Alguna sugerencia para integrarlo todo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 20 Oct 2005.

  1. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Pues aquí teneís en lo que ando liado. La última pieza recibida ha sido el Snap-In, pero por mi desconocimiento, no sabía que no estaba hecha para la consola que tengo. Así las cosas, aquí estoy parado dandole vueltas al asunto de cómo podría terminarlo. Si teneís alguna idea, abierto a sugerencias estoy.

    Aunque me equivocado un poco en el Snap-in, de momento, no me negareís que tanto el Ipod como la pantalla del Parrot, no han quedado mal del todo.

    Gracias


    http://img456.imageshack.us/my.php?image=cimg07359br.jpg
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    BUENAS.
    PEOR NO HA PODIDO QUEDAR.............NO ENCAJA.

    ESTÁ CLARO, O CAMBIAS LA CONSOLA O TE QUEDAS SIN SNAP.

    SALUDOS Y BUEN ROLLO EH!!! biggrin
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Coloca el Ipod un poco inclinado hasta que entre el telefono. O busca otra ubicacion para el parrot o el Ipod ;-)
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Crees que merece la pena cambiar de consola ?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    mmmmhhh...como tu veas. Depende del precio, no? Si no puedes apañar esta...
     
  6. La parte trasera del Snap-In, es vacia por debajo no????? la zona de plastico... (hay Snap-In para el Motorola V3???)
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    No está vacia por debajo, lleva una pequeña ficha para conectarle la alimentacion y la antena y nada mas ya que es el bt el que se conecta a los altavoces y al microfono. para el V3 aun no hay snap in
    SAludos
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola pretoriano, pero.... tú el snap_in lo quieres solo para tener el móvil sujeto y como mucho darle alimentacion y la conexión de la antena haciendo unas ñapas) , puesto que veo que llevas el parrot 3100 y no el original de bmw, me equivoco?. SAludos.
     
  9. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Efectivamente, es como dices. Lo quiero para mantener el móvil sujeto y cargarlo. Tengo montado el Parrot CK3300 con Gps y me va muy bien. Y por otro lado, el Snap-In lleva un circuito interno cuya función dezconozco. Se me ocurre que podría tratarse de un estabilizador de tensión o puede ser un circuito dispuesto para efectuar la carga y alimentación del móvil, sería interesante saber que tensión alimenta el Snap.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Justo delante del Ipod y en la parte de abajo tienes una especie de tabique,por que no lo cortas y metes por el hueco la parte trasera del Snap In,asi este qeudaria por debajo del Ipod y te entraria todo.

    Incluso podrias sacar y meter el telefono sin problemas.
     
  11. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Pues mira, puede que tengas razón. A veces, uno se empecina en algo y no ve más allá. Por cortar que no quede, lo probaré en cuanto tenga tiempo y te cuento. Si resulta estás invitado a Cerveza+Gambas y no es "coña".
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A Fer hay que hacerle un monumento aparte de las gambas :):):):):)
     
  13. OJO PETRONIO HAY UNO QUE VENDE UNA CONSOLA CENTRAL POR POQUITO PRECIO EN EL FORO DE MERCADO... SALU2.
     

Compartir esta página