Alguien tiene esto ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BmwEbay, 9 Nov 2006.

  1. BmwEbay

    BmwEbay Guest

    El caso es que rompí el año pasado la pieza diagonal de la foto indicada con la flecha verde (en el post aquel de los espejos calefactados).
    Al final resultó que el WDS no era correcto y no toda la serie 3 los tenía calefactados. Pero lo tuve que comprobar por mi mismo.
    El procedimiento de sacar el espejo no funcionó demasiado bien y se rompió la pieza. La pegué pero unos meses después se ha vuelto a romper. Ya la dos he pegado dos veces...
    Es la pieza diagonal blanca de plástico que cruza el Aro negro. Desgraciadamente no hay despiece y tengo que comprar todo el espejo (una pasta).
    Me preguntaba si alguién tendra esa pieza tirada por el trastero (como hubo tantos cambios de espejo en el foro....)
    Gracias, chicos.

    [​IMG]
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si tienes un Compact, Berlina o Touring yo te puedo vender el retrovisor original si te sirve..... ;-)
     
  3. BmwEbay

    BmwEbay Guest

    Gracias, mize, pero me da rabia comprar un espejo entero por una única pieza de plástico.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y en un desguace no lo tendran?

    yo de ti me la fabricaria yo mismo.
     
  5. BmwEbay

    BmwEbay Guest

    Ya lo pensé cris, pero es dificil de fabricar, porque tiene pivotes que le permiten doble balanceo, en el centro respecto del eje perpendicular y en los extremos respecto de si mismo, y el balanceo además es auto-limitado por la forma de los pivotes.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Siempre puede aparecer alguien que haya reventado el retrovisor y esa pieza esta sana y salva!!
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues entonces te quedan los desguaces, mira en internet todos los desguaces que reciclan piezas y venden las que estan en perfecto estado.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor del espejo se vende suelto.

    [​IMG]
     
  9. BmwEbay

    BmwEbay Guest

    Si Fer, el motor si. Pero todo lo demás se vende en conjunto y no es precisamente barato. Al fin y al cabo se rompió solo una pieza de plástico que no tiene ni 10 gramos de material. Por eso pregunto en este foro, por si alguien lo tiene tirado por ahí sin uso alguno porque haya cambiado los espejos, o que se yo...
     
  10. BmwEbay

    BmwEbay Guest

    ¿Nadie?
    Bueno, intentaré ponerlo en el foro del mercado a ver si hay suerte.
    Gracias.
     

Compartir esta página