Algunas dudillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por igualquetu, 29 Oct 2005.

  1. igualquetu

    igualquetu Guest

    Buenas a todos, hace tres días que me compre un BMW (318i E-46 Pack M) y se me presentan de momento algunas dudas que seguro que aqui hay gente que me las sabe resolver.

    1- Esta primera duda es sobre el climatizador (?). Alguno la entenderá como una chorrada pero vivo en Canarias donde las temperaturas aqui suele ser bastante agradables durante todo el año y por aquí apenas se usan los coches con AA o climatizador por lo que la verdad no entiendo mucho de estos "artilugios" o mejor dicho nada. Bueno la duda es que cuando pongo el coche en marcha se enciende lo que creo que es el climatizador (botoncito de AUTO encendido y una temperatura en la pantalla) y la pregunta a la duda es que yo siempre lo apago (le doy a un botoncito que tiene un ventilador dibujado hasta que se apaga), eso es bueno? es malo? se estropeará con tanto enciende-apaga?

    2- El aceite que le pusieron al coche cuando me lo dieron fue una 5 - 50, es buena? hay alguna mejor? con ese aceite va bien? cada cuántos kms es necesario cambiarle el aceite? El coche tiene 67600 kms

    3- Las revisiones cada cuánto suelen ser? qué se suele hacer en las revisiones periódicas?

    4- Con esta duda seguro que alguno se reirá pero es que por más botones que le doy no consigo cambiar la hora jejejeje (recuerden, vivo en Canarias y el reloj me vino con una hora más jejeje)

    Bueno de momento no tengo ninguna "duda" más. Les pareceré un torpe pero pesar de ser mi sueño, nunca había tenido un BMW y prefiero ser torpe y preguntar "tonterías" (jejeje) a cagarla en cualquier cosa y se me estropee algo.

    Decirles que desde que sigo este foro (hace tres días jajaja) me he enterado de mogollón de cosas y me parece la mar de interesante, muchas gracias a todos.
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Buenas lo primero bienvenido, en cuanto a lo del clima, yo lo apago y lo enciendo mucho tambien, y de momento no he tenido problemas, supongo que no deberia de tenerlos, las revisiones te las marca el coche,en la pantallita del ordenador antes de arrancar, suelen ser cada 25000 km, en lo del aceite, no tengo ni idea de que aceite seria recomendable para tu coche, jeje, pero alguien contestara pronto, y la hora se cambia girando un poco la palanquita de la derecha en el panel del cuenta km.

    Espero no haberme equivocado en nada, jeje, asi que bienvenido y disfruta de tu coche.
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    respecto a lo de que se enciende el clima cada vez q arrancas el coche ,es por que esta configurado asi,tendras que pasar por el conce para reprogramar,no hay mas misterio y bienvenido.
     

Compartir esta página