Alonso fuera de carrera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 12 Jun 2005.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Más serio?

    y más profesional? ...por eso se cagó en los pantaloncitos en alemania cuando Alonso le atacaba... y se salió un par de veces y dejó las ruedas cuadradas.

    Cuanta envídia sale a relucir cuando un fenómeno mundial, y para más señas, español, le va mal o comete un error...
     
  2. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Que te juegas que bastantes menos?
     
  3. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues si asturiano , por mucho que j**** a la panda de envidiosos que nos rodea :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga, venga, no convirtamos esto en una cuestión sectorial, que en cuanto nos pinchan nos sangra la vena nacional-regionalista ... ;-)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Molan estos post.=D==D= Todos a la gresca, pero con buen rollito:D:D:D Latigazo vieneeeeeee, latigazo vaaaaaaaa:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Peeeeeeeroooooooooo pienso que mas de uno si estuviera en su situación, se endiosaria del mismo modo que él.:-k (yo el primero). Además, mientras que a mi no me haga un feo, pues ea, aupa Alonso:xray::xray::xray::xray::xray:
     
  6. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    RG si yo de nacionalismos paso bastante , pero por un gusto un día fijate de que parte de españa son la mayoria de las personas anti-alonso y luego me comentas, sin acritud eh?

    PD: Y no me refiero a los gallegos eh :angel:
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué va hombre, lo que passa es que el chaval es joven, vive en el extrarradio del Olympo (todos, que conste), y ... pues que no sienta bien. Luego además se lo imaginan bailando un chotis y la terminamos a "cagal" ... :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :descojon: ;-)

    P.D. estoy seguro que cuando ven a Alonso, lo que menos piensan es en Asturias, estoy seguro ... :descojon::angel: ;-)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Eso mismo es lo que digo yo :-k
     
  9. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    En fin no me parecen modos de expresar tu opinion descalificando a los demas la verdad pero bueno, mis comentarios acerca de emborracharse y acabar en altercados publicos eran debido a que salio publicadas algunas de sus "juergas" por supuesto que Alonso se emborracharia/a/ara jaja faltaria mas

    Saludts
     
  10. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Hombre en parte comparto tu opinio, pero mira no me estaba refiriendo a los madrileños...... :dan: :dan:
    Por otro lado la verdad, me gusta que a remolque de Alonso se halla puesto de moda la cruz de la victoria ( entre personas de paises que ni siquiera saben donde estamos), pero no por asuntos nacionaliegos. Más bien por que para una vez que se habla de Asturias,sin que sea por las huelgas, el paro, los mineros, la sidra y la fabada, ...... pues bienvenido sea.
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo tampoco, hombre, yo tampoco ... :angel:
     
  12. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues entonces de acuerdo :angel:
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien estoy de acuerdo... :yawinkle
     
  14. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues mira, precisamente por ti no iba porque es cierto que se ha dicho aquí que aunque no te caiga demasiado bien siempre has sido respetuosa.

    Además las féminas hay que meterlas en otro rango de edad. Por lo general a igual edad sois bastante más maduras que nosotros y si no, aquí se ve en el foro, jajaja.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A eso, a eso, precisamente me refería yo con lo de la mala leche ... :angel:
     
  16. Till

    Till Guest

    Si yo estuviese en la situación de Kimi, Schumi o Alonsi ;), tendríais que RESUCITAR a mi abuela para que hable peor de mí de lo que lo haría yo mismo :D

    Me alegro de ver que Ferrari va "resucitando", me alegro de ver que Renault también puede fallar, me alegro de que sean varios los equipos capaces de conseguir la Pole y de ganar - en definitiva, aún siendo fan de Michael, me alegro de que este año vuelva a haber MISTERIO en saber quién va a ser campeón del mundo... Van 8 de 19 carreras y Alonso lidera con 59 puntos, Kimi 37. El año pasado después de 8 carreras (de 18), Schumi ya tenía 70 puntos... por un fallo del motor que le imposibilitó llegar a meta en Monaco. Prefiero variedad, para ser honestos ;)
     
  17. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    pero que tu has visto alguna carrera de antes del 2001?
     
  18. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    otia!!! miiiilllllllllllllllllllll!!!!:dan: =D= :zartyman :supz: :rock: esto hay que celebrarlo a lo alonso!!!!!

    que noooo, va, señores, les pido 1000 disculpas por todo, esque a veces me hacen herbir o hervir la sangre, (no se si va con b o con v)jeje, creo que con V.
    bueno, no hay porque discutir por nada, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si uno empieza que si "dices que es mejor raikkonen porque te cae bien o te parece guapo" pero , pero es normal que me caliente, bueno, pos eso, a partir de ahora me contendré mi ira,jeje, perdon si he ofendido a alguien.
    Si es mejor alonso que raikkonen o schumacher? al final del campeonato se vera,
    asi no discutiremos,por cierto, yo siempre he sido de ferrari, pero esque kimi es el unico que tiene a su alcance a alonso, por eso quiero que gane!!

    saludos y perdonar d enuevo
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo si he visto muchas carreras antes del 2001...y depende a lo que te refieras... lleva mucha más electrónica "pasiva" (controles telemétricos de todos los parámetros medibles del motor y organos mecánicos) el Renault de F.A. que el Williams de Villeneuve del 97... pero la electrónica "activa" (la que podía controlar y ajustar los parámetros a las necesidades de la carrera)... tenía mucha más el del 97... y solo por una razón... que la gran mayoría de ayudas que estaban permitidas entonces han sido prohibidas... ni más ni menos...

