Alguien va a dar un coche para PREVER?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 14 Abr 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno , como muchos sabeis andamos buscando un coche para la parienta , pero entre que ella es indecisa de coj*nes ( que elija algo coñe y se lo compre ,pero que elija) y yo que soy el decidido prefiero un descapotable (y a ella no le gusta) el tema se nos alargaba.
    La solución temporal vino porque el padre de ella nos dejo un ford fiesta que no usaba (un 1.1 de 10 años) nos lo dejava indifinidamente y así solucionavamos el tema temporalmente mientras ella se decididia.
    Ahora viene el lio como siempre (demasiado fácil me parecia a mi que alguien nos dejara algo sin problemas) mi padre tiene el coche estropeado y lo necesita para trabajar i mi pareja decidio dejarle el suyo porque ella realmente lo que se dice necesitar de vida o muerte no lo necesita ,pero cuando mi suegro se ha enterado que le habiamos dejado el coche se ha enfadado.
    La reacción inmediata al saber esto es ir a decirle que se meta el p*to fiesta en el culo (c**o si se deja algo se deja, sin condiciones) , esta noche iremos a decirlselo.
    Pero bueno vuelvo a tener un problema , alguien ( o sabe de alguien) tiene un coche que vaya a dar para prever y quiera venderlo ? Para comprarlo para ir tirando.


    Gracias
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, si yo le dejo algo a alguien, se lo dejo a ese alguien, a nadie más, que luego vienen los disgustos...aunque siendo un fiesta con 10 años...depende del apego que le tenga tu suegro...no se lo tomes a mal, hombre.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    c**o no era un dejar.. era un dar a su hija... no jodamos que las reparaciones que se le han hecho ... el seguro.... lo hemos pagado nosotros, era un dar, lo unico que dijimos es que cuando no lo necesitesmos lo devolveriamos para los otros hermanos que no tienen carnet.
    Era un coche que se lo habian dado y que se estava muriendo de risa en la calle , esperando que alguno de los pendones de los otros hermanastros se sacasen el carnet. (que bueno suponiendo que los señoritos lo quisieran porque decian que era demasiado cutre.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer Albert, vaya suerte :???:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Si chico ni que lo digas, ademas ya sabes el poco aprecio que tengo a mis padres ,pero claro si el hombre está tirado le teniamos que hechar una mano. Por una cosa que tenia solucionada....

    Pa mear y no hechar gota, ademàs llevo todo el dia intentando convencer a Hanadi que compre ya algo nuevo y que no quiere tu, que nos esperemos i tal....
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    veo que hay buen rollito con la family-in-law[​IMG][​IMG]
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Si macho yo ficho en todas parte... la mia un desastre y la de mi novia..... uuuuf su padre medio bien , pero la mujer con la que esta arrejuntado... (que es de ella de donde sale todo la mala leche.... :cry:
    Nunca he entendido a la gente que no presta a ayudar a los otros, o que son egositas. ottias... pero bueno quizas es porque siempre he visto hacer lo contrario (ten en cuenta que mi madre se escondia el jamon serrano en el devantal para comerselo solo ella y nosotros que nos apañasemos con el choopped) y me gusta hacer lo contrario.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no te amarges con la family que solo vas a conseguir acidez de estomago....coge una revista de esas de coches en color y pilla en las ultimas paginas el tipico renolo 11 talbot samba o pijada asi por 300-400 euros para salir del apuro y aprieta a la parienta pa que elija;)
     
  9. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo doy un beetle y me van a dar 8000€, lo tengo en venta aqui por si alguien lo quiere. tiene 52.000Kms es de mi mujer es 1.6 16V color azul Matricula XW
    saludos
     
  10. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo tengo un vectra gasolina sin plomo 115 cv, q hay q cambiar el embrague pronto. Tiene itv hasta finales d año e impuesto municipal pagado. 10 años. Bien chapa y tapiceria. 1 solo propietario.
    700 + gastos.
    salu2, Albert
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Gracias , lo hablo con la jefa ,por mi vale ,pero ella igual lo encuentra grande.
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Un amigo mio va a quitar un AX en breve para pillarse un fiesta RS... creo que es el GT nose si te cuadrara... (es de bcn..)

    Un saludo ;)
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Ese por tamaño , podia irme bien. Si puedes pasarme el telefono de tu amigo ,para preguntarle cuanto quiere por él.... etc
     
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    noto cierto tono de cabreillo con la familia política ;) suerte con la busqueda del coche ;)
     
  15. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Por forocoches habia un post para que la gente pusiese los coches que iban a entregar en prever, por si alguien los queria.

    Si lo encuentro te pongo el link.

    Un saludo.
     
  16. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
  17. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
  18. m a p

    m a p Guest

    Albert, dile a la jefa que se pille un Mini, que le pega...
    ademas me han dicho que tiene un pedaso cliente nuevo esperando alla por el maresme, que en honorarios por lo menos le financiará los limpiaparabrisas :roll:
     
  19. Style

    Style Guest

    yo vendo un clio 16v. puede ser tuyo desde 1.800 euros, si te interesa ya sabes...

    Puedes verlo en la firma...
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que capullada,suerte tio!
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    A ver si me la convences para que se lo compre ... yo ya he desistido... :descojon:
     
  22. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hombre .... yo te daria el mio, que lo tiramos dentro de dos dias, si no fuera porque me he quedado tirado un par o tres de veces últimamente y porque gasta unos 15 litros a los 100 de SP98+aditivo ....

    Sl2! ;-)
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Aún andas así, Albert??? :D

    Pues va a ser que sí es un "poquillo" indecisa, la buena de Hanadi :D

    A ver si ahora por el Tió se decide!
     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya Little... ya lo siento :( Que tengais suerte... ;-)
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno al menos ahora tiene una medio excusa, se han peleado con sus jefa i Hanadi anda ahora entre buscar un trabajo / montar su propio negocio.
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, pues suerte con el coche y con todo lo demás ;-)
     

Compartir esta página