Alonso a McLaren!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 19 Dic 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yaaaa... Pero Juan, entonces fué justo cuando Lancia se retiró de forma oficial y Sainz corría en una escudería privada con apoyo de fábrica, pero no oficial. Aquello fue una graaaaan putada.

    Tanto como fama... directamente dí "con lo borrachos que son... somos". :) Bueno hombre, no te preocupes tanto que en eso el "Nano" nos ha salido muy moderado. No bebe sidra (para vergüenza nuestra) ni nada alcohólico. Es mu "pofesionás" y oye, hace bien.
    El jumelas es el Raikkonen, que pilla cada curda que de cada vez, sale en los periódicos... :) :) :)

    Ahí, ahí le has dao, maestro...=D= =D=
    Me parece que vistas las circunstancias es la mejor opción, aunque Montoya como compañero no me gusta demasiado. Aunque quizás haya suerte, líe unas cuantas esta temporada y lo boten para la próxima... ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.734
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Espérate que igual en Merchy recurren a motores Renolo para el campeonato de 2007 :descojon:
     
  3. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Entonces ¿Le puedo poner un motor AMG al Clio?
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pues a mi me parece un error doble.
    1º por anunciarlo con tanta antelación. ¿Va a dejar Renault que Alonso tenga acceso a todos sus secretos y el año que viene irse a McLaren? Ya veremos si el Renault de Alonso es fiable este año.

    2º el sitio más productivo para un piloto está en Ferrari (se me ven los colores rojos ya lo se). Ferrari se centra en su piloto estrella y sin embargo en McLaren tu primer enemigo es tu compañero. Algún campeonato se ha llevado al agua Schumy por las "guerras" internas en McLaren.

    Me han quitado la ilusión de ver a Alonso de rojo (quiero decir en Ferrari que ya se que los McLaren van a ser Vodafonerojos). Vaya lio de colores pal 2007.

    De momento este año, con Alonso en un Renault que seguro que no corre, los Mclaren rompiendo.....¿quien se lleva el gato al agua?

    pd: otra ilusión rota AlonsovsDelaRosa
     
  5. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Si siii tu tomatelo a coña que ya veras ya, la intencion de renault es dejar la f1 como escuderia y dedicarse a suministrar motores nada mas, asi que no te fiessss:):):):):):):).

    En renault no se enfandan con el por que lo dejan en breves.


    Saludts
     
  6. MIKA

    MIKA En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NAVARRA
    Osea, y deduciendo, 2007:
    Alonso a Mclaren :xray: :xray: :xray: :Elección muy acertada

    1º- KIMI a Ferrari
    2º- Schumi ó cuelga el casco, o también se dice que REDBULL le ha hecho una oferta $$$$$$$$$$ muy atractiva:)
    3º- Montoya si quiere seguir en mclaren dependerá de lo que haga este año, pero lo tiene jodidillo

    Ya tengo ganas de que empiece esto
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo que tengo es ganas de ver la prensa anglosajona... Y lo digo porque viendo lo que publicaban a principios, no tan principios, sobre marzo, de este año... igual me río un rato. Entonces varias publicaciones de F-1 británicas y australianas centraban su atención sobre Raikkonen como una especie de "semidios" destinado irremisiblemente a suceder a Schumi. ¿Alonso?, ah, sí, ese chico español... bueno, ya veremos, pero favorito es Kimi.
    ¡¡¡¡¡TOMAAAAA YAAAAAA!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Por cierto, números posteriores de esas mismas publicaciones analizaban su estilo "único". :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ver cuantos "renooooolistas " quedan este año...... ;-)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y cuantos anti-alonso, guapa ;-)
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    yo, ;-)
     
  11. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Y alguno mas!!!!!! jajaja

    Y que conste que no lo digo por mi.

    Yo el año pasado no era renolista, simplemente apoyaba a Alonso por ser español y despues a Schumi que es el que siempre he seguido antes de llegar los españoles a la F-1.

    Ojala tuvieran asiento Alonso, Pedro y Marc!!!!!!
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    servidora :)
     
  13. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, sera cuestion de comprar el merchandising the McLaren antes de que lo estropeen en el 2007 biggrin biggrin
    Por otro lado, el R. Dennis este actua de manera muy parecida a Florentino: va fichando todo lo que hay por ahi a base de talonario, jod*** a los demas equipos, y sacandose a Owen o Morientes (digo Raikonnen) biggrin biggrin A ver como le va...

