algun brico de instalacion de cargador cd's?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aticus, 3 Feb 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, he revisado el subforo archivo pero no he visto ningun brico de como instalar un cargador de cd's puesto en el maletero a una radio business tirando cable hasta ella y conectandolo. ¿alguien me echa una mano?. por lo menos por donde va metido el cableado desde el maletero a la radio y como sacar la radio para poder conectar el cable.

    gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Para desmontar la radio si tienes un manual. Para tirar el cable tendras que ir desmontando , desde la parte baja del salpicadero por el lado del conductor hasta el lateral e ir pasando el cable por debajo de la moqueta bordeando por debajo de la puerta hasta la parte de atras, a los asientos, donde desmontandolos y pasando por un lateral llegaras al maletero. Es tedioso pero no complicado. Si no te atreves llevalo a un instalador y que te lo pongan. Las conexiones son sencillas pues no tiene perdida, es conectar y listo.

    Saludos
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias!!!
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y si tienes navi 16:9? el cargador va al módulo de radio?
     
  5. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buena pregunta. yo tengo pensado intalarme navy, y no se si esperarme a tener todo o poner de momento el cargador con la business y cuando tenga todo lo del navegador instalarlo.
     

Compartir esta página