¿alguna vez os a pasado esto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por schneider, 11 Mar 2007.

  1. schneider

    schneider Guest

    ¿Alguna vez habeis kerido poner el coxe al maximo y no habeis podido?
    pues anoxe kise poner el coxe al maximo para probarlo ya k le cambie el regulador de presion de turbo, me costo 90 euros era una pieza negra del tamaño de un mechero, se lo tuve k kambiar una vez k iba dandole zapatilla al coxe y de golpe se puso en modo emergencia y no pasaba de 120km pero alos 5 min se kito y volvio a funcionar, lo lleve al taller y me dijeron k erala pieza esa y despues de cambirala el coxe iba de maravilla pero no sali con el a la autopista y ayer lo probe y me coto cojer los 200 pero tambien puede ser si el viento iba en contra o algo nose
    solo kiero preguntar si a vosotros os a pasado k keriais poner el coxe a tope y no lo habeis conseguido sds
     
  2. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta:
    1.178
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Hola.

    Yo no suelo poner el coche a tope nunca. Pero una vez lo intenté y creo recordar que no pude pasarlo de 195. Me imagino que se está volviendo perezoso, porque hago una conducción bastante conservadora.

    ¿Alguien puede dar su opinión?
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    220 sin problemas. repasa filtros.
     
  4. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, las 2 o 3 veces que lo he ido a poner a tope sin problema hasta 220 (más no porque no da :LOL: :LOL: ).
    sds
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hay muchos factores que influyen en el rendimiento del coche, tales como la temperatura exterior, viento, peso del coche (combustible, personas a bordo) y el trato que haya recibido ultimamente (darle lija o no).....

    Que llegue a 200 ya es una cifra mas que respetable y seguro que no le pasa nada al coche mientras llegue a esa velocidad...otra cosa seria que le costase llegar a 160....

    No hay que preocuparse...

    Yo he puesto el mio a bastante velocidad (de aguja) y hay dias que no llego a esa cifra....
     
  6. schneider

    schneider Guest

    gracias maracas y otros ya estoy mas tranki
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ultimamente hay mucho viento si :)
     
  8. PEPINO

    PEPINO Guest

    Yo la verdad esque no soy muy dado a fundir el coche, entre otras cosas porque lo necesito a diario y me queda por pagar, pero alguna vez que le he pisado los 200 los coge con "cierta" facilidad, y es un 318d, se supone que 204 es su punta, no tengo queja.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    una vez lo pusimos a tope, marcó unos 255 reales menuda makina lo malo es que hace falta espacio.
     
  10. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    cuanto andaba antes de cambiarle la pieza?......de todas maneras deve cojer mas de 200 sin problemas.
     
  11. schneider

    schneider Guest

    yo el maximo a sido casi 220 pero se ve k influyo el viento no lo se pero el coxe en ciudad va mejor k nunca
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Es una cosa que me suele pasar bastante....cuando no puede cojer el "teorico" tope te rayas....puede ser por 20000 causas, el viento la presion de los neumaticos historias de sensores o centralita.......antesdeayer sin ir mas lejor iba a 180km, le pise a fondo en 5ª y cogió los 245......y me fui mas contento a la cama que unas castañuelas:biggrin: pensando en que mi coche si puede cojer el tope
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.202
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Pues a mi con la potencia del 320d me escamaría que EN LLANO y POR AGUJA no pasase de 200 en Alemania. En Alemania y con leve bajada soy capaz de poner a 195 de aguja un Golf 1.8i Cl de sólo 90 CV y en llano se ponía a 200 otro de 112 CV.
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues yo por mas que lo intento no consigo que pase de 200..pero esque mi calle es mas bien corta y ahora han puesto unos badenes del 15 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    yo entre 215 y 220, va muy bien,pero no siempre van igual.320d 150cv
     
  16. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    tambien llevo 18 en 255
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    jejjejejeje:rofl:
     
  18. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Sigo pensando que algo ocurre, deves cojer los 200 sin ninguntipo de problema, y si antes los cojia porque ahora no?:rofl:
     

Compartir esta página