Algún comercial q quiera venderme un X3, por favor?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 14 Mar 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    a ver si se han pillado los dedos con el dto y ahora reculan?

    Saludos,
    Alex
    --------------------------

    Pues Alex, estoy empezando a pensarlo:

    - El de Pamplona ya desapareció el viernes..
    - El de Keldenich igual...
    - El de Muntañá, sigue con el tema de los códigos y, lo que más me asusta, dice que tiene pedidos parados en el famoso 077 desde enero!!!

    Ufffffffffffffffffffffffff.....................
     
  2. antonio ms

    antonio ms Guest

    me temo que te va tocar empezar de nuevo, mira con tu post de la semana pasada llame a mi concesionario, y me confirman el codigo 190, es decir que el coche ya esta en francia, y que la semana que viene lo tendria si no fuera por la semana santa, quizas la siguiente, por problemas con el papeleo. osea que empieza de nuevo.

    saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Coquue no eres bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ¿Carlos quieres que pregunte aqui en Valencia....?
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jejeje que es lo que ha pasado tío?
     
  5. fslc

    fslc Guest

    Habla con el conce de Logroño, preguntar por Juan Narro, el viernes pasado tenia para poder entregar en Mayo un x3 2d.

    Suerte
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der sergiab, alguno habrá en Barna leches. Y sino vete a paralelo y encima te ahorras un dinerillo para poner algun extra mas.

    Coquee, genial.
    Saludos,
    Alex
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Di que sí, vaya si eres bueno, buenisssssimo diría yo, que golpe!!!!!. Ahora en serio Carlos, yo se que Avila te cae un poco retiradito (es donde yo lo compré) pero si no queda más remedio me das un toque y yo hablo con F. J. Córdoba que además de buen precio nos lo entregó en menos de dos meses del 15 de nov. al 14 de enero exáctamente. No desesperes. ](*,)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, pues si que es mala suerte lo tuyo, y eso que quieres comprar uin X-3, que si seria para vender otro coche, vamos ni te cojen el telefono.


    Prueba mañana y si no a donde Oscar y ya buscaras comprador para el 320.

    Salu2 ;-)
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    - Coque: JAJAJAJA.... muy bueno... La verdad es que voy a acabar así, en Tokio tocando los suriganes a los japos... Te has ganado otra butifarrada... Bueno, en serio, la verdad es que siempre he sido tan cabezota que al final consigo lo que quiero, además hay un refrán que dice: LO QUE POCO CUESTA, POCO VALE, o sea que nada, a seguir pa' lante... torres más altas han caido....jejeje...
    Por cierto, Juan Luís y yo te haremos una entrevista a ver si te fichamos de creativo en su agencia o en la mía =D>

    - Antonio, es lo que pensaba empezar de nuevo, pero si hay una cosa que me jod... fastidia bastante es la sensación de perder el tiempo...

    - Manolo: Si quieres te paso por mp mi email con configuración y a ver que te/nos dicen... de precio final, tasación del mío y plazo de entrega...

    - Oda: Sabes que mi problema es que me interesa coger la financiación select, sino...

    - fslc: pues llamo mañana tb a Logroño, ya puestos, desde BCN es lo mismo Pamplona que Logroño

    - Alex: Debería de haber, pero creo que el problema real es que HE APRETADO DEMASIADO... Si estuviera hablando de un 6% y mi 320d tasado exactamente según la guía Gamma (17.500E) la operación ya estaría hecha en cualquiera de ellos, pero tal y como voy, más de un conce estará diciendo para que este maric.... se lleve un X3 y yo ganar 50.000ptas, pues no muevo un dedo, creo que este es el problema... Ref paralelo, a mi por razones personales ahora me interesa la financiación select

    - Paolo: pues si quieres llamar y tantear, te digo lo mismo que a Mabena, si quieres te paso mi email con configuración y a ver que te/nos dicen... de precio final, tasación del mío y plazo de entrega...

    EN FIN, COMO SIEMPRE, GRACIAS A TODOS...
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola Jefe, has entrado cuando estaba respondiendo a todos.. Pues eso, esta mañana cuando hemos hablado por telf parecía que ya estaba, no?, pues no... En fin, ahora me voy a dormir y mañana será otro día...

    Casi que al final acabaré en Santander...
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, podemos banear a Coque una semanita???
    jejeje.... \\:D/
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Ok pasamelo, por probar no nos cuesta nada.......
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Mabena te lo paso x mp
    Por cierto y + importante cómo está la princesa?????
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Me parece a mi que al final no se me va a escapar la cervecita :drinkers :drinkers :drinkers

    Salu2 ;-)
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    ue dices con la vidilla que le da al ff

    Que dices con la vidilla que le da al foro, ni hablar, viva el coquee :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  16. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Desde aqui quiero pedir disculpas publicamente a Carlos por mis últimos posts. Seguro que no tiene el cuerpo como para que vaya yo dandole por saco....

    ¡LO SIENTO, DE VERDAD!
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    La cabra tira al monte: volverás a las andadas...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludox5
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias a Dios, bien todo ha quedado en un susto...... :heart: :heart:
     
  19. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Tu ya buscabas X3 estas navidades??? :rolleyes:
    Yo tambien me apunto a esta HISTORIA INTERMINABLE :partyman : Pasame por MP tu configuración y datos de tu 320d para tasarlo y ya te contare con lo que me digan.
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Navidades??? Pues no, en principio empecé a pedir presupuestos en febrero creo que fue. A los tres presupuestos que tenía añadí el contacto que me paso Iraspe en Santander y, por último, él y Jose A tb me pasaron contacto en Pamplona y hasta aquí todo normal... Apretar a unos y a otros...

    La historia interminable ha sido esta última semana de comerciales para aquí y para allá, comerciales que hacen dtos de p madre y desaparecen, etc...

    De todas maneras, te repito lo que le comentaba a Alex """el problema real es que HE APRETADO DEMASIADO... Si estuvieramos hablando de un 5% ó un 6% y mi 320d tasado exactamente según la guía Gamma (17.500E) la operación ya estaría hecha en cualquiera de ellos, pero tal y como voy, más de un conce estará diciendo que para que este maric.... se lleve un X3 y yo ganar 40.000ptas, pues no muevo un dedo, creo que este es el problema... """
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJA... Una???

    Recuerda:
    BEBE A BORDO, PERO CON MODERACIÓN !!!
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Carlos, pasame el mp que yo tengo ganas de perder de vista al comercial que me vendio el coche......
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Te lo he pasado esta mañana...
    Mabena, te paso por mp mi móvil y mi email, y hablamos ok???
    Quizás no tengas q hacer ya nada...
     
  24. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Venga, envíame ese mp y llamamos a ver que tal.
     
  25. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    ¿Como esta el tema,todavia estas buscando Sergiaib?:roll:
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues parece q está a punto de acabar la historia interminable (bueno, en realidad ha sido 1 semanita, pero q semanita y que mareo de comerciales y presupuestos)

    Gracias de todas maneras

    Sergi
     
  27. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Si aun asi no consigues nada claro,quizas pueda ayudarte,;-).
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    OK tomo nota, gracias
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,al hilo del comentario de mi tocayo Auto Olmo y por si alguno no encuentra su X3 ò X5,en estos momentos en el taller tenemos dos X3 3.0 d y un X5 3.0d kilometro cero,entre los tres no suman mas de 20 kilometros recorridos,incluso el X5 todavia tiene el "condon" con el que viene de fabrica.;-).
     

Compartir esta página