Alonso fuera de carrera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 12 Jun 2005.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Si es que va haber que presentar el currículum para ver la formula 1...

    Mi primer recuerdo de F-1 fue el accidente de Gilles Villeneuve... las temporadas del 85 al 92 vi casi todas las carreras...mi carpeta del cole...estaba llena de fotos de Prost (que compartian espacio con las de Schwantz)... y pese a que la formula 1 en la tele ha sido muy maltratada en los últimos años (excepto en los 2 últimos gracias a Alonso... no lo olvideis)... me las ingenié para seguirla con todo lo posible...(hasta convencí a mi mujer para poner la parabólica hace 4 años en la que era imposible verla en ningún canal nacional)... vale ese currículum???

    Por otra parte... yo como me siento orgulloso de ser Español... me parece cojonudo que un piloto de mi PAIS...esté liderando el mundial...y de que hablar al resto del mundo... si es un bocazas...pues peor para el... pero si además de ser de mi pais...es un piloto de los que sale uno o dos cada 10 años... pues encima mejor que mejor... y no tengo que pedir perdon a nadie por eso...

    Por cierto... ha habido pilotos "superclase" que no han ganado ningun campeonato...y en cambio ha habido otros que sin haber sido nada de nada... han ganado uno o varios... si no sabeis ninguno os pongo ejemplos...
     
  2. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Por que presupones que no apoyamos a De la Rosa?, y a Adrian Campos y Luis Perez Sala , Marc Gene (Emilio de Villota y a Alfonso de Portago no que me quedan un poco lejos :rolleyes: ) a todos absolutamente a todos, lo que pasa es que ninguno de ellos ha demostrado tener el potencial de piloto que tiene Alonso, ¿o me vas a decir que si? De la Rosa es un buen piloto, pero como tantos otros ( y si no explicame por que sigue de probador si es un fuera de serie???) , Alonso tiene algo que solo distingue a los elegidos.
    PD: con tu edad un poquito de humildad acerca de los conocimientos de los demas no te vendria mal, que la formula 1 no se invento el año que tu empezaste a verla ?? :-$ :-$
     
  3. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Totalmente de acuerdo ;-)
    /M compact tiene parte de razon. El problema es cuando ya no se puede preferir que gane otro piloto que no sea alonso.
    Y la gran mayoria de la criticas a los "españoles" que no les gusta alonso, vienen de nuevos aficionados a la f1, aficionados que llegaron de la mano de alonso y su boom televisivo.
    Pues yo lo siento, a mi me parece muy bien que alonso tenga sus aficionados, y que estos disfruten de sus logros, pero espero que no puedan disfrutar debido a los logros de BMW, y de estos si disfrutare yo.:finga:
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Lo siento me parece mal ese comentario sobre la edad. Cada uno nacio cuando quisieron sus padres :-k , y no es precisamente un indicativo del tiempo que lleva viendo f1.
    No me gusta lo de desacreditar la opinion de alguien solo por su edad. Me parece que es por falta de argumentos.
    Y mas sabiendo que cada uno pone ahi la que quiera. ;-)
    Anda que no habra un monton de nuevos "fans" de alonso.
    Y a de la rosa no se le hacia tanta publicidad, y esta marcando tiempazos con el mercedes. :roll:
     
  5. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Perdon pero no estoy de acuerdo , lee todos los post y comprobaras, que es el, el que presupone que la mayoria de las personas, solo ve la f1 desde que existe Alonso y eso no es así, y te puedo asegurar que si "la edad" si puede se un indicativo perfectamente válido del tiempo que llevas viendo f1 ( logica pura si tienes 19 años es imposible que lleves mas de 19 viendola, si tienes 50,.....), otra cosa es que no se ponga la edad real, hay tienes razon. :angel:
    Respecto a los nuevos fans eso es evidente , no hay discusión posible, pero eso ¿es culpa del piloto o de los medios?.
    Por cierto la primera vez que vi a Alonso tendría unos 11 años y conducia un Kart y ya se veia la clase que tenia.
    Por cierto que yo no he dicho que De la Rosa no sea un buen piloto, ni mucho menos, simplemente le falta algo para ser un campeon.
    PD: Zonta tambien hace tiempazos con el Toyota y..........
     
  6. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    por desgracia me perdi parte de la mejor epoca de la formula uno, porque ya ves lo que pude disfrutar de la epoca de senna si en el 94 tenia 11 añitos, aquello si que eran carreras disputadas, y coches de carreras, no teledirigidos como ahora, que por no llevar no llevan ni pedal de embrague, con lo que molarian ahora con palanca y 3 pedales... creo que se les amontonaria la faen a a algunos...
    menos mal que tengo todas las carreras de los 80 y 90 grabadas, se disfruta mas viendo estas que viendo las de ahora.
    por cierto habeis leido las declaraciones de alonso de hoy en el marca??
    " se siente el rey del mundo" y la salida de pista no fue su culpa,fue porque le presiono su equipo" (para los que se reian del rebenton de raikkonen, él almenos aguanto la presion con 2 coj*** incluso con la rueda destrozada)
     
  7. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    Parte de razon, pero no olvides que los del boom televisivo son los que apoyana alonso, porque? porque solo oyen que sera campeon, que es el mejor... y todo lo que vosotros tambien ois.
    saludos
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    La verdad es que cada vez que sale este tema estamos siempre con los mismos argumentos y en muchos casos sin leer a las otras opiniones contrarias.

    Esta vez ni opino.. ale hasta el domingo que viene después de la siguiente carrera :)
     
  9. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    pero a ver, eres de alonso o no? jejjejejeje
     

Compartir esta página