alguien tiene unos faros de E36 por hay?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 5 Oct 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160407

    que en el foro mercado por lo visto nadie..por eos lo pongo aki a ver si hay mas suert...:rolleyes:


    enga gente...ofertas por MP....pero que no se me agolpen ehhhhh...que llamo a lso de seguridad ¬¬:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    j*der si me lo llegas a decir la semana pasada...
    Hace poko he cambiado los mios x unos H7 para tener mas luz y he tenido los de lupa muertos de risa y al final se los deje al del taller pa ke los tirara
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, yo tengo los que llevaba antes de ponerle los hella, son los post re-stiling de un coche del 11-97 (H7) pero aunque no estan amarillos, tienen sus picaditas y les vendria bien una limpieza.

    Si no encuentras otra cosa mejor, me lo dices y ya lo arreglariamos.

    sds
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo busco lo mismo, y si alguien quieres un angel eyes, tengo unos que compre por accidente muertos de risa en el garaje que no me gustan, si alguien los quiere y me da los faros de serie a cambio nos arreglariamos...
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Te envie un privi 323icoupe
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ay que joerse...y yo buscando...y tu tirandolos..¬¬ :LOL:

    mmm podrias enviarme unas fotitos....y fotitos de losd defectos que tiene...por que...me interesa que no esten amarillentos.....peor si tengo que pulir o cambiar el cristal..pues se hace....sobre todo que funcione el motorcillo de la regulacion electtrica...:wink:
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    yee yop vendo angel de FK ehhhhh..compralos compralos....que me tienen askeaooooo...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso si que va a ser que no lo tienen!! ya que el motorcillo se lo quité pa ponerlo en los nuevos, o sea que tendrias que aprovechar los tuyos o buscarte uno por ahí

    el domingo miro de hacerle fotos, pero amarillos no estaban, mas bien warrillos.

    sds
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mi motor..lo veop complicado..puesto que mis uniko faros an sido ls FK pues....vienen con regulacion pro tornillo..asi que..:-s


    pero bueno..tu si puedes enviame fotos que me interesa;-)
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo unos de compact, no sé si son iguales para el coupé.
    Si lo del motorcillo es un palo acabado en punta redonda yo también se los quite para ponerselo al nuevo. Si te interesan te mando unas fotos al correo. un saludo
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    creo que todos los faros son iguales para todos los modelos, y lo que cambian son los intermitentes...asi que...sip..me interesan...


    cristiantm_3@hotmail.com :wink:
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que los del Compaq no valen para el berlina…. :rolleyes:
     
  13. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si que valen las opticas (cambian alguna conexion) pero en este caso, lo que es el motorcillo (ese palo acabado en una bola) es exactamente el mismo pa todos:wink:
     
  14. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    entonces si yo kito los faros de seria para poner por ejemplo los Angel eyes de FK o los hella ceis... pierdo la regulacion motorizada desde el interior?? tendria k ponerles el motorcillo k llevan los originales... y es eso muy dificil?? Oye cristian, te ofreci los mios y haciamos trato... ya no interesa?? aunke el motorcillo... si hay k cambiarselo es mio .... jejejeje
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    mmmm...buena apuntacion ;-)

    hombre..sigue en pie...pero es que necesito hacer el cambio de faros cuanto ntes...por eso kiero buscar unos faros..peor a mas cortoplzo...como...antes de este mes..:-k

    lo del motorcillo ni idea compi :-k
     
  16. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Que me pierdo... Si alguien tiene unos Angel eyes, y se los quiere quitar de en medio que me pase fotos y precio por MP, o al mail paranati@hotmail.com

    Saludos¡¡¡
     
  17. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te mandado unas fotos al correo
    un saludo
     
  18. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    a ver cristian, si tu te kedas con mis faros y yo con los tuyosme imagino k el precio de la transaccion sera menor entonces es hablarlo pork entonces podriamos hacerlo antes, y si kizas este mes... es cuestion de llegar a un acuerdo, escribeme por privado si kieres...

    Alguien puede dar algo de luz sobre el tema del motorcillo de la regualcion automática??ç
    saludos
     
  19. marianol86

    marianol86 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    El motor de regulacion automatica solo se utiliza en faros originales, en los de fk por ejemplo no, van manuales.

    Por si le interesa a alguien yo venderia unos faros de fondo negro, con el intermitente integrado, lupa para la corta y angel eyes, con un mes y pico de uso, pero no me acaban de gustar y me interesa venderlos o cambiarlos por los originales que llevan lupa en buen estado. Serian para un 4 puertas.
     
  20. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    los k yo tengo, como todos... llevan los reguladores manuales, pero luego dentro tiene una ruletita para la altura de enfoke, normalmente por si llevas el coche cargado bajarlos un pokito y no ir deslumbrando a todo el mundo... y me decis, k si cambio los originales, y pongo unos angel eyes de FK, o compro los hella ceis, k segun creo tb tienen aros... voy a perder esta opcion??? no hay manera de acoplarselo... pork creo k en ese caso no me gusta mucho la idea...
    Saludos
     
  21. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo voy a probar luego si mis faros Hella de angel eyes lo tienen, que por 500€ tendrian que hacer hasta musica jajajaja
     
  22. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    los k tu me enseñaste son de hella 323i coupe???
     
  23. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    si, pero dentro de hella habra modelos, no? es que m eparece exagerada la diferencia de precio de unos FK y de los hella que compre yo... alguna diferencia tiene que haber.
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en los hella creo que se podia kiitar el motor original y ponerselo al faro hella....preguntale a edu que el los tiene...:wink:


    te explico el por que,una luz corta me esta dando rpblemas y me salta el check,esta a punto de fundirse..y antes que lo haga kiero montar los nuevos faros originales,con sus angel y con la luz blanca....

    yo estoy abierto a negociar...pero si es cuanto antes mejor,es decir...aclarar algo con alguien esta semana:wink:
     
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.259
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El motor de regulación, se quita de los faros originales y se ponen en los Hella, en las instrucciones de los Hella te pone como hacerlo, es muy sencillo
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.259
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En esta imagen se ve como se hace

    [​IMG]
     
  27. ManAng318

    ManAng318 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zamora/madrid
    a mi me interesan faros engel eyes si alguien tiene alguno q me mande alguna foto t precio por mp
     
  28. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    Gracias Eduma, siempre tienes una imagen oportuna a mano... jejejeje en fin, otro proyecto mas en mente para la saca... jejeje cuantas cosas llevo ya???
     
  29. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenia los de serie (93) pero se los regale a un amigo que le habian siniestrado el frontal...

    Mi Hella Cellis tenian las instrucciones como Eduma y el motor si no lo tienes no lo puedes poner, yo los tengo fijos :mus- y quedan bien :LOL:

    Un saludo!!

    Pd.: Compra los Hella Cellis y quitate de historias Cristian
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufff copym....para comprarle los hella....que ya son unos 500€ tendria que vender un riñon o higado ( si te interesan alguna de lso 2 organos avisame ;-) ):LOL: y yo los ahorros del sky no los toko ni borracho :-k
     

Compartir esta página