Alguien tiene el mando universal integrado en el espejo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Moyrules, 6 May 2006.

  1. Moyrules

    Moyrules Guest

    Pues eso, que si alguien lo ha pedido de serie. Yo lo llevo de serie, pero jamás he sido capaz de hacerlo funcionar, y he probado con multitud de mandos a distancia (estándar y dinámicos).
    En un concesionario me comentaban que creían que en españa no funcionaba ... en otro (el que me lo vendio) dicen que funciona perfectamente ... alquien lo ha pedido de serie? A alguien le funciona?
    Help![:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    hola, yo lo tengo pero no lo progamé aún. si sabes como se hace dimelo y lo intento. y ya te contaré

    salu2
     
  3. H@lbert

    H@lbert Guest

    Perdona mi ignorancia, que mando es ese? para que tiene que servir?
    Merci :)
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    eso decir para q sirve pq yo tampoco me entero de mucho
     
  5. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    El original de BMW no funciona ni a tiros con el garaje de casa o el del trabajo, lo que hice fue sacarlo y quedarme con la carcasa. Dentro puse los 2 mandos bien integraditos. Puedes verlo en un brico que tengo en el archivo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=51402

    Por cierto, si alguien quiere el mando original (sin la carcasa) que me lo diga que se lo dejo bien barato.
     
  6. Moyrules

    Moyrules Guest

    Yo el original lo tengo integrado en el retrovisor interior. Son 3 mandos, más un led.
    En el manual trae como sincronizar otros mandos a distancia, pero lo he repetido mil y una veces, con varios mandos distintos, y na da nà.
    Con él, teoricamente (si funcionara), podrías sinronizar con mandos a distancia de garajes y similares, y prescindir de llevarlos; llegas, aprietas el boton que tienes en el retrovisor, y la puerta se abre!
    Muy bueno el brico, budesonida ... voy a pensarme, ya que no funciona, si lo hago, o bien me pulo el espejo y me compro el del M3 (redondín!).
    Ya os subiré alguna foto cuando pueda ...
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo tambien lo sufro en silencio.
    No conozco a nadie en todo el foro bmw (y puedo asegurar que he contactado con unos cuantos) que haya conseguido abrir una sola puerta con él. Será que es demasiado sofisticado para nosotros?
    He acudido al sitio web del fabricante (homelink) y tampoco he sacado nada positivo.
    Si alguien lo consigue, que me informe cómo lo ha hecho si es tan amable.
    Un saludo
     
  8. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Yo como me cansé de hacer experimentos lo vacié y le metí los mios dentro.
     
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo tengo uno y lo intente con la puerta de mi casa y no vale. por lo visto para los sistemas de puertas antigu, no vale.
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    a ver q os parece esto
    el otro dia estuve pensando lo de integrar el mando en el espejo interior.
    pues bien, si le sacas la alimentacion directamente del coche (asi no hay q ponerle pila) y lo dejas con el boton siempre pulsado, segun te acercas a la puerta esta se abre, kitas contacto y se cierra, vas otra vez al garaje, pones contacto y se abre, jeje.
    q os parece la idea??
     
  11. Kike

    Kike Guest

    Tengo instalado el original, el de los tres botones. Lo habré intentado, y no exagero, treinta veces sin éxito. He probado a cambiar el circuito del receptor del motor de la corredera de la puerta y no hay forma. Me dicen que los mandos actuales son multifrecuencia y es por eso que no se puede programar. Es una pena tenerlo colocado y no poder usarlo ¿verdad?.
     
  12. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Uff, a los 20 minutos se calentará tanto que te arriesgas a que se le pegue fuego al mando, al coche y a todo. Ese brico existe pero es una locura tener el boton siempre pulsado.
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    crees q llegara a calentarse tanto? si no lo he hecho aun, es xq igual peta el mando, jajaja
     

Compartir esta página