Alineado/equilibrado de ruedas. Datos del taller

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alexmv, 28 Sep 2006.

  1. alexmv

    alexmv Guest

    Hola,

    Tras cuatro años largos (casi cinco) con las ruedas de serie, unas Pirelli Powergy P6000 hoy hemos cambiado las mismas por unas Michelin Pilot Primacy. En el taller nos aconsejaban unas Energy, pero vistos los comentarios creo que han sido mejor estas otras. ¿Hay algo mejor por un precio similar?.

    El caso es que además del cambio y del equilbrado nos han entregado un papel con los datos del antes y del después. No se bien que significan los numeros, solo parece que antes estaban mal y ahora estan bien. A decir verdad antes se iba ligeramente a la izdquierda cuando circulabamos por rectas.

    ¿Alguien que sepa un poquito del tema puede decirme que significan los valores?

    Gracias

    [​IMG]
     
  2. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Yo creo que en el sub-foro de "Neumaticos jangel" te podran solucionar tus dudas :wink:

    Saludos !!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,lo unico que veo es que te han corregido la caida trasera y te la han dejado demasiado vertical.
     
  4. reobe

    reobe Guest

    Segun veo el coche te lo han dejado el puente delantero muy bien,:sad: pero el puente trasero,tenian que haber dejado mas caida negativa a -1º
    aproximada mente.Aunque las medidas que te han dejado estan dentro de las especificaciones de el vehiculo.:wav:
    Me resulta bastante raro que el angulo de caida de las dos ruedas izquierdas estarian tan en negativo,a noser que aya algun golpe.
    Si llevabas las pirelli que son muy blandas supongo que estas dos ruedas estarian desgastadas por el interior.
    Si no es asi es posible que el elevador en el que te han alineado la direccion este desnivelado,y de cotas erroneas en los angulos de caida.
     
  5. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    La caída trasera se debia quedar por -1'30º para ser correcta, hay que revisar. Cambiar Pilot Prymacy por Energy es cambiar de caballo a asno.
    Saludos
     
  6. alexmv

    alexmv Guest

    No no, hemos cambiado de P6000 a Primacy. La verdad es que noto menor ruido. Quizá serán cosas mias.
     

Compartir esta página