¿Alguno teneis una foto de como pasa el cable del espejo fotocromatico hacia arriba?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 15 Feb 2007.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Me acaba de llegar el que me he comprado en eBay de un E36, pero tengo la duda de cómo va el cable para que no se vea en los E36 que vienen con ese espejo de serie.

    Es que al haber esa distancia entre la sujección del espejo y el tapizado, o bien el tapizado de los que lo llevan es distinto y llega más abajo, o bien lleva algún fuello o algo.

    ¿Alguno tenéis una foto?
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    va metido en un fuellecito de plastico negro, no tengo fotos sorry
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Umm, pos tengo que conseguir la referencia del fuelle ese para pedirlo en el conce antes de montarlo, que si no supongo que luego no voy a poder pasar los cables por dentro. Voy a ver en REALOEM a ver si doy con ella. Si no a ver si Eduma o alguno que la sepa tiene la bondad de darmela :LOL: :wink: .
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    Estoy mirando el esquema en RealOEM, y no encuentro el fuelle. No se si será la pieza número 5. A ver si alguien puede dar algo de luz al asunto.

    [​IMG]
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que el fuelle solo no se vende.Eso es lo que me comento un forero.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.143
    Me Gusta:
    86.260
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Va con el cableado, es una goma como un fuelle que por el interior pasan los cables
     
  7. Cheriff

    Cheriff Guest

    Bueno, pues me haré un apaño. A ver si compro una goma de fuelle del estilo o si no le meto termoretráctil negro y pista.

    Gracias por las respuestas. :wink:
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Te pongo una foto del mio para que te hagas la idea.Al lado del fuelle veras un cablecito fino de color negro,de eso olvidate,era el microfono del parrot,pero ya no lo tengo hay.
    [​IMG]
     
  9. Cheriff

    Cheriff Guest

    Cojonuda la foto =D= =D= =D=

    Muchas gracias, a ver si encuentro un fuelle similar para cubrirlo. Si no, lo dicho antes, con termorretráctil.
     

Compartir esta página