Alguien tiene un Gateway instalado ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JuanOky, 20 Oct 2006.

  1. JuanOky

    JuanOky Guest

    A ver si alguno tiene puesto un Ice Link Gateway de 17 pines redondos...Si me puede decir si lee los Id3 textos (album,artista)...
    Llevo tiempo intentando ponerme en contacto con el distribuidor de Dension en España...pero pasan olimpicamente de dar algún servicio...Lo tendré que pedir a Alemania u otro sitio.
    Saludos amigos foreros
     
  2. Marcos630

    Marcos630 Guest

    GAteway 500

    Buenas,, si vas a pedir avisa,, porque yo ando esperando desde JUNIO a que Escudero Fijo me diga algo y no se nada de nada ,,, y claro no quiero montar la mierda que te da BMW,,, la idea del GATEWAY tiene muy buena pinta,,, pero no he encontrado nada.. segun dension todavia no está a la venta,,, yo solo he encontrado con interface para AUDI y MERCEDES pero nada para BMW,, si encuentras algo,, estare encantado de pedir 2 y que estemos en contacto,,
    saludos,,

    MArcos
     
  3. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Gateway 400

    Hola Buenas:

    Yo también ando buscando el Gateway 400 o 500, para no perder el cargador de Cd`s. Después de mucho buscar, encontré en el distribuidor oficial de Dension en Francia y el 400 lo tienen en stock, lo único que ahora mismo no tienen el cable alargador que por lo visto es necesario, y que no es el mismo que el del 300.

    Supuestamente me dijeron que cuando lo tuvieran me lo dirían, pero hace ya casi un mes.

    Si encontráis disponible el 400 en algún sitio, por favor decidmelo y a ver si por comprar 3 nos pueden hacer algún descuentillo....

    Os dejo el link de la página francesa por si queréis mirar

    http://www.dension.fr/boutique/liste_rayons.cfm

    Un saludo
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    yo tambien ando buscando el gateway 400, haber si lo conseguimos ya
     
  5. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Buscando acabo de encontrar en Alemania una página que lo venden y que supuestamente lo venden y que dicen que tienen stock.

    http://www.dension4u.de/shop/product_info.php?products_id=1423

    Lo que pasa es que aquí no veo ninguna diferencia de cables extensores según el gateway que sea, y cuando pregunté en Francia que también decían que lo tenían en stock, me dijeron que cada gateway llevaba uno distinto.....

    Habrá que preguntar....

    Por otro lado habría mucha gente que le interesara comprar el gateway 400? porque en su día mandé un email a club@bmwfaq.com solicitando a ver si se podía solicitar un pedido conjunto de esto, creyendo que habría mucha gente interesada en comprarlo debido a la dificultad en encontrarlo, pero no he recibido respuesta.....

    Más que nada porque me imagino que si se compran algunas unidades podrían hacer algún descuento y sobre todo porque no es lo mismo pagar los portes de Alemania o Francia uno sólo que varios.....

    Un saludo
     

Compartir esta página