Alguno de vosotros hace uso de la "Prueba de vehículo" de BMW? me traen un M3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SP_Kenny, 6 Sep 2007.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Son ganas de hacer perder el tiempo a la gente, la verdad :-k

    Si tienes seguro al 100% que no lo vas a comprar... :nah:
     
  2. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Me gustaria saber a que incauto le venden luego ese coche... y si se lo venden como nuevo a estrenar..
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy por hoy no puedo permitirmelo, pero quien dice que en unos años no pueda (pq vamos, si en algun momento puedo..., cae fijo)..., ademas que si me quedo con buen sabor de boca siempre se podra comprarun 2ª mano en unos años...

    PD: Por eso no probe el M6..., me daba demasiado corte, pq ese si que sera chungo aspirar a el...
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues disfruta, yo estuve probando el 335 y fue una gozada, esta vez no ha habido suerte :)
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Efectivamente en Triocar Gijon hay uno de exposición y tienen alguno pedido, pero sinceramente no creo que matriculen uno solo para "dar paseos" a los clientes.

    Lo que harán, sera matricular el que tienen en exposición (montegoblau o como se diga, con techo solar -no de carbono-...) en el caso que no lo vendan en "x" tiempo para dar el gustazo a los clientes y asi ampliar la cartera de contactos para cada poco tiempo levantar el teléfono y preguntar que si ya compraste coche...
     

Compartir esta página