Algunas dudas sobre el X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por antonioldm, 5 May 2007.

  1. antonioldm

    antonioldm Guest

    Hola, estoy pensando en comprar un X3 2.0 D, y con los extras que quiero me sale por unos 42.000 €. Algunas dudillas:

    - ¿Es útil el servotronic (253 €)?
    - He pedido conexión para el Ipod, y en el presupuesto me han puesto "Radio BMW Business CD" (193 €). ¿Esto es la conexión Ipod, o hay que pedirla aparte?
    - ¿El control activo de crucero con función frenado no se le puede poner al 2.0 D?
    - ¿Merecen la pena las luces autoadaptables?

    Otra cosa, me han dicho que en verano salen los nuevos motores. Este son 2 litros diésel con 150 Cv, pero en verano creo que vienen unos con 175 CV. ¿Merece la pena esperar? Supongo que subirán de precio, ¿no?

    Gracias a todos

    Antonio
     
  2. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    hola, bajo mi punto de opinión:
    servotronic, yo lo probé y no lo puse, en este apartado creo que debemos estar 50%, otros lo verán indispensable, mejor probarlo, me parecio un chicle en parado e inestable corriendo.
    ipod, si solo quieres escuchar musica tienes una conexión detrás del reposabrazos, si quieres ver lo que escuchas, tendrás qe coger ese extra.
    control activo, sin referencias, ni lo probé ni me lo plantee, prefiero frenar yo, y con el de crucero me sobra.
    autoadatativos, cuando le explique al comercial lo que queria de ellos se me echo a reir, los xenon ( indispensables ) abren lo suficiente para no necesitarlos, pero no esperes que en parado girando el volante te iluminen donde quieras, van dependiendo de la velocidad pero con un angulo muy reducido.
    :err:
     
  3. ALH

    ALH Guest

    hola antonio! yo en el mio queria el control de crucero activo y no se lo pude poner,no viene como opcion en el x3,de todas maneras vale para los otros modelos casi 3000 euros,,,de lo de esperarte al cambio de cavallos tienes que pensartelo, el cambio es seguro,seguira con 2 litros pero con 163 cv o 177 cv, no sabemos como ira el motor,ira mas forzado con mas cv.de todas maneras yo en tu lugar casi me esperaria....un saludo
     
  4. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Servotronic yo sí lo pondría. Es una opción que probé después y todavía no entiendo como un coche de este precio no lo trae de serie. En mi opinion en absoluto perjudica el tacto de la dirección a velocidad de carretera y suaviza la dirección en ciudad (la de serie es un pelin dura en esas circunstancias).

    En cuanto a los faros direccionales, desde mi punto de vista totalmente prescindibles en cualquier vehículo (no asi los xenon).

    Sobre los motores, BMW tiene que dar un empujón ya que la competencia aprieta... por cierto si te esperas demasiado casi vas a tener otras opciones como el GLK o el Q5 a tiro.
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Normalmente BMW pone en el X3 la penultima evolucion de sus motores 2.0d, por lo que le tocara seguramente el de 163 CV en vez del de 177, aunque como bien han dicho, la competencia es cada vez mas feroz, y mas le vale a BMW no escatimar en potencia con el 2,0d si no quiere que le pisen los talones los rivales en prestaciones
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Sera el de 177cv que montan ya en el 320 cd es un motor totalmente nuevo y que se podrá acoplar al x drive sin problemas, no como el de 163 cv. Para setiembre
     

Compartir esta página