemplo la hummer, corvetes, algunos lexus, etc.... y este tipo de coches, incluso algunos como porsche y mercedes los conseguia mas barato que lo que lo vendia el importador pues obviamente sus costos eran mucho menores, y solo vendia, no se hacia cargo de la garantia ni nada, con los anos compro un local en uno de los sitios mas centricos de por aqui, y hace poco, cuando cambiaron el representante para venezuela de bmw, lo llamaron y ahora tiene un conce de ensueno, hasta donde el dice, aqui en vzla, es el quien mas vende. a lo mejor un poco de suerte, pero definitivamente trabajar mucho sin rendirse
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

    Aqui en Granada el dueño de SEAT-Vigilsa ha abierto un nuevo concesionario. Pues entre el nuevo, reformas del otro y demás se habla de 4.000 millones de pesetas = 24 millones de €. Y el tio además tiene promotoras, solares, pisos, etc... El tio que tiene en la oficina de venta donde mis padres van a comprar un piso me enseño el otro dia un 750i nuevecito :err: :rolleyes: Asi que hazte una idea... :wink:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jejeje, matt, buena pregunta. Siempre he tenido la duda, ya q yo también lo he pensado mil veces.... Me parece q va a ser más fácil intentarlo por otras vías q no sea BMW...
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Poderoso caballero es don dinero, no flipeis tanto sin millones en el banco...
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    habiendo dinero como dices se hace cualquier cosa...haya o no al lado otro conce!!
     
  6. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Espérate que vengan los coches chinos el año que viene, verás como se llena todo de conces "baratos" a punta pala....
     
  7. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Para mi que la mejor opción es tirarse a la terelu, que ademas de muy deseable tiene un novio con concesion BMW, asi que te echa un cable en tramites o te puede hacer socio de ampliar el suyo. juas juas juas

    Hablando en serio, es un dineral. MAs facil es montar un concesionario independiente con marcas premium. Ahora que se ha liberalizado la venta de automoviles puedes acceder a nuevos de BMW, mercedes, audi...y tener una buena oferta (mas variado) para los clientes....y sin necesidad de taller (muchos empleados y maquinas)

    Aun asi, los coches, las instalaciones (minimo 400 mts) y demas se ponen en millones de euros.....no eres el primero que lo tantea.

    S2
     
  8. Jo7

    Jo7 Guest

    si es lo quieres hacer en un futuro no esta de mas enterarse de las cosas_____animo que se te ve con ganas_____________saludos
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    mattdf vbmenu_register("postmenu_2544509", true);
    [​IMG]

    [​IMG]

    Registrado: junio-2006
    Ubicación: madrid
    Vehículo: 93cabrio, futuro 335
    Edad: 19




    bueno bueno , con tu edad 19 tiernos añitos todavía tienes mucho por delante, y posiblemente lo que para nosotros es imposible, para ti sea un posible.

    Animo y a pelear

    y conseguir muchos muchos euros
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    nos montamos una lamborgini k no hay
     
  11. Kesto

    Kesto Guest

    Y ahora por esperiencia personal te digo ke los concesionarios de citroen x ejemplo necesitas una inversion altisima (unos 9 mill de euros) y te da unos 500.000 euros de beneficio despues de gastos al año, osea ke lo amortizas al pasar unos 20 años, ai negocios ke con tal inversion los amortizas en menos de 10 años asi ke piensalo bien, ademas los concesionarios cada vez van a peor, son menos rentables.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Y al primero q entre le tendremos q decir q no tenemos coches ni en exposición ni en venta, q la concesión nos ha costado toda la pasta:LOL: :LOL:
    Eso si, un llavero se puede llevar:err: :wink:
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jolín, no le cortéis la iniciativa al muchacho:mad:
     
  14. jampol71

    jampol71 Guest

    Supongo que sera dificil, pero si es tu sueño animo. Que todo sea por un descuento...
     
  15. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    eso eso, a los foristas un 20% :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    Mucha suerte si es q te decides, tio
     

Compartir esta página