Algun "Guru" del photoshop me puede hechar una mano??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMTAS, 15 Jul 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues nada me planteo un nuevo cambio de llantas y me gustaria ver el efecto del coche antes de hacer nada, ya que seria el 3 juego de llantas y no es plan montarlas y que el resultado no fuese lo esperado.
    Las llantas son unas toora t190:
    [​IMG]

    El coche es este:
    [​IMG]

    O,en defecto de el photoshop (se que es muy dificil,yo hace dias que lo intento y nada](*,) ](*,) ](*,) ) una foto de un bmw con estas llantas (no hay forma de ver un coche con estas llantas)
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No te aconsejo unas Toora, Bmtas, tengo montadas unas T230 en el peugeot, y parecen de mantequilla.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así a bote rapido, que estoy muy ocupado ;-)
     
  4. Till

    Till Guest

    Voy a ver lo que se puede hacer ;)
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    j*der, como os lo currais... El coche no queda nada mal.
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    en 19", jeje! por cierto, le quedan de lujo!
    [​IMG]
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muchiiiisimas gracias,tiene buena pinta la cosa
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Se agradece Till.Tengo que hacerme un mini cursillo o descargarme u manual de este programa que es la otia...
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo creo que la marca no es tan tan tan mala,lo que pasa es que las T230 tienen los radios demasiado finos...
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias,mas o menos eso es lo que tengo en mente,19" y tirado al suelo de todo con los PSS9.
    Por cierto me hacen un preciazo por estas llantas...
     
  11. Till

    Till Guest

    Mi interpretación (fugaz):

    [​IMG]

    He ajustado un poco el ángulo de las llantas y el brillo, para que no salten tanto a la vista en una imagen con luminosidad media... amos que me la doy de sabiondo :finga: biggrin
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muchas gracias Till, joer se ve que sabéis usar el programita, debo ser el único e-cenutrio que no controla de photoshop
     
  13. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    weno, aqui tienes lo mio, estoy en el curro y no me puedo parar mucho, salu2!!...

    [​IMG]
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Os veo jodidos con el tema de transformacion de perspectiva eh??? biggrin cuando llegue a casa os voy a hacer un choped que sus vais a cagar neng!! biggrin

    PD: Os aconsejo que aparte desatureis de color la capa de las llantas ya que la foto del coche esta muy poco saturada ;-)
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    weno, Alzofaifa se ha sabido manejar mejor con la perspectiva y las ha dejado wien biggrin ;-) aunque insisto en lo de la desaturacion biggrinbiggrinbiggrin
     
  16. Till

    Till Guest

    si yo no estuviese en la oficina, NENG, con mi jefe sentado detrás mío, NENG, o si en casa tuviese tiempo para estas cosas, NENG, en vez de ocuparme de mi familia de 4... another galling would canting! :finga:
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.904
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Till me quedo con esto:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Aqui te dejo otra que sacao de tu firma, es pequeñita porque no da pa mas, y si la agrando se pixela, asi que se queda tal cual.

    [​IMG]

    Salu2!!...
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo personalmente le pondria unas BBS en cuestion el modelo RC las he visto puestas y estan de muerte.......GERMANY 100%...:dan:

    [​IMG]
     
  21. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    BMTAS, si te animas con las llantas que ha dejao M POWER, pon la foto de tu firma, la que te preparao con las llantas, ya que para la perspectiva que tienen la fotos de las llantas, es mejor una foto del coche con perspectiva tambien, asi lleva menos retoques y no hay que deformar tanto la llanta para ajustarla a la rueda de tu coche.

    Salu2!!....

    [​IMG]
    Esta foto, se retoca mejor que la que has puesto, o alguna con esta perspectiva o similar.
     
  22. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Habeis hecho que me pique el gusanillo... Yo no voy a decir que lo he hecho deprisa y corriendo justificando así el que me haya salido mal :finga:

    Ahora en serio, no me ha llevado mucho tiempo pero no creo que fuera capaz de mejorarlo, así que ahí está. Hay algún fallo que otro pero como boceto cumple, espero que te sirva ;-)

    [​IMG]
     
  23. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Lexoto55, te pillao la tecnica de la llanta trasera...jijijij. Si no me equivoco, has cortao la llanta por la mitad en vertical, has clonado esa mitad y la has volteado en horizontal, uniendo despues los dos trozos en uno, aparte de los retoquitos de la union y borrado de la profundidad de la llanta, aunque en esta posicion, la profundidad de la llanta se veria solo en la parte izquierda y baja de la llanta, por la perspectiva del coche.
    La rueda delantera esta bien, dado que no has tenido que hacerle casi nada....jejeje.

    Podriamos hacer concursillos entre aficionaos al photoshop, no? eso si, solo aficionados eh, nada de profesionales que se ganen la vida con ello o hayan estudiao artes graficas o diseño.

    Enga, un saludo.
     
  24. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Ya hombre, también habría que modificar el centro de la llanta, las pinzas del freno, etc etc. Pero mi intención no era hacer el mejor fotochped sino algo decente para que se haga una idea ;-) . Podría haber buscado otra perspectiva de la llanta o matarme a retoques :rolleyes: Y en todos aspectos he tirao por el camino fácil y chapucero :-$ :mus-

    La técnica no ha sido así, se hubiera notado demasiado la unión de las partes de la llanta...

    Aún así, no tengo experiencia en hacer retoques y sin quemarme los cascos hubiera conseguido poco más...

    Un saludo.
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muy bueno este montaje,respetando pinzas d freno y to2...
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Estas son una pasada pero...€€€€€ porque tewngo entre ceja y ceja montar 19" y en este modelo me saldran por los 450-500€ cada llanta.BBS es BBS eso no tien descursion posible
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te lo juro,estube pensando si mandar esta foto o la que puse... cre3i que ne esta prespectiva seria mas dificil...

    [​IMG]
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Joerrrrrrrrrr si señor eres todo un genio con el photoshop,la llanta trasera esta curradisima.
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si esta muy muy bien de verdad,yo no soy capaz ni de selecionar solo las llantas :-s ](*,)
    Os doy las gracias por el curre que os pegasteis.
     

Compartir esta página