    Salu2 ;-)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues me parece una suposición bastante acertada!
    Alonso va a tener todo tipo de dificultades este año dentro de su equipo. Vale q Renault querrá volver a ganar el mundial, pero a costa de q para el año q viene McLaren sepa como eran los Renolos? Pienso q buscarán algo más "intermedio". Evidentemente no dejaran escapar un Mundial. Aunq si es verdad q Renault deja la F1, es otro cantar distinto.

    Casos similares se han vivido en el motociclismo. Mirad cuando hubo rumores de q Rossi ficharía por Yamaha, dejaron de darle todo el peso de la evolución de la moto para no desvelar secretos (aunq el secreto está claro q es Burguess). O cuando se sabía q Capirossi se pasaba a Ducati y no le dieron una 4T en el primer año de MotoGP para dejársela a Barros, q si se quedaba con ellos...

    Aquí además veo varias conspiraciones judeo-masónicas con el tema de los patrocinadores. Este año, dada la disputa q tenían Repsol y Telefónica por ver quien patrocinaba a Pedrosa en MotoGP a partir de 2006, Timofónica decidió dejar MotoGP para centrarse en la F1 (y de paso nos hacía un favor retirando a paya-Sete de Honda y dejando paso a Elías, pero eso es otra historia).

    Q va a hacer Timofónica para 2007 cuando se quede sin Alonso? Volver a MotoGiPi's? o poner pasta para sentar a otro español en un F1?
    Espero q sea la 2º opción, ya q en motos Repsol puede seguir metiendo pasta para poner españoles en motos buenas y en la F1 Telefónica haría lo mismo y ambos dos salen ganando (según mi punto de vista).

    Aunq lo triste de todo es q siga habiendo "protegidos" de los sponsors q pagan para q se siente el q más productos les venda y no el q mejor pilote, pero en fin, eso es otra guerra muy larga también.

    Y otro más!
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una decision muy inteligente.
    La mejor que podia tomar el asturiano a largo plazo. por otro aldo lo que dice Gus es bien cierto, acabamos de saber la verdadera opinion de Ron Dennis y de Norbert Haugh sobre el as español
     
  16. 320coupe

    320coupe Guest

    Ron dennis no es el que va con la pasta, el es el cerebro de mc laren.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der vaya noticia, no me lo esperaba
     
  18. dacha

    dacha Guest

    1.- Alonso es un grandísimo piloto.
    2.- Mc Laren es una grandísima escudería.

    1+2=3 títulos mundiales a partir de 2007.:dan:
     
  19. Ynnad

    Ynnad Guest

    Me parece muy buena decisión por su parte, pasa del mejor coche del 2005 al que será el mejor coche en 2006 (si resuelven los problemas de fiabilidad) y ya no lo veremos en los anuncios de Renault que dan una grima... :yucky[1]:
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis conclusiones económico-financieras-publicitarias:

    1) Inminente fusión de Vodafone con Movistar (atención inversores :-s ).
    2) Nuevo modelo Kangoo Mclaren (V8 para reparto ;-) ).
    3) Patrocinador principal de Mclaren para 2007: Vodifstar :roll: .
    4) Patrocinador secundario de Mclaren para 2007: Sidra El Gaitero :zartyman .
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, no está mal como previsiones. Yo añadiría ;-) ;

    - Co-Patrocinador, Fabada "La Asturiana", con un rótulo en el lateral del McLaren que ponga "Fabada Powered" :) .
    - Donde no hayan de llevar cascos, el personal técnico de McLaren vestirá la "montera picona" típica del traje regional astur. Vamos, esto:

    [​IMG]

    - Degustación gratuita por el paddock del Cabrales mas fuerte que se encuentre en la región, al pie del box McLaren, donde se apilarán cajas y cajas de este aromático alimento. Todo sea por espantar miradas curiosas.

    Se admiten mas sugerencias :)
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso esa un caso flagrante de portabilidad ¿no? Se pasa de Telefónica a Vodafone, como yo. Mira, ya tenemos algo en común el Alonso y yo.
     
