Alguien tiene unas llantas de serie E36 coupe o ber

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ibantxo ///M3, 2 Ago 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien tiene 4 llantas de serie de 318 is coupe E36 o berlina , aunque sean de chapa? eske me han hechado para atras ne la iTV ( Pamplona) por tener las mias demasiada garganta y aumentar con ello el ancho de via.He estado en varios desguaces de Pamplona y Guipuzcoa y en ninguno he encontrado nada, si algunas llantas sueltas pero necesito las 4.Si sabeis de alguien os lo agradeceria ya que me urge bastante.
    saludos
    Iban
     
  2. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo Vendo Unas Con Gomas El Precio 400€ Si Te Interesan Ponme Un Privado Ademas De Unas Llantas Para El E39 Muy Baratas.el Anuncio Esta En El Foro Mercado.txapy
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con las del E39 tendría el mismo problema ;-)
     
  4. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Ya Pero Es Que Tambien Estan Las Que Le Quitado Al Mio Que Esas Si Son Para E36 Ycom Gomascasi Nuevas Son Las De Tus Fotos
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    las d sus fotos t refieres a las Ac-Schnitzer? weno no se si son esas pero se parecen
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aupa

    Aupa, efectivamente como dice Delauer con las del E39 he tenido el mismo problema.Os explico; El E36 lo tengo en venta, en si lleva unas llantas Azev de 17" con mas garganta atras que adelante y yo en ficha tecnica tengo homologado pero el ancho de los neumaticos que tb es una burrada, pero esas medidas son validas para una llanta que no tenga garganta y la mia tiene sobrada entonces se pasa del ancho de vias, cosa que el anterior dueño no me aviso y es por eso que me han hechado para atras la primera vez y ekse no se me habia ocurrido nunca medirle el ancho de vias, me fiaba de lo que ponia en ficha tecnica.
    Actualmente tengo un 520d y lo que pense fue quitarle las originales de 15" que lleva y ponerselas al E36.Todo ha coincido y todo feliciando de mi he vuelto a ir hoy y me han vuelto a hechar para atras otra vez por lo mismo aunque por un poco menos de margen de error.No veas la gracia que me ha hecho que ya van dos viajes y todavia queda un tercero.Entonces eso, mi intencion era pillar unas llantas originales aunque fuesen de chapa pero eso si de E36 y utilizarlas solo para la ITV, evidentemente no me interesa gastar mucho dinero porque luego se las tendria que regalar al comprador entonces no me interesa gastarme una pasta, si fuese para quedarmelo si pero como no es asi....
    Bueno a ver si podeis hecharme un cable.
    Perdon por el tocho.
    saludos
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con esas ningún problema ;-)
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues... yo tengo las llantas en 15" del compact, que te valen perfectamente, y las vendo con las gomas y todo en 200€... pero soy de pontevedra, no se que costara el envio...
     

Compartir esta página