alguien tiene uno de estos???help

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 23 Ago 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno gente...me gustaria saber si alguno de el mejro sub del faq tiene un aireador central de estos

    [​IMG]

    que tenga las 2 ruedecitas,que son una de apertura/cierre y la otra de frio/calor...mirando referencias en el realoem creo que valen los de berlina tambien...:-k

    si alguien tiene uno de estos por hay por casa que me diga algo plis[:>pray


    y ya puestos alguien sabe si hay un producto reconstrucotr d eplasticos??tipo masilla negra para restaurar los piques en la consola del klimautomatik??:-k

    no lo pongo en el foro mercado por que ya estuve buscando depsieces y no encontre nada,y llame a un numero que me dio un forero pero no me contesta nadie...asi que lo pongo aki que creo que es su lugar....:roll:
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El coche que te he comentado lo tengo en un patio exterior donde yo trabajo, con seguridad, alarmas, etc.... y el coche llevaba el radiocasette de serie. No se conformaron con el radiocasette, si no que ademas se llevaron toda la consola... si pillo el movil de quien me lo robó, despues de la paliza, tranki que te envio la pieza:) :) :) , pq ese coche ya sabes para que va destinado
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    jo cristian, lo siento, menudo destrozo... he de llamar a un desguace que conozco, que tengo que ir por alli, y si hay algo, te lo pillo

    Saludos!!!
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    vale...:descojon: :descojon: :descojon: rompele el cuello o cortale un vrazo y me lo mandas en el pakete..para tenerlo de florero en la mesa dle ordena plis[:>pray :descojon: :descojon: :descojon:

    ya tengo ganas d ever cmo kedraa el engendro :) ;-) salu2 y gracias compi

    muchas gracias compi...yo tambein ando buscando por desguaces( peor no hay nada...los bmw escasean) y pedi el precio en movilnorte peor no me han dicho nada...
    :roll:


    gracias a los 2 :rambo:
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Teniendo el seguro con robo no te lo cambian?? en teoria cubre desperfectos.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    que va...se escurren el bulto....por que si leeeees ese tipo de letra de tamaño de 1.5mm te draras cuenta que los HP de la mutua solo cubren el robo total del coche...en tal caso te dan una miseria creo que el 80% del valor venal:roll:
     
  7. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    LLamaste a Borja?? NO lo tenia??
    Se me acaba de ocurrir que a lo mejor te puedo conseguir uno. Voy a preguntar, y si lo consigues tyu antes dimelo.
    El precio sin iva y sin descuento te lo mando por privi.
     

Compartir esta página