Algunas dudillas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 20 Jun 2007.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola chavales, a ver si me podéis resolver algunas dudas. Es recomendable lavar todo lo que hay debajo del capó? es que no me atrevo a hacer nada, sin embargo tiene bastante mierda.

    Y otra cosilla, vosotros donde laváis los coches? es que querría echarle un día cera pero no sé dónde hacerlo. Yo lo suelo lavar en elefante azul, que está muy bien, el problema es que siempre hay mucha cola y no es plan de que me tire ahí una hora con la gente esperando.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Pues yo tambien lo labo en el elefante y de madrid no tengo ni idea pero una cosa, ojo sobre el tema de labar el motor, eso si lo quieres hacer no lo dudes en llebar a algun sitio especializado ya que hay mucha electronica que no se puede mojar, y una pieza que no se puede mojar es el SENSOR DE FASE (HALL) (que es lo que reparte la chispa para cada inyector por asi decirlo para que lo entiendas)
     
  3. carrilin

    carrilin Guest

    pa lo que hay debajo del capó, trapo humedo con un poco de fairy o desengrasante para lo mas sucio! ni se te ocurra meter la manguera, el radiador y todo lo electrico no conviene que se moje, y menos si está caliente! Yo es lo que hago...
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    tampoco te obsesiones mucho, esa suciedad no es perjudicial, es más cuestión de estética. Haz como te ha dicho carrilin, un trapito y listo.
     
  5. GRASS

    GRASS Guest

    Ok, pues con un trapito y ya está.

    Gracias tios! ;)
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Si no me equivoco lo que quieres hacer es lavar el motor.... eso se llama petroleado y yo se lo he hecho a varios coches mios y no pasa nada todo biene muy bien protegido como para que pase nada agua a presion y a tomar viento la mierda
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    LO PUEDES LAVAR EN AQUA Y ENCERARLO ALLI MISMO, ADEMAS DE DESCONTAMINAR PINTURA, LAVADO DE MOTOR, LAVAR LAS LLANTAS...

    SI NOS PASAMOS POR TODOS LOS FOROS NOS ENTERAREMOS DE TODAS ESTAS COSILLAS, AKI TINES EL ENLACE
    http://www.aquaautospa.com/index.htm

    AHI Q VER Q UN ANDALUZ TE DIGA ESTO, TENIENDO ESTO EN MADRID. SI TE PASA POR EL FORO DE WWW.FORODETALLES.COM TE DICEN COMO LAVAR EL COCHE EN CONDICIONES, ADEMAS DE COMO TRATAR LA PINTURA, Q PRODUCTOS UTILIZAR Y ADEMAS DE VIDEOS EXPLICATIVOS EN EL CENTRO DE AQUA DE COMO PULIR

    EA ESTO ES TODO AMIGOS
     
  8. GRASS

    GRASS Guest



    Conozco de sobra la existencia de este sitio. De hecho si investigas tengo varios post pidiendo información, pero no solicito información sobre un lugar donde lo enceren sino donde lo pueda encerar YO. Reconozco que ese sitio está genial y te dejan el coche impecable pero toda la pasta que voy a tener este verano la voy a invertir en irme de viaje y prefiero hacer ésto de una forma más económica.
     
  9. GRASS

    GRASS Guest

    Por cierto, una cosa, se le puede dar sin problemas con agua a presión a la parrilla ¿no? el agua que entra no daña nada verdad?
     
  10. Migu

    Migu Guest

    En el mismo elefante azul, te apartas a un lado cuando laves el coche y le das la cera tranquilamente. Yo el lavado que siempre recomiendo es a mano con un buen champu tipo Sonax, etc.. pero esto no es siempre posible y hay que tirar de manguera a presion...

    Para el motor, trapito, desengrasante y acondicionador de plasticos. Aunque porque se moje tampoco le pasa nada.
     

Compartir esta página