Algun Coupe Rojo?????????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jairo serie 3, 18 Oct 2006.

  1. Me gustaria saber si algun forero a pedido un coupe nuevo(el 325)en color rojo y los asientos en cuero dakota sattelbraum.
    Sera muy atrevido o no????
    :nose:
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

  3. La verdad q me encanta,en ese color es super deportivo,seguro q es la ostia,q ganas de tenerlo y de q lo veais,
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues ya sabes, cuando lo tengas reportaje completo.
    La verdad yo viviendo en zona de costa y más tu en Canarias yo no me compraba un coche con pintura sólida ya que el mar lo deteriora muy rápido aunque las pinturas hoy en día están mejor preparadas el mar causa mucho daño al coche, yo metalizado.
     
  5. Carlos antes si se q los solidos se dañaban mas,pero se de amigos mios q tienen esos colores y la verdad q no le han dado probremas,lo q si te digo es q me apetecia en rojo y solido era lo unico q habia,si hubiera metalizado alomejor lo hubiera pensado.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hoy en día ya son todas las pinturas bi-capa, tanto las solidas como las metalizadas, y se deterioran por igual, otra cosa es que en un plata se noten menos los desperfectos (arañazos, suciedad, etc), pero el efecto salino, hace daño por igual a solidos y metalizados.:rolleyes:

     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Mi anterior coche era negro sólido y lo vendí pq estaba cansado de que se le notara hasta la mínima marca,era horroroso y no vuelvo a comprarlo, cada año a pulirlo y encerarlo para que la pintura resaltase pq perdía brillo y era un coche de casi 6 kilos no un Dacia,yo personalmente nunca más.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Mi anterior coche era negro sólido y lo vendí pq estaba cansado de que se le notara hasta la mínima marca,era horroroso y no vuelvo a comprarlo, cada año a pulirlo y encerarlo para que la pintura resaltase pq perdía brillo y era un coche de casi 6 kilos no un Dacia,yo personalmente nunca más.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Mi anterior coche era negro sólido y lo vendí pq estaba cansado de que se le notara hasta la mínima marca,era horroroso y no vuelvo a comprarlo, cada año a pulirlo y encerarlo para que la pintura resaltase pq perdía brillo y era un coche de casi 6 kilos no un Dacia,yo personalmente nunca más.
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Mi anterior coche era negro sólido y lo vendí pq estaba cansado de que se le notara hasta la mínima marca,era horroroso y no vuelvo a comprarlo, cada año a pulirlo y encerarlo para que la pintura resaltase pq perdía brillo y era un coche de casi 6 kilos no un Dacia,yo personalmente nunca más.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mi anterior coche era negro solido y no podía con él, cada año a pulirlo y abrillantarlo pq perdía brillo y se le notaba hasta el último arañazo, al final la razón principal de venderlo era que me tenía "hasta el gorro" y hablo de un coche de 5,5 kilos no un Dacia.
    Sin embargo el M3 que es Negro-Carbón Met. en 3 años sigue la pintura con el mismo brillo y no se le notan las marcas del tiempo y uso.
    Personalmente : Nunca Más un coche sólido!
     
  12. Bueno hombre no te pongas asi,ya veo q los solidos y tu no os llevais bien,pero te repìto q lo queria rojo y no me quedo otro cosa q el solido.Solo espero no haberme equivocado de color,x lo demas me da igual,

    Saludos solidos,je,je,je,je
     

Compartir esta página