Algun taller en Madrid para cambio de pastilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por steatocranus, 1 Jul 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos alguien sabe algun taller en Madrid para cambiar las pastillas a un 320 D, que sea de confianza, me gustaria poner las que vienen de origen.
    Gracias
     
  2. RADIALX

    RADIALX En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    contestado.
     
  3. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Porque no te animas y lo haces tu mismo?????
    Tienes un magnifico brico en este foro
    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cambio-de-discos-y-pastillas-216968/
    Salu2:wink:
     
  4. amilio

    amilio Guest

  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Si decides no hacerlo tu,en NORAUTO,MIDAS,etc te las cambian por poco dinero.paz.
     
  6. gusyluz

    gusyluz Guest

    Hola buenas estoy totalmente de acuerdo con vosotros/as vamos ha animarle que lo haga el.Yo las cambie hara 20 dias sin haberlo echo nunca antes en este coche y me resulto verdaderamente facil.Todo es ponerse animo.Eso si me gustaria saber por que no se apaga del cuadro el indicador de las pastillas si he cambiado tambien el testigo de las mismas.
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Si has cambiado el sensor de desgaste, tienes que pisar el freno, poner contacto en posicion 1 y mantener el pedal pisado unos 10 segundos, asi se te apagará el testigo.
    Saludos
     
  8. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    me lo hice yo.. y le monté lo que quise. lo de origen no lo montes, mala relación calidad-precio. montate necto por ejemplo.. o rh que son fabricantes... luego bmw pone su logo sube un 200% el precio y fuera.
     
  9. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias pero yo no me atrevo se que no sere capaz, soy un manazas, ajajaj, no se ni por donde empezar para ver cual se han gastado si las de atras o las de delante,y no es por no mancharme las manos si a mi alguien me va diciendo aprieta este tornillo, quita esto pon esto no me importa, pero meterme yo solo a desmontar, al final me cargo algo y tengo que llamar a la grua jajaj
    y otra cosa he leido que lo mejor es poner jurid delante y textar detras es cierto esto?,
    gracias
     
  10. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Yo las compro en BMW y las pongo. Tardo uno 40 minutos entre levantar coche, quitar ruedas, quitar pastillas y limpiar a conciencia, abrir los pistones para que entren las pastillas, untar en los pistones la grasa esa que se hecha para los ruidos, poner pastillas, ruedas y por supuesto, una o dos cervecitas claro está
    animate
     
  11. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Como dicen los foreros animate y con el Brico que hay puesto hazlo tu mismo, yo lo hice sin ningun problema, ten en cuenta la pasta que te ahorras y el buen rato que te pasas si te ayuda un colega con unas cervecillas de por medio
     

Compartir esta página