Algun@ con Retrovisores Plegables E46? ( hacia arriba)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325Ie36, 22 Jun 2007.

  1. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Muy buenas compañeros , bueno pues como la malloria de todos bosotros ,tanbien estoy en la reforma de mi bemeve , hace unos dias recivi el pedido conjunto ( que aprovecho para felicitar a Dalaran un saludo compañero) y bueno tanbien me gustaria cambiar los retrovisores , y la cuestion que los del M3 e36 nos me gustan mucho , ya que los lleva muxo tuning por hay y ya pues los tengo mal vistos , y pensado los del e46 ( no M) que son tipo cuadrados y son plegables para arriba , es posible colocarlos e instalar el circuito para plegarlos? aun que no se plegen al quitar el contacto , eso ya es pedir muxo pa mi jeje me conformo con poder plegarlos , muchas gracias y sorry por el gran toston!! salu2:wink:
     
  2. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    aa sorry por si alguien se siente ofendido por lo de tuning , no es mi intencion , ya savemos que para gustos los colores ,y cada uno es libre de hacer lo que quiera , y siempre respetando a los demas sobre ello saludos!:twitcy:
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    un forero de valencia CARLOS se los compro en un norauto del chino pero electricos y calefactables 120eurelios.
    saludos
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    que bueno, que precio, sabes si tienen pagina web? o si puedo comprar por correo?
     
  6. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pff pues no lo se pero si me paso esta tarde por el norauto lo pregunto y miro a ver si los tienen aqui en madrid porque el forero es de Valencia.
     
  7. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo tambien voy a mirarlos aqui en madrid.yo llevo los de m,pero ya estoy un poquito harto.saludos
     
  8. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    en el norauto tienen y son imitacion buena o k? por el precio no estan nada mal , pues aver si me hacerco yo aki en barcelona , saludos y gracias
     
  9. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    nada de nada en el norauto de bcn no tiene nada solo los del m3 e46 los normales no los tiene , creo que por ultimo abra que ir al conce uff y tienen que picar una cosa mala
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Pues el que se desahga de unos //M originales que me avise :wink: Yo continuo viendolos bonitos
     
  11. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    No si realmente los del M3 son los mas bonitos y los que mejor le quedan al e36 pero como estan muy vistos y yo tengo los de serie a la hora de cambiarselos no se que haré, pero si tuviera puestos los del M no los cambiaría
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    A mi me gustan mas los del E46 para mi E36 porque dejando de lado que los originales sean bonitos y mas "agresivos", me da rabia gastarme el dinero en unos de M3 E36 piratas o no y que me aparquen cualquier coche al lado y lleve los mismos.... llamadme raro si quereis, pero si le hago un cambio estetico a mi coche quiero que sea lo mas personal posible, dentro del buen gusto, claro.

    Tambien prefiero un añadido en tipo "rieger" por ejemplo al faldon original antes que un ///M y no me pregunteis por que... supongo que llevo ya muchos E36 con equipamiento M y busco algo distinto para el mio.

    Si se fijais, los detalles esteticos del ///M E36 se han clonado muchisimo en el tuning... asique no deben ser muy feos no??? :wink:

    Un saludo
     
  13. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno feos feos no son , pero como tu dices , que te aparque cualquier coche al lado con los mismos , con el pakete M siempre que lo llebe un bmw pues no me molesta , pero a visto corsa con el paraka delantero del m3 y pues como que a mi eso no me gusta , no viene al cuento pero bueno como ya dije para gustos cada uno a lo sullo , como a mas de uno no le gustara el modelo e36 , y sobre los retrovisores para mi gusto creo que les queda mejor unos cuadrados ya que en si el coche tiene linea cuadrada y unos retrovisores redondos vajo mi punto de vista no pegan , y haver si algun forero con alguna idea sobre este tema me puede ayudar , mirare en algun desguaze haver si tiene algo y sobre el anclaje con los del norauto valdran no? un saludos a todos los e36
     
  14. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    yo la unica pega que les veo es que no se pliegan y por lo demas no hay otro carro al que le queden mejor esos espejos......y eso que cuando me compre el bm tenia pensao poner los cuadrados pero hay se van a quedar por el momento
     
  15. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Me temo que si lo que quieres es poner los del e46 con autoplegado lo tienes dificil, no se hasta que punto podras adaptar el sistema del e46 a tu coche, ademas de los retrovisores y el mando necesitarias el modulo y hacer la instalacion, yo ignoro si esto se puede hacer en nuestros coches, pero me imagino que no hay nada imposible, todo es cuestion de dinero:wink:
    Un saludo
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    A un amigo mio en la itv le montaron un pollo que no veas con eso de que no se plegaban, pero lo gracioso del tema es que era un ///M3 E36 de 321 cv y hasta que no llamaron a 500 sitios distintos no lo dejaban pasar con los retrovisores originales del ///M, asique puestos a cambiar prefiero los del E46 que a mi juicio son bonitos, estan menos vistos, por lo que mencionabais antes del tipico coche tuneado con sus tipicos retrovisores y tipicas taloneras laterales replica M3, y ademas se pliegan, tienen mejor visibilidad para aparcar y no te meten caña en la ITV, que segun el ceporro que te toque ese dia, asi tardas...

    Un saludo
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Si es que la ITV tiene tela, he pasado con coches con amortiguadores rebentados, con soportes de motor partidos, etc... y luego se ponen con rollos por tonterias hay que joderse, y ademas en ese caso de los retrovisores hay que ser cenutrio:mad:
    Para mi ningun coche con el loock M3 del e36 quedará tan bien como el e36 //M, nunca en la vida, es su propio vestido y es precioso, ahora tambien es verdad que a esos coches los llamamos tuneados cuando en realidad les ponen lo mismo que nosotros, imagino que aunque a la mona la vistas de seda....
     
  18. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ...mona se queda :yes: , y bueno compañero Jc-coupe sobre lo que as comentado , creo que si es posible ponerlos , un compañero (en la pagina 1 de este post tienes el enlaçe) coloco los del m3 e46 plegables si no me equivoco , y sobre el anclaje en el norauto si que lo venden , la instalacion tanpoco quiero que se plegen con la llave etc etc.. a mi con el interruptor del interior ya me vale , un saludo y merci por la informacion
     

Compartir esta página