¿Alguien tiene TOM TOM GO?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alveive, 25 Feb 2005.

  1. alveive

    alveive Guest

    Pues nada, que estoy interesado en el tom tom go y quería saber la experiencia de alguien que lo tuviera. Gracias.
     
  2. quiquevich

    quiquevich Guest

    Yo tengo solo el TomTom con una PDA bluetooth. Va muy bien. El Go es mas compacto... el software es el mismo... ojo por si tienes una luneta termica delantera... podrias tener problemas... ya que el GPS esta integrado en el aparatillo...

    Saludos,
    Quique
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo tambien tengo una PDA/bluetooth con el Soft del Tom Tom, y francamente funciona muy bien.

    Por lo que se el "Go" es lo mismo....
     
  4. Boris

    Boris Guest

    Yo he probado varios modelos de Garmin y el Tomtom, y creo que este ultimo es sin duda el mejor. No le he podido sacar una sola pega.
     
  5. quiquevich

    quiquevich Guest

    Si tener tiene... aunque siempre que se hagan viajes internacionales... yo cruzo bastante amenudo fronteras y es un verdadero rollo tener que cambiar de mapa. No puedes planificar una ruta entre diferentes paises... bueno utilizo el de Europa para hacer una ruta y cuando me acerco meto el del pais de destino... podrian tener todo integrado!!!


    Quique
     
  6. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    Yo Tengo En Una Pda Navtech Y Va De Cine A Mas Va Incorporado En La Pda Y No Tengo Ningun Cable Por Ningun Lado
     
  7. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo tengo ( el GO) y va estupendo.

    En la caja viene que se pueden tener problemas de recepción con ciertos cristales.No sé como ira en BMW ( supongo que bien), pero en mi Polo y mi A4 va IM-presionante.

    Cobertura constante ( a tope) y bateria mas que suficiente para no tirar de cables todo el rato.

    Sobre todo es comodo , lo pones y ya esta , lo uso hace mas de un mes y aún no me he leido las instrucciones, no ha hecho falta.
     
  8. Masterflash

    Masterflash Guest

    Hola,
    Yo lo tengo puesto en un X3, conectado con un pequeño soporte a la toma de corriente.
    No hay ningún problema de cobertura, siempre tiene 4 o mas satélites.
    Es una buena solución.

    Salud !!
     
  9. alveive

    alveive Guest

    Masterflash, etc., tenéis algún problema con los cristales en el bmw?. ¿Son atermicos o tienes buena recepción de satélites?.
    ¿Sabéis como configurarle la localización de determinados puntos de interés como por ejemplo situación de radares, etc.
    Gracias.
     

Compartir esta página