alguno tan majo que me saque de la duda...DEL mp3 Y DE LOS CRISTALES

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 18 Jul 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la radio profesional lee MP3 .....y si lleva cargador lee los 6 CD- MP3 del cargador?

    en MP3 cuantas canciones entran en un CD...



    OTRO ASUNTO EL QUE TENGA LOS CRISTALES climaticos QUE ME DIGA DE QUE VA EL TEMA Y QUE TAL? SE NOTAN MUCHO ?

    VEO QUE HAY DOS POCIONES UNA PARA EL PARABRISAS Y OTRA PARA LOS CRISTALES ¿ ME LIO? QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTE ASUNTO...
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola BMW6 en linea... vamos a ver para lo de la radio yo tenia la radio profesional y en la misma ponia los cds con mp3 y en el cargador no leia mp3 ( supongo que seguira igual ) y ponia discos normales, en cuanto a la cantidad divide 700 megas por cd entre una media de 3 megas por cancion tirando por lo alto ( con buena calidad ) y te saldran las que caben. En mi coche actual pase del cargador.

    Los cristales se notan un monton quitan mucho calor y son discretitos. tienes la opcion de franja verde en la parte alta del parabrisas delantero, y los cristales solo traseros y luna de atras con esa proteccion de cristales ATERMICOS. Si tienes alguna duda mas pregunta pues yo lo tengo.
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, a ver si te ayudo con las opciones:

    - Acristalamiento de protección solar, como te dice Atemps en linea incluye la luna trasera y las laterales traseras, te pongo una foto del mio, como verás queda discreto:

    [​IMG]

    Se agradecen, la verdad, y si lo complementas con las persianas pues perfecto.

    - Parabrisas de confort climático, absorbe los infrarrojos, incluye la franja verde y el sensor de lluvia. Yo no lo llevo, casi me arrepiento pero a lo hecho pecho.

    - Por último se puede pedir la franja verde individualmente, queda así, espero que se vea bien:

    [​IMG]

    Saludos, espero haberte ayudado, que aciertes.
     

Compartir esta página