Alguna foto de la tapiceria tela beige?, Gracias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 6 May 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pos eso, os lo agradeceria.

    Salu2
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues ahí van cuatro, pero son del configurador...Puede que te sirvan para hacerte una idea
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y esta con madera...

    [​IMG]
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, DZGZ, hay una opción que al parecer es bastante parecida al cuero y que varios de aquí vamos a pedir, el sensatec, y en beige con madera queda de cine.
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Si pero a mi me lo entregan dentro de 2 semanas y ahora es imposible cambiarlo.

    Gracias de todas maneras
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Ok osea que te lo has pillado en tela beige. ¿No lo has visto en vivo? Yo creo que sí, y no recuerdo que me pareciera feo (si me lo hubiera parecido me acordaría), es más, todos los claros por dentro me gustan. El que no me encanta es el negro, no destacan los detalles, pero como tampoco tiene muchos... :-k
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    cuando yo lo pedi a principios de marzo en el catalogo no salia el sensatec, y no pude pedirlo. En vivo (la tela) no la he visto pero, cuando se ensucie va a ser la ostia para limpiarlo.
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    :rolleyes: que no homme que no que ya veras sera facil ademas de elegante, y piensa que la mierda y la suciedad es la misma solo que en el beige se ve y se limpia en los oscuros no je je je :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    vale vale, cuando lo tenga cargadito de mierda, me ayudas con el paño y el cebralin..
    Salu2
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    hecho pisha yo te ayudo
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el que pude probar yo era con tapiceria de tela beige. esta bastante bien, lo unico que es sucio de coj*nes y no tanfacil de limpiar como el sensatec...
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos por recordarme lo que voy tener que limpiar....

    Hay alguno por aqui de zaragoza que me ayude??.
     
  12. sego

    sego Guest

    esta mañana he visto un 325 aparcado que la llevaba, queda muy elegante, las inserciones eran las de serie.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOO :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    :-s :nose:
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    le ha dao un ataque
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola DZGZ, lo pediste en Marzo, ¿y te lo dan ya???? Yo lo pedi el 9 e MArzo y tengo hasta la semana 26!!! (primera de Julio). Vamos, todavia me han dejado cambiar cosas... sientete afortunado!!
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Vamos a mi el comercial, y en la factura pone Mayo, y me confirmaron el otro dia que el 27 de mayo estaria aqui...
    Lo pedi el 1 de marzo..

    Salu2
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    En mi pedido pone dos semanas, creo que 24/06/05 y 26/06/05. Si lo he entendido bien, el 24 y 26 no son días, sino la semana del año, pero ¿por que pone dos semanas en mi pedido? ¿Es un periodo (el que abarcan ambas semanas) en el que, presumiblemente, debería recibir el coche?
     

Compartir esta página