Algunos consejos para desmontar la bandeja trasera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jarotxo, 4 Nov 2006.

  1. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Pues eso, algún consejo o Brico para desmontar la bandeja trasera?

    gracias.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que te va tocar quitar varias cosas para poder sacar la bandeja, (en primer lugar si tienes asientos abatibles la cosa es mas facil ;-)) , pero lo mejor es quitar las bases del asiento, luego los laterales y si tienes asientos abatibles abatir los respaldos, luego existen unas grapas y en caso de los abatibles unos tornillos que sujetan el marco embellecedor de hueco del maletero, ahi es donde está enganchada la bandeja por su parte frontal sueltas todo y levantas la bandeja ligeramente desde la parte delantera, luego tiras hacia ti, con cuidado y ya está, mira antes de seguir tirando no vayas a cargarte algun altavoz con las grapas que llevan los embellecedores de estos, y creo que no hay mucho mas que contar.


    Eso si ,ten cuidado al volver a meterla ya que en los extremos traseros hay como unos bordes agudos y largos que encajan en el tapizado de los laterales de la luna posterior, pero ya te darás cuenta cuando la saques ;-)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Que quieres hacer Andoni???:-k cortinilla trasera tal vez?? :biggrin:
     
  4. jajojaca

    jajojaca En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    para colocar la cortinilla trasera hay que quitar los asientos traseros? yo creia que se podia hacer por encima.....sabeis de algun brico?
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes pedir que te impriman las instrucciones en el conce..lo tendrás más claro. Así lo hice en mi caso y lo hice sin problemas..es laborioso pero no complicado.
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    en primer lugar disculpas por llegar tan tarde, lo tenia perdido:biggrin:
    gracias agus una explicacion cojonuda :wink: eso si joer con la bandejita:eek:

    ya sabes felix el olorcillo ese que nos tiene loco.

    para montar la manual no creo que sea necesario. de todas maneras lo mio era para sustituir el aislante que va entre medias.:LOL:

    gracias branquias lo intentare, por cierto no lo conservaras tu ,no?. no tengo prisa:biggrin:
     

Compartir esta página