Yaaaa... Pero Juan, entonces fué justo cuando Lancia se retiró de forma oficial y Sainz corría en una escudería privada con apoyo de fábrica, pero no oficial. Aquello fue una graaaaan putada. Tanto como fama... directamente dí "con lo borrachos que son... somos". Bueno hombre, no te preocupes tanto que en eso el "Nano" nos ha salido muy moderado. No bebe sidra (para vergüenza nuestra) ni nada alcohólico. Es mu "pofesionás" y oye, hace bien. El jumelas es el Raikkonen, que pilla cada curda que de cada vez, sale en los periódicos... Ahí, ahí le has dao, maestro...=D= =D= Me parece que vistas las circunstancias es la mejor opción, aunque Montoya como compañero no me gusta demasiado. Aunque quizás haya suerte, líe unas cuantas esta temporada y lo boten para la próxima... ;-)
Pues a mi me parece un error doble. 1º por anunciarlo con tanta antelación. ¿Va a dejar Renault que Alonso tenga acceso a todos sus secretos y el año que viene irse a McLaren? Ya veremos si el Renault de Alonso es fiable este año. 2º el sitio más productivo para un piloto está en Ferrari (se me ven los colores rojos ya lo se). Ferrari se centra en su piloto estrella y sin embargo en McLaren tu primer enemigo es tu compañero. Algún campeonato se ha llevado al agua Schumy por las "guerras" internas en McLaren. Me han quitado la ilusión de ver a Alonso de rojo (quiero decir en Ferrari que ya se que los McLaren van a ser Vodafonerojos). Vaya lio de colores pal 2007. De momento este año, con Alonso en un Renault que seguro que no corre, los Mclaren rompiendo.....¿quien se lleva el gato al agua? pd: otra ilusión rota AlonsovsDelaRosa
Si siii tu tomatelo a coña que ya veras ya, la intencion de renault es dejar la f1 como escuderia y dedicarse a suministrar motores nada mas, asi que no te fiessss. En renault no se enfandan con el por que lo dejan en breves. Saludts
Osea, y deduciendo, 2007: Alonso a Mclaren :xray: :xray: :xray: :Elección muy acertada 1º- KIMI a Ferrari 2º- Schumi ó cuelga el casco, o también se dice que REDBULL le ha hecho una oferta $$$$$$$$$$ muy atractiva 3º- Montoya si quiere seguir en mclaren dependerá de lo que haga este año, pero lo tiene jodidillo Ya tengo ganas de que empiece esto
Lo que tengo es ganas de ver la prensa anglosajona... Y lo digo porque viendo lo que publicaban a principios, no tan principios, sobre marzo, de este año... igual me río un rato. Entonces varias publicaciones de F-1 británicas y australianas centraban su atención sobre Raikkonen como una especie de "semidios" destinado irremisiblemente a suceder a Schumi. ¿Alonso?, ah, sí, ese chico español... bueno, ya veremos, pero favorito es Kimi. ¡¡¡¡¡TOMAAAAA YAAAAAA!!!! Por cierto, números posteriores de esas mismas publicaciones analizaban su estilo "único".
Y alguno mas!!!!!! jajaja Y que conste que no lo digo por mi. Yo el año pasado no era renolista, simplemente apoyaba a Alonso por ser español y despues a Schumi que es el que siempre he seguido antes de llegar los españoles a la F-1. Ojala tuvieran asiento Alonso, Pedro y Marc!!!!!!
Bueno, sera cuestion de comprar el merchandising the McLaren antes de que lo estropeen en el 2007 Por otro lado, el R. Dennis este actua de manera muy parecida a Florentino: va fichando todo lo que hay por ahi a base de talonario, jod*** a los demas equipos, y sacandose a Owen o Morientes (digo Raikonnen) A ver como le va... Salu2 ;-)
Pues me parece una suposición bastante acertada! Alonso va a tener todo tipo de dificultades este año dentro de su equipo. Vale q Renault querrá volver a ganar el mundial, pero a costa de q para el año q viene McLaren sepa como eran los Renolos? Pienso q buscarán algo más "intermedio". Evidentemente no dejaran escapar un Mundial. Aunq si es verdad q Renault deja la F1, es otro cantar distinto. Casos similares se han vivido en el motociclismo. Mirad cuando hubo rumores de q Rossi ficharía por Yamaha, dejaron de darle todo el peso de la evolución de la moto para no desvelar secretos (aunq el secreto está claro q es Burguess). O cuando se sabía q Capirossi se pasaba a Ducati y no le dieron una 4T en el primer año de MotoGP para dejársela a Barros, q si se quedaba con ellos... Aquí además veo varias conspiraciones judeo-masónicas con el tema de los patrocinadores. Este año, dada la disputa q tenían Repsol y Telefónica por ver quien patrocinaba a Pedrosa en MotoGP a partir de 2006, Timofónica decidió dejar MotoGP para centrarse en la F1 (y de paso nos hacía un favor retirando a paya-Sete de Honda y dejando paso a Elías, pero eso es otra historia). Q va a hacer Timofónica para 2007 cuando se quede sin Alonso? Volver a MotoGiPi's? o poner pasta para sentar a otro español en un F1? Espero q sea la 2º opción, ya q en motos Repsol puede seguir metiendo pasta para poner españoles en motos buenas y en la F1 Telefónica haría lo mismo y ambos dos salen ganando (según mi punto de vista). Aunq lo triste de todo es q siga habiendo "protegidos" de los sponsors q pagan para q se siente el q más productos les venda y no el q mejor pilote, pero en fin, eso es otra guerra muy larga también. Y otro más!