    Por cierto la maravilla de la técnica de la F-1 en cuanto a controles "activos" del coche llegó a su punto culminante entre el 93 y 94
     
  20. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues mira casi me juego que muchas más que tu, mas que nada por la diferencia de edad, cuando tu jugabas con los playmobil yo me levantaba a las tantas de la madrugada para ver a los ferraris naufragar (por desgracia ) en el medio de la clasificación.
    A lo que me refiero ya lo contestan perfectamente en el siguiente post leelo.

    PD: por cierto yo no vivo de la f1 como nadie que conozca , es decir el lunes a currar gane quien gane, no me ciega la pasión solamente digo que estoy hasta las narices de la costumbre de este pais de mitificar a las personas a la mínima y atacarlas acto seguido, esperando al minimo fallo para hacer sangre.
    Prepotencia? no, simplemente piloto de F1, me gustaria ver a la mayoria de nosotros con 23 años en su situación ¿que seriamos humildes? Venga ya ......
    Mucha envidia, el mal endemico de este santo pais :-k
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo sigo sin ver la "falta de humildad y respeto de Alonso" pero bueno cada cual ve lo que quiere....niki lauda no era lo que se dice accesible Senna para que hablar "la humildad en persona" pero vamos a mi me gustaban yo solo me preocupo de que sucede en competicion no de como se lleva con su mujer ...por cierto sobre que F-1 hemos visto cada uno yo he visto correr a Emerson Fittipaldi o sea que unos añitos...;)
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que pensar en el flaco favor que le hacen a Alonso los medios de comunicación españoles, en especial Telecinco, con tanto especial, tanto azul, tanto "magic" y tanta gaita... Yo creo a cualquiera de nosotros se nos subiria la fama a la cabeza en una situacion similar. Aun asi, lo veo con los pies en el suelo. :-k
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Es que no se que tiene que ver el "tocino" con la "velocidad"...

    Si tan forofos sois de la F-1... deberíais de saber que lo que se valora en un piloto es sus maneras "dentro" de la pista...y no fuera... y en este sentido Alonso es un piloto muy bueno... y que a nada que esté en buenos equipos (que influye mucho) llegará a campeón...(probablemente este año)...
    Los pilotos de F-1... han sido siempre bastante "bocazas" y "chulines"... normal para tíos jovenes que ganan lo que ganan y viven en el mundo que viven...

    Por cierto siempre se habla de Shumacher como un "señor"... cosa que no pongo en duda...pero para mi desgracia no se alemán y tampoco se las declaraciones que hacía en 1993-94-95 (años comparables a los que está viviendo Alonso)... aunque si que se que dentro de la pista no era precisamente conocido por su comportamiento "ejemplar"...(por el momento Alonso no ha chocado con nadie deliberadamente)...

    Alonso... mal que les pese a muchos, como piloto llegará con el tiempo a estar considerado como uno de los grandes...porque apunta muy buenas maneras..., como persona...pues me da lo mismo...porque no creo que llegue a ser su amigo nunca así que su comportamiento me da bastante de lado...
     
  24. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Totalmente de acuerdo. En este pais desgraciadamente no valoramos el "producto nacional" y a la mínima nos cebamos con ellos, igual que no hace tanto la gente hacía sangre con Carlos Sainz a la mínima ocasión. Saludos pacíficos y amistosos para todos, tengan la opinión que tengan.
     
  25. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    entonces quitaron la suspension activa, pero las salidas las controlaban los pilotos, o ves alguna quemada de rueda en las salidas ahora? o alguna cruzada bestial?
    las carreras de ahora parecen de excalestric
     
  26. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    lo que pasa en este pais es que nadie ha seguido la formula uno hasta que ha llegado alonso, por eso la gran mayoria de los que no tienen ni P*** idea apoyan al españolito,
    porque no apoyaron igual a de la rosa? porque no llevaba un coche ganador?
    o porque ni siquiera veian las carreras?
     
  27. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Alondo Campeon!!!
     
  28. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que todas las semanas se discuta lo mismo??? que cansino, disfrutad del espectaculo, lo demás, sobra. :cool:

    P.D.: Lo sé, si se discute de lo mismo, ¿para que entro y participo? Tenia ganas de decirlo. :D
     
  29. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Cuanta presunción de culpabilidad. Hombre no, la presunción siempre ha de ser de inocencia. A ver si nos pinchas unos links donde aparezcan esos datos sobre el intelecto de las hinchadas de Alonso. Me imagino que es fruto de un exhaustivo macroestudio, o quizás, una conclusión indiscutible de tus innumerables lustros de aficionado a la F1. :xray: :(

    Pensándolo mejor, ve lo voy a tomar a broma; qué risas tia Melisa ... :descojon:
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no que va....!!!!Fittipaldi..andretti.piquet..lauda..prost...senna...yo es que empece a ver f1 antesdeayer:rolleyes:
     

Compartir esta página