Alonso critica a su equipo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 21 Abr 2006.

  1. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues ahora le van bien las cosas, cuando empiece a perder vais a conocer al autentico Fernando Alonso (excuseitor culpeitor).

    Piloto 10 persona 0
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Alonso es como Sete,pero multiplicado por dos su tontuna,al llevar dos ruedas mas
    Vamos a ver si Elias y ojala de la Rosa el año que viene les ponen en su sitio
    saludos
     
  3. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Esperemos que de Rosa consiga un buen coche. Nunca le he odio nada fuera de tono. Tiene pinta de ser una excelente persona. Quizas por eso no tenga un puesto en la parrilla de la F1:cry: :cry: .
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Me parto la caja con los ultimos nombres ¿button, montoya, kimi? SAY WHAT?[-X[-X:bash::bash::bash::bash: jajaja

    Saludts
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Creo que tiene los humos subidos. Como persona está claro que cada día nos demuestra que no vale nada, y más después de criticar a toda su gente, eso no se hace aunque sea cierto. Los problemas deben arreglarlos internamente, no sacar las cosas.

    Muy mal me parece.
     
  6. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo creo que esos comentarios se refieren a algunos detalles del equipo hacia el, y creo que nos gusta hacer sangre de las declaraciones y sacarlo todo de contexto. Es cierto que a veces ha dicho alguna tontería, pero como algunos dicen, la formula uno es ante todo un negocio, y luego un espectaculo.

    Sds
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si, y además sabe escribir... :)
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi me da, que lo han sacado de contexto y realmente no ha dicho eso, el chaval anda un poco sobrao, pero creo que no para llegar a decir eso...
     
  9. Rooke

    Rooke Guest

    Yo opino igual

    Alonso siempre va de sobrao. Pero por mi parte, se ha ganado mi respeto. Todas las declaraciones que le he visto hacer siempre han sido ciertas aunque puede que no muy politicamente correctas.

    Eso no quita para que tenga un poco de maneras, pero me da la sensacion de que el chaval es asi de directo. En fin...veremos
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, recordemos que cuando llegó el momento de probar el modelo 2006 el campeón del mundo era él y se lo dejaron probar primero a Fisico, y han estado apoyando a éste últimamente de manera mas que notoria. Otra cosa es que en cuanto abre la boca le estén sacando punta a todo lo que dice, los de siempre.

    Pero el domingo ya lo veremos en pista biggrin biggrin
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a este chaval la fama, la novia y lobato, lo tienen flipado
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    que kimi no es bueno???dime tu...a ver...cuantos pilotos an ganado una carrera sliendo el ultimo???alonso desde luego no ace eso ,bueno si,suert para el abandonan los primeros y a el le kedan los resagados...

    que montoya no es bueno?de este si te puedo ablar por que loo llevo siguiendo desde que estaba en la formula kart...vamos..unos 6 o 7 años...lo que te puedo decir es q es un piloto que le da igual morir en la pista,adelanta por donde se abia dicho que es imposible...( vease duelo michael & montoya en la curva Bus Stop...)un piloto que gano un GP en el sexo en que participo,que a ganado con elegancia en monaco y otros 6 GP,que bebio la leche de los campeones de las 500millas de indianapolis en un apasionante final... y otros muchas mas victorias....lo uniko que le falta es suert...
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pa mi que alonso y lobato tienen algo:waki: :kissing: :sex: :washing:...que me deje a rakel pa mi....:)
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tio no jodas pues yo pienso lo mismo,, NO de verdad el lobato creo q esta enamorado de el chaval.
     
  15. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El gran circo de la Formula 1.... No me creo nada.
     
  16. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues..yo tb pienso lo mismo...es q lobato no se corta un pelo.siemrpe que lo ponEN a apostar algo CON ALONSO...lobato curiosamente siemrpe le dice lo d tirarse a la piscina...una vez le dijo que lo iciera desnudo y to......lobatoooooo
    QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOOOOOOO LOKAAAAAAAAAAAAAAAAAbiggrin
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y que Schumi a su edad tambien lo esta siendo...biggrin, no va mal el chaval...
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Decir si lo ha dicho, han puesto el corte en la radio, pero no me parece que haya sido duro ni incorrecto en las formas, simplemente ha expresado lo que piensa...
     