  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y pq lo anuncian ya??? y durante todo el 2006 qhara? no le daran ninguna mejora pq los cabrones qson los de renault...
     
  24. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Todavia me queda un año para ponerme las camisetas de Renault F1.......
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno! Eso me permite seguir siendo contrario a Alonso ya que yo soy Rojo y el asturiano no me cae en exceso bien... De La Rosa & Gené volante yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!;-)
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para mi la maniobra es perfecta. Tanto de Alonso como de McLaren.

    No nos olvidemos que Alonso es un profesional, y de momento imagino que aparte de una escudería puntera(y McLaren lo ha sido y lo será) buscaba un contrato con un buen pastizal, y fijo que en McLaren lo tiene. Además, pienso que es mejor dejar las cosas claras que empezar a jugar al juego del "gato y el ratón" para ver quien ficha a quien, a mitad de temporada y jugándote el campeonato. Mejor así. Ahora solo tiene que preocuparse de conducir como sabe hacerlo.

    McLaren, para mi es mejor escudería para correr que Ferrari, en la escudería anglo-alemana no hay piloto "estrella", y los puestos se ganan a base de manos. Así que si Alonso es el "gallo" de la escudería, lo será sin duda por méritos propios, eso confirmará definitivamente cuan bueno es(y sabemos que es muuyy bueno:) ). Por otro lado, en Ferrari, nadie asegura que en 2007 no esté todavía el "kaiser" dando guerra, lo cual puede ser un tanto tedioso, es mas, al amigo Raikkonen(si es que acaba allí) le puede dar un síncope si el "abuelo" Zapatero:) :) es mas rápido que él y el finlandes no termina de ser el piloto estrella.

    Lo de este año 2006 no creo que sea problema, si son ciertos los rumores de que Renault se retira como escudería, lo que querrán es irse "a lo grande" es decir, ganando, y si quieren ganar, mas les vale darle material de primera linea a Fernando, porque con "Fisico":) , lo llevan jodido:) :) :) . Poco les importará a Renault lo que pueda decirles Alonso a McLaren cuando ellos ya no compitan. Es mas, si se dedican a proporcionar solo motores, lo que querrán es publicidad de lo buenos que son:) :) . Además, Briatore ha vuelto a hacer la jugada maestra(como ya hiciera con Schumi), Gana, enseña de lo que es capaz él y su piloto y se aparta de la F1 no sin antes colocar a su piloto estrella en una gran escudería con un contrato-pastizal:dan: , seguro que con un pellizco elegante para engrosar su cuenta corriente:) .

    Ahora pueden pasar dos cosas, que McLaren sea muy competitivo en estos años si sigue su evolución(con lo cual Alonso habrá acertado de nuevo). O que vayan para atrás, en cuyo caso, a lo sumo serán un par de añitos mas densos hasta que vuelvan a la cima(McLaren raras veces se come los mocos durante varias campañas y acaba de salir de uno de esos periodos....).

    En Ferrari exáctamente lo mismo, puede ser que se recuperen y tengan un coche muy competitivo, en cuyo caso la rivalidad puede hacernos pasar grandes carreras con Kimi/Schumi frente a Alonso/Montoya..arfarfarfarf:xray: O bien que sigan una temporada con un nivel un tanto mediocre, con lo que Fernando habrá acertado de lleno(arrasará) y además con 25 años todavía está a tiempo de ganar con McLaren, y que en un cierto momento Ferrari se canse de ser segundon, se pula a sus pilotos, llame a su puerta con un ofertón y un nuevo proyecto construido alrededor suyo a base de €€€€€(como ya hicieron cuando ficharon a Schumi) y lo veamos acabando su carrera y ganando allí.

    A que suena cojonudo????:) :) :) :) :)
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo encantado de que se vaya a McLaren aunque creía que se iba a ir a Ferrari.

    La verdad que me cogió por sorpresa; todo un bomazo
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Yo preferia que se pasara a Ferrari...
     
  29. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya ha salido el mercenario que todos llevamos dentro, yo por mucho menos me cambio de BMW a Mercedes si hace falta :axe:
     

Compartir esta página