..mas concretamente por su nueva adquisicion,el Mac-arron? Pues con este le podeis bajar los humos por poco dinero http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=487256 saludos! Que conste que me lo estoy pensado:flip:
La unidad que ha adquirido Strap es de las más interesantes de aquella serie, envidia de la sana sí que me da :wink: .
No digo lo contrario... pero para mi gusto personal me gusta mas el CS, aunque el turbo cup coincido en que tiene su "rollo" :rolleyes: En el fondo a todos los que nos gustan los "hierros" nos gusta de todo
Por que? Que tiene de especial a parte de ser un EVO 2? El 944 no es de lo que mas me gusta de Porsche, pero no le haría ascos para nada!!
Juer, no se a cascao el menda cientos de miles de kms en un Express para llegar a donde a llegado... y ahora se los sigue cascando en un pata negra o un SL, pero sigue siebdo el de siempre... me da envidia ??? pues si, pero no por lo que tiene, sinó por lo que NO HA DEJADO DE SER, que la pasta no ajili*olla a cualquiera, y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra me la pela lo que lleve Strap, desde una cortadora de cesped hasta un SLR, sigue siendo él y punto pelota. sigue así, tron:supz: :supz:
Yo si, muy sanamente por las churris tan guapas que tiene y el pata negra, el resto de su parke movil -me refiero al evo- ya le advertí que no creo qeu se lo pida nunca pa una boda
Del EVO2 se hicieron muy pocos, si no me equivoco los necesarios para pasar la homologación para competir (te hablo muy de oídas, nunca he profundizado demasiado en este coche). Muy pocos EVO2 van tan equipados como el de Strap y eso le otorga una exclusividad todavía mayor a un coche que en su país de orígen es un auténtico vehículo fetiche. Aquí no tanto, era carísimo en su época (y todavía lo sigue siendo) pues solamente los entendidos conocen este modelo y saben lo que hay :wink: Con permiso de Strap dejo un par de fotos del suyo, tremendo: Es muy difícil encontrar un 190 tan equipado. Este, incluso monta el equipo de música original que tampoco era precisamente una bagatela: El 944 Turbo Cup es un maquinón de mucho cuidado y casi, casi podría decirse que es un modelo de colección, tampoco le haría muchos ascos. Saludos.