¿alguien tiene el localizador de BMW?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 8 May 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    me interesaría que me explicaseis que funciones tiene y como funciona¿merece la pena poner el de la casa o el detector va bien?
    saludos.
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    No sabía que BMW tuviera un localizador.

    Yo estaba pensado en el Detector.
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    hola que tal pepe y compañia me gustaria poner un localizador pero no tener que pagar cuota la año como el de bmw o mafre .

    se ha comentado alguien de albacete de foro esta montando uno no se como lo llevara pero con los tiempos que corren y lo que nos toca ver y oir en el foro y sufrir.

    espero que se te valla arreglando todo y nos cuentes como va tu Historia espero que bien .

    cuando paso por madrid tiemblo.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Holas,

    lleva mantenimiento, pero es el pago a la empresa 24h (securitas, pero no es la propia Securitas, si no una empresa filial). Esta empresa es la que está 24h al día por si necesitas algo, si te atacan, te escuchan. Lo que he podido ver hasta ahroa, funciona INFINITAMENTE mejor que la pripia securitas direct (y esto lo digo prque la alarma de casa la tengo con ellos... Y EN QUÉ HORA).

    Yo creo que se debería diferenciar entre Localizadores de Vehículos (tipo Detector), y empresas Localizadoras + con asistencia.

    Las que tienen asistencia de cualquier clase, deben de llevar mantenimiento.

    PERO, si te sirve de algo, a mi el sistema de BMW no me funciona nada bien... bloqueo el coche y luego no puedo desbloquearlo. EN BMW no saben qué coj*nes le pasa. Yo estoy hasta los HUEVOS.

    Hoy no tengo tiempo de escribir más, pero si a alguien le interesa, le comento todos los putos errores que tiene el sistema, al menos en mi caso.

    Un sludo
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando tengas tiempo seria bueno que comentaras los problemas que tienes, porque seguro que alguno hemos pensado en ponerlo 8-[

    Gracias!
     
  7. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pasate por el subforo de movilnorte.Ayer puse un post explicativo de mi caso.Es interesante.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que aclara bastante ese post, recomendable su lectura
     
  10. antoribe

    antoribe Guest

    Yo tengo montado el fyco, y va de lujo 900 euros y sin cuota, el unico mantenimiento que tiene son mensajes sms a tu telefono con coste normal de tu operador de telefonia. Te avisa por gsm a tu movil de cualquier anomalia, le puedes preguntar en cualquier momento donde se encuentra y te responde con longitud y latitud, calle, ciudad, codigo postal, si esta parado o andando, y puedes inmovilizar el arranque. Yo estoy muy contento y no es tan costoso.
     
  11. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
  12. romaramu

    romaramu Guest


    Esto viene a ser como el servicio que dá MoviStar de BÚSCAME.
    Me explico: tu puedes buscar mediante mensaje de móvil a los números de móvil que previamente te han dado su consentimiento. Y lo cierto es que va muy bien en ciertas ocasiones.

    Puede que me interese tu opción. Podrias darme más información?

    Grácias ;-)
     
  13. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Yo llevo montado uno muy parecido al de antoribe. Si quieres más información entra en www.psp-sl.com. Saludos.
     
  14. Manlar

    Manlar Guest

    Yo tengo el Fyco antes en el Mercedes y ahora en el x3, el mismo desmontado y montado, es bastante bueno y sin mantenimiento, pregunta por francisco es el dueño.
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    al final, desmonté el p*to cacharro. No sirve para nada... N A D A.


    Como "atención comercial" BMW me devolvió el importe del cacharro, pero no el total... me dejaron de devolver unos 600 euros.

    Con lo que me devolvieron me puse el Detector... no es la misma filosofía, pero bueno.

    Y por cierto, cada vez que voy al taller para que me rellenen el líquido del limpia (tengo mantenimiento pagado, y por tocar un poco las narices ya que lo pago), y el 80% de las veces siempre hay algún incauto con problemas en el localizador... ver para creer que sigan vendiéndolo.

    Un saludo
     
  16. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo entendido que todos los basados en GPS no funcionan si el coche te lo meten en un garaje o contenedor de barco, que es lo que normalmente hacen hasta que el tema se enfría.

    Respecto del Detector dicen que combina la tecnologia GPS con la radiofrecuencia, de forma que te lo localizan esté donde esté.

    No se si habrá algun otro con estas prestaciones.
    Lo mal es la cuota anual, y las aseguradoras no te subvencionan nada, al menos Genesis, cosa que no entiendo ya que reduces el riesgo de no recuperar el coche.
     
  17. MII Sport

    MII Sport Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    El de detector segun dicen es el mejor que hay. Además está instalado en toda Europa, y te lo pueden localizar si lo sacan del país.
    Tienen una media de recuperación de 4 horas. que creo que está muy bien.
    Ademas en algunas compañias de seguros, como mutua madrileña, si tienes un 4x4 de los caros o un coche de los caros.(60.000 eur). Te regalan el aparato de Detector y la cuota durante 4 años.
    Y otras tantas compañias de seguros si te lo pones el Detector, te bonifican la prima de robo de tu seguro. Algo es algo.
    A mi me lo montaron en www.bmw.cat.
    Y de momento no he tenido que usarlo. Jeje.
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el detector, La Mutua me pagó el 50% de la instalación y cuota del primer año. Me salió bastante bien de precio.

    Y según mi experiencia, no hace falta ni meterlo en un contenedor ni nada (por lo menos el de BMW). Mi gajare es casi una entreplanta (ni siquiera una primera) y casi al lado de la puerta... Y NO TENÍA COBERTURA, cuando con cualquier móvil de cualquier operador estaba al 80% mínimo de cobertura.

    Incluso vino algún "ingeniero" de Securitas y no sabía ya que decirme... eso sí, echarse la culpa de uno a otro lo hacían muy bien!!!!:LOL:

    Vamos, que ya podía saltar la alarma que eso no avisaba a nadie y me iba a enterar al recoger el coche.


    Luego vas conociendo a gente y sistemas, y todo el mundo dice al final lo mismo: una mierda como una casa.
     

Compartir esta página