¿Algun Compact de Barcelona?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Drazen, 1 Dic 2006.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros, resulta que el otro dia me echaron para atras en la ITV por el tema del ancho de via de las llantas. Entonces pregunte en el foro y compre unas de 15 de un Coupe que me dijeron que valian, pero resulta que el buje es diferente y no me sirven.

    El caso es que estoy negro intentando buscar unas llantas que no me sablen por desguaces y he pensado que si alguien que tenga un compact y sea de Barcelona y tenga tiempo como para dejarmelas (estoy dispuesto a pagar un alquiler) pues me haria un gran favol. El tema seria que yo me pusiera las de serie de 15 y el las mias de 17, ir un momento a la ITV a que dieran el visto bueno y deshacer el cambio. Si hay alguien que puediera hacerme tal favor se lo agradeceria mucho. Un saludo!
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Todas las llantas de e36 son compatibles
     
  3. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues va a ser que al menos con el mio no, porque el buje es mayor que el del coupe por ejemplo. He provado unas llantas de un 318i berlina y me pasa exactamente igual :nose:
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    c**o tio, pues es rarisimo... porque como te han dicho, todas las llantas de e36 son iguales... y las que no son de e36 y son para bmw igual, creo que empezaron a cambiar en los e90 el anclaje...
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Raro,raro, raro!!
     
  6. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si le puedo echar unas fotos al buje para que lo veais y me deis vuestra opinion ,porque la verdad que me tiene frito para pasar la ITV
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    yo te dejo mis 4 tapacubos que tengo si quieres, llevan neumaticos te los pones pasas it i me las devuelves ya me diras algo.un saludo
     

Compartir esta página