Una decision muy inteligente. La mejor que podia tomar el asturiano a largo plazo. por otro aldo lo que dice Gus es bien cierto, acabamos de saber la verdadera opinion de Ron Dennis y de Norbert Haugh sobre el as español
1.- Alonso es un grandísimo piloto. 2.- Mc Laren es una grandísima escudería. 1+2=3 títulos mundiales a partir de 2007.:dan:
Me parece muy buena decisión por su parte, pasa del mejor coche del 2005 al que será el mejor coche en 2006 (si resuelven los problemas de fiabilidad) y ya no lo veremos en los anuncios de Renault que dan una grima... :yucky[1]:
Mis conclusiones económico-financieras-publicitarias: 1) Inminente fusión de Vodafone con Movistar (atención inversores :-s ). 2) Nuevo modelo Kangoo Mclaren (V8 para reparto ;-) ). 3) Patrocinador principal de Mclaren para 2007: Vodifstar :roll: . 4) Patrocinador secundario de Mclaren para 2007: Sidra El Gaitero :zartyman .
Bueno, no está mal como previsiones. Yo añadiría ;-) ; - Co-Patrocinador, Fabada "La Asturiana", con un rótulo en el lateral del McLaren que ponga "Fabada Powered" . - Donde no hayan de llevar cascos, el personal técnico de McLaren vestirá la "montera picona" típica del traje regional astur. Vamos, esto: - Degustación gratuita por el paddock del Cabrales mas fuerte que se encuentre en la región, al pie del box McLaren, donde se apilarán cajas y cajas de este aromático alimento. Todo sea por espantar miradas curiosas. Se admiten mas sugerencias
Eso esa un caso flagrante de portabilidad ¿no? Se pasa de Telefónica a Vodafone, como yo. Mira, ya tenemos algo en común el Alonso y yo.
y pq lo anuncian ya??? y durante todo el 2006 qhara? no le daran ninguna mejora pq los cabrones qson los de renault...
Bueno! Eso me permite seguir siendo contrario a Alonso ya que yo soy Rojo y el asturiano no me cae en exceso bien... De La Rosa & Gené volante yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!;-)
Para mi la maniobra es perfecta. Tanto de Alonso como de McLaren. No nos olvidemos que Alonso es un profesional, y de momento imagino que aparte de una escudería puntera(y McLaren lo ha sido y lo será) buscaba un contrato con un buen pastizal, y fijo que en McLaren lo tiene. Además, pienso que es mejor dejar las cosas claras que empezar a jugar al juego del "gato y el ratón" para ver quien ficha a quien, a mitad de temporada y jugándote el campeonato. Mejor así. Ahora solo tiene que preocuparse de conducir como sabe hacerlo. McLaren, para mi es mejor escudería para correr que Ferrari, en la escudería anglo-alemana no hay piloto "estrella", y los puestos se ganan a base de manos. Así que si Alonso es el "gallo" de la escudería, lo será sin duda por méritos propios, eso confirmará definitivamente cuan bueno es(y sabemos que es muuyy bueno ). Por otro lado, en Ferrari, nadie asegura que en 2007 no esté todavía el "kaiser" dando guerra, lo cual puede ser un tanto tedioso, es mas, al amigo Raikkonen(si es que acaba allí) le puede dar un síncope si el "abuelo" Zapatero es mas rápido que él y el finlandes no termina de ser el piloto estrella. Lo de este año 2006 no creo que sea problema, si son ciertos los rumores de que Renault se retira como escudería, lo que querrán es irse "a lo grande" es decir, ganando, y si quieren ganar, mas les vale darle material de primera linea a Fernando, porque con "Fisico" , lo llevan jodido . Poco les importará a Renault lo que pueda decirles Alonso a McLaren cuando ellos ya no compitan. Es mas, si se dedican a proporcionar solo motores, lo que querrán es publicidad de lo buenos que son . Además, Briatore ha vuelto a hacer la jugada maestra(como ya hiciera con Schumi), Gana, enseña de lo que es capaz él y su piloto y se aparta de la F1 no sin antes colocar a su piloto estrella en una gran escudería con un contrato-pastizal:dan: , seguro que con un pellizco elegante para engrosar su cuenta corriente . Ahora pueden pasar dos cosas, que McLaren sea muy competitivo en estos años si sigue su evolución(con lo cual Alonso habrá acertado de nuevo). O que vayan para atrás, en cuyo caso, a lo sumo serán un par de añitos mas densos hasta que vuelvan a la cima(McLaren raras veces se come los mocos durante varias campañas y acaba de salir de uno de esos periodos....). En Ferrari exáctamente lo mismo, puede ser que se recuperen y tengan un coche muy competitivo, en cuyo caso la rivalidad puede hacernos pasar grandes carreras con Kimi/Schumi frente a Alonso/Montoya..arfarfarfarf:xray: O bien que sigan una temporada con un nivel un tanto mediocre, con lo que Fernando habrá acertado de lleno(arrasará) y además con 25 años todavía está a tiempo de ganar con McLaren, y que en un cierto momento Ferrari se canse de ser segundon, se pula a sus pilotos, llame a su puerta con un ofertón y un nuevo proyecto construido alrededor suyo a base de €€€€€(como ya hicieron cuando ficharon a Schumi) y lo veamos acabando su carrera y ganando allí. A que suena cojonudo????
Yo encantado de que se vaya a McLaren aunque creía que se iba a ir a Ferrari. La verdad que me cogió por sorpresa; todo un bomazo
Ya ha salido el mercenario que todos llevamos dentro, yo por mucho menos me cambio de BMW a Mercedes si hace falta :axe: