ALGUN OTRO AFORTUNADO CON -"0"- incidencias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 10 Feb 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    4500 km y cada día mejor...
     
  2. olibin

    olibin Guest

    yo mejor no abro la boca:)
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo 11000 y vibra el xenon
     
  4. aap

    aap Guest

    7000 km sin ningun problema, bueno si solo uno. que el coche es negro y se ensucia mucho:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bueno pues después de llevar el coche para lo del tema del humo y montarle el control de velocidad y añadirle aceite pues me marcaba el ordenador que le faltaba( que por cierto no se puede en los 6 cilindros si no sale de fabrica :-s ) os cuento......

    Después de añadirle el aceite a la semana me marco el chivato otra vez#-o me quede alucinado... vuelvo y les digo lo que pasa y dicen que no es normal entonces deciden vaciar cambiar filtro y me piden que haga 1000 km para volver a vaciar y hacer una medición de aceite. A si que estoy de los nervios8-[ , a ver si se los hago y miden el aceite a ver si gasta.

    Por cierto 1 detalle cuando mido la cantidad con el ordenador siempre a estado la ralla en el limite del mínimo y ahora en la prueba de medición esta por la mitad. Que opináis? habrá ido el coche sus primeros 10000 km con el mínimo de aceite y habrá sido malo para el coche aunque no te avise el ordenador? o da lo mismo mientras no te avise? la verdad es que ahora lo noto mas suave y con menos ronroneo aun si cabe.
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    miralo bien y suerte..............ya te confirmo que estos 6 en linea consumen poco aceite,NORMALMENTE; pero al que le toca la china, tienen un margen de NORMALIDAD en la marca muy grande, y eso me jode , pues si un BMW 6 en linea esta bien NO TIENE CONSUMO DE ACEITE,yo en 26000 km y dando caña,no solo no reponia, sino que es que no bajaba casi la medida de la varilla.....


     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mi experiencia con BMW hasta ahora se resume asi, el e-36 no entro en taller hasta el primer cambio de aceite que lo pidio a los 12000 km, el e-46 no piso el taller hasta el primer cambio de aceite que lo pidio a los 25800 km y este no deberia entrar en taller hasta los 32000-35000 km para el cambio de aceite y eso seran 20 meses y eso de antes del año y tal........na de na , mis coches van por KM no por tiempo,el e-46 fue con casi año y medio la 1ª! vez y este ira con 20 meses mas o menos............y sin miedo de ningun tipo........

    respecto a los famosos RUN-FLAT y sus detractores , yo dire que a dia de hoy , me parecen un INVENTO que esta ya el precio bajando y que la SEGURIDAD vale mas que todo..........y yo ya ni me acuerdo del runflat, el dia que pinche ,! que va a ser ,que no.........¡, me ire a por el gato, pues no pienso en las ruedas ni un segundo, fuera traumas y viva la pepa........el dia que alguin REVIENTE en autopista a 160 y ni se entere , agradecere que lo escriba aqui , al igual que el que pinche en autopista y lloviendo a jarros y pueda ir hasta un taller cercano.........en fin CUENTEN LAS EXPERIENCIAS....
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Bueno, la revision tiene un limite de kms y otros por tiempo
    ¿no se la vas a hacer a los dos años?
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Algún compañero que me mire en que posición mas o menos esta su nivel de aceite? ;-)
     
  10. bad-land

    bad-land Guest

    El mío con 5.500 Km. todas las veces que lo he mirado estaba al máximo.
     
  11. sego

    sego Guest

    el mío en 3/4, o sea en la raya anterior al máximo, le añadí un poco cuando estaba en la mitad por los 4.000 más o menos, o sea que algo consume. Llevo 6.000 kms.
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    este señor que AMA a BMW y que lo cuida muchisimo,no piensa llevar el coche al conce hasta los 32000km ¿ ?, y eso puede ser a los 20 meses as o menos y ya se que por tiempo tambien se actua, pero yo lo he hecho siempre asi y mi conce NO me pone problemas y lo tengo hablado desde hace años,pues por ejemplo el liquido de frenos que manda a los dos años, yo lo cambio cada 4 y las bujias las cambie a los 75000 y me daban para 100000,depende de que cosas las tengo mas en cuenta, el trato de mi coche es siempre en garaje y KM el 90% en carretera y sin carga,por eso por ejemplo cambie las pastillas delanteras a los 117000km y las traseras con 130000 lo vendi yde fabrica, por eso mi embrague NO SUFRE tanto,ni mis frenos, ni casi nada del coche,la bateria 130000 y casi 7 años y estaba perfecta..............asi te seguiria contando....................yo el aceite lo cambiare cuando llege a los treintaytantos mil km,antes NO............



     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Gracias Bad ;-)
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Gracias Sego, valla de 2 los dos mas de la mitad :-s hum no se pero da que pensar no? otra vez gracias Sego ;-)
     
  15. Despues de tanto foro hablando de problemas, da gusto ver que tambien hay gente contenta!!! :)

    Yo tengo mi E90 desde hace poco, pero ningun problema hasta la fecha.... Cruzo los dedos
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola sego, ayer mire el nivel de aceite y habia bajado un poco, esta entre el minimo y el maximo, como un cuartillo por debajo del maximo
    ¿que cantidad le rellenaste tu?
     
  17. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    1ª incidencia:
    Hace un par de semanas, estando parado en el parking, al girar el volante de un lado a otro al aparcar, noté que hacia la izquierda hacia un clok-clok en cada giro(muy leve y suave) pero me preocùpé. Lo llevé al conce, y en efecto ellos también lo notaron. Me lo revisaron y me dijeron que no era preocupante, pero como el coche tiene dos meses, me cambiarían en garantía algo así como la "caja de dirección"???, la verdad, no entiendo de mecánica y como si me hablaran chino. He estado circulando con él, pues la pieza la han tenido que pedir, y el jueves pasado, me lo han reparado. Por ahora parece que el volante gira suave como cuando lo compré. Creo que ha quedado bien, el tiempo lo confirmará.
    Espero que sea la primera y última incidencia. Saludos.
     
  18. ccr

    ccr Guest

    7500 km, 0 problemas salvo el parabrisa delantero mal sellado, pero una vez reparado todo en perfecto estado
     
  19. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mi primer litro de aceite me lo ha mandado hechar con 11000km y el e.36 y e-46 , nunca tenia que añadir y menos un litro.........esta nueva tecnologia hace que el mismo motor, dé mas potencia,el 323i tenia 170 cv y este 218 cv y esa diferencia la sacan apretando el motor y esto no se yo si sera bueno para el motor...................veremos que pasa.............
     

Compartir esta página