  20. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Que digo yo, que si éste chico dice algo, será por algo.
    Habría que conocer lo que se mueve en las interioridades de ese Box para saber la verdad...
    Vete a saber y si lo que leemos es sólo la punta de iceberg.
    Nadie que sea normal haría esas declaraciones si todo fuese sobre ruedas (nunca mejor dicho...) con todo lo que hay en juego.

    Ahí pasa algo y gordo, y seguro que tiene que ver con el hecho de que se marche de Renault después de haber ganado con ellos el mundial. No tiene sentido salir del equipo campeón cuando todo parece más favorable. Aquí, como digo, tiene que estar pasando algo gordo incluso desde el año pasado.

    De todas formas, los españoles somos siempre iguales. No soportamos que los nuestros triunfen. Les machacamos en cuanto tenemos ocasión. Se ve que tenemos complejo de perdedores.

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Como todos sabemos la sinceridad :moon: a veces no se lleva bien con la buena educación :ang: .

    Si todos y en todo momento dijésemos lo que pensamos . . . (yo por ejemplo ahora estaría en el paro :cry: )

    :yawinkle
     
  22. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Vamos a ver, si tiene algún problema con su equipo que lo solucionen de puertas para dentro, pero echar mierda públicamente sobre los que trabajan con él y para él, me parece lamentable.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estás seguro de lo que has escrito?

    Yo creo que las críticas hacia Alonso tienen su origen en la actitud mostrada por él fuera de los circuitos.

    Has oido críticas hacia Pedrosa, por poner un ejemplo, al estilo de las que se hacen a Alonso?

    Pues ahí tienes la respuesta y la razón.
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si nos quejamos es precisamente porque ahora que somos ganadores en la formula uno(cosa que me alegra mucho) no queremos que por comentarios de un excelente piloto pero demasiado subidito y sobrao fuera de las pistas se nos tome por eso "perdedores", ya que cuando empezamos a ganar comienzan ese tipo de salidas de tono como si fuesen dioses (ejemplos de alonso, sete, y alguno mas que hay), la linea es mucho mejor la de pedrosa por ejemplo, que gana y cuando las cosas no le van del todo bien no carga contra su equipo aunque solo sea por educacion y etica, cosa que alonso hace hasta cuando gana sin darse cuenta de que tiene hoy por hoy el mejor coche de la parrilla(fiabilidad, traccion, aerodinamica, etc) y que si gana tambien es en parte por su coche puesto que sus privilegiadas manos con un minardi no estarian donde estan, que no se le olvide eso a nuestro campeon.
     
  25. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    La palabras educadas no son sinceras...:yawinkle

    Si el chaval tiene la suerte de poder decir lo que piensa hace muy muy bien y se merece mi aplauso. Que los demas no lo hagan o hagamos no nos da derecho a criticarle por ello.
     
  26. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Pues siendo sincero a mi sus declaraciones me parecen propias de un niñato estúpido y prepotente.
     
  27. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Este tio es gilipollas.
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ya me cansa el alonso este con el cuento de "nunca me han apoyado"
    no se tiene un asiento en la formula 1 sin apoyos. la de buenos pilotos que nunca lo han conseguido y han tenido que buscarse la vida por ahí.
    alonsito, sé más agradecido, cállate un rato :-$ y pilota que eso lo haces muy bien
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es que ya cansa el discurso de acusar de "envidiosos", "malos españoles" y tonterías del estilo a los que criticamos al alonsito.
    Qué razón tienes con Pedrosa ;-)
    Sobre el asturiano, poco que decir. Esas declaraciones son, por lo menos, nada elegantes. Si tiene algo que solucionar -que lo tendrá, sin duda- que lo haga en privado, y no arrojando mierda públicamente contra el equipo que le ha permitido ser campeón del mundo.
    Pero me temo que va a ser mucho pedirle a un tipo que se cree dios. Seguro que se piensa que con Minardi pudo ser campeón del mundo :)
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Nunca me ha caido bien dicho personajillo. No voy a discutir como piloto, porque es un gran piloto, pero como persona, lo encuentro un sinverguenza, y una persona un tango chulesca y grotesca.
    No se que se cree, me parece que se le han subido demasiado los humos de su Renault a la cabeza, se debe creer dios como mínimo...
    PD: Soy de la brigada Anti-Alonso biggrin Ferrari powà! :-P
     

Compartir esta página