Alonso Impresionante

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por albertis, 22 Jul 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:




    Bueno, obivando ese chiste que roza el mal gusto... tremenda carrera de alonso (aunque me joda,jeje) pero la verdad ha hehco un carrerón para flipar mucho... pero de toda la carrera, me quedo con el adelantamiento de Hamilton a Fisico (cualquiera de los dos, auqnque el primero sea más espectacular) me refiero al que se fue un cacho por la hierba... ha sido impresionante... para que despues digan que ese hombre no sabe...jejeje


    Saludos


    PD. putadon lo de Kimi... como se le pone le mundial de jodido....
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    impresionante la victoria e impresionante carrera, hacia mucho tiempo que no veia una carrera tan atractiva para el espectador.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Quizás en los últimos tiempos la de Hungria del año pasado y esta, si :yes::wink:
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy entretenida, justo y merecido vencedor :)
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sólo una cosa.

    Lo dije reiteradamente: ¡¡Cómo espero que llegue la lluvia!!... y llegó. El resto a la vista ha quedado.

    Bueno, otra cosa más.
    El Hamilton ha demostrado que está verde. Se ha salido de pista con y como "los malos" demostrando que le falta muuucha experiencia en situaciones complicadas.
    Pero tiene suerte el tío, hace trampas y no lo descalifican... con lo tiquis-miquis que había estado la FIA hasta la fecha y lo cortos de vista que han sido hoy...
     
  6. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    flabio briatore y giancarlo fisichela... italianos, algo se pegaría :yes:
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Totalmente de acerdo.:wink:
    Edito...
    ¿Pa que le doy al enter?
    Me moló mucho ver a la abuela de Kimi
    Y....¿Anthony Lewis?...¿ande estaba?
    ¿Solo lo sacan cuado gana su niño?
    Hoy ni se vió.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por Dios lo que hay que leer
    Que Hamilton está verde?
    y sobretodo que hace trampas
    Si esto no es cegedad alonsista.....
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Mi perro lazarillo se llama bmw...
    Y Hamilton está tan maduro que con la lluvia se cae del arbol.

    Lo que hay que ver!!! Bueno, yo no que estoy ciego.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Qué pone?
    No estoy registrado y no puedo acceder.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    es esta foto:
    EDITO,que ya he visto que la habeis pueto en otro post,sory
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Qué mayor ceguera que sólo contestar a lo que te interesa ;-)
     
  14. cabeZa

    cabeZa Guest

    la cuestion es que el mundial se pones que ardeeee!!!!!:radar:
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Que quieres que conteste?
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Citar:
    Originalmente publicado por Pundershaw [​IMG]
    Como jefe de puesto te digo que el rescate de un vehículo no viene determinado sólo por quien estaba mas o menos cerca de la pista El Spiker entre otras cosas creo que ha tocado y estoy absolutamente seguro que motivos habria. de actuar en primer lugar en elñ Mc lAren, motivos sanos, no espureos por supuesto. Los comisarios de pista no ven colores ni pilotos solo números. Estaban actuando en una situ ación especialmente peligrosa y cuando estaslen una situacion asi no piensas en nada mas que arreglaer el asunto lo mas rapido posible. Piensa ademas que un Toro Rosso casi da a la grua por lo que quizá eso haaconsejadop ir hacia al Mc Laren
    Lo que desde luego no se actua por turno de cola

    Dicho esto, veis estas insinuaciones son maliciosas y tendenciosas d elos que que solo ven a Alonso como victima del sistema
    En cuanto a esperar a ver lo que dice la prensa especializada a quien te refieres? Nos ería mejor que `preguintaras a quienes estan a pie d epista muchas veces jugandose el físico?


    En primer lugar, yo NO he hecho ninguna insinuación maliciosa del tema de Hamilton. Es un hecho que de los 5 o 6 pilotos que se han salido en esa curva, han abandonado TODOS menos Hamilton, al que han sacado con la grúa después de que un Toro Rosso le golpeara en una rueda. Curva al final de la recta de meta con visibilidad casi cero por el agua.

    NO estoy criticando la labor de comisarios ni nada por el estilo, ya que desconozco el reglamento, como ya he dicho. Pero curiosamente Hamilton es el líder del Mundial y estamos en Alemania, hogar de su Mercedes. Hubiera opinado lo mismo en Italia, si liderara el mundial Raikonnen o Massa y sólo hubieran sacado al Ferrari.

    La prensa especializada lo digo por el análisis en frío del asunto. El operario bastante tenía con estar allí. De todas manera, el corporativismo tampoco me parece una postura muy lógica, sobre todo cuando se pregunta con educación.

    Un saludo ;-)


    A esto ;-)
     
  17. uno

    uno Guest

    Alonso en lluvia IMPRESIONANTE, quizas sea decir poco. es increible como en mojado conduce alonso, haciendo trazadas distintas, y con una facilidad pasmosa le endosa a massa creo q casi 8s en 4-5 vueltas, INCREIBLE. tanta facilidad q cuando pasa a massa el ferrari casi parece un spyker(bueno me emociono un poco pero entenderme). por esto me gusto mas el adelantamiento de hamilton por la hierba(bufff...), q por cierto no se aun como no lo descalificaron por lo de la grua (aunque si los demas no protestaron...)

    pero no hay q olvidar q alonso no salio en la pole(por q??),perrdio un puesto en la salida y q los ferraris mas cargados(o casi igual) tienen un ritmo de carrera superior al astur en el mclarem(cosa q preocupa pero ya queda menos despues de lo de hoy), y aun asi(cometiendo fallos cosa no rara este año en el astur) un BI-CAMPEON DEL MUNDO es capaz de en unas pocas vueltas en lluvia dar un RECITAL, y llevarse el GP, MANDARLE UN RECADITO A TODO QUISQUE DE QUIEN ES EL CAMPEON(en )
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no creo que Hamilton esté verde...ni Kubica, ni Rossberg ni tantos otros...
    Sólo que Hamilton tiene coche ganador. Y hasta ahora lo ha hecho muy bien.
    Obviamente yo tiro más para Alonso, como piloto de aquí y por cómo conduce.

    Por cierto...no sé si ya ha salido aquí.....pero la gente se da prisa en hacer bromas como la de la grúa o ésta :twitcy:

    [​IMG]
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Juasssssss :floor::floor::floor: le está diciendo Massa: "aprende, ma**cón"!! Como se ve en la caricatura, Massa tiene mucha "pechonalidad" pero en mojado ha notado una vibraciones "atras" :descojon::descojon::descojon:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: Y hemos tenido suerte que nos han enseñado su salida de pista :D

    (Bueno, una de ellas :descojon:)

    Impresionante Alonso...pero nada que no sospecháramos ya: siempre consigue el mejor resultado posible y hoy podía haber sacado la calculadora y habernos privado de un espectáculo como hacía tiempo (aquel GP de Hungría ... quizá) y para nada.

    Ni siquiera cuando Massa ha alargado artificialmente la trazada a final de recta antes del adelantamiento ha bajado los brazos (debe pensar que todos los toques le van a salir gratis): yo creo que le ha calentado más y menuda lección :xtray:
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso es lo que pienso yo ,Massa aparta a rivales como en los coches de choque y tanto hoy como en Barcelona pudo quedar fuera de carrera
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    alooooonnso
    ALOOOOOOOOOONNNNNSO
    ALOOOOOOONNNNNSO
    ALOOOOOOOOOONSO
    ALOOOOOOOOOONSO
    como se me ve el plumero ja ja ja ja
     
  23. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
  24. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    IMPRESIONANTE ...

    EL JEFE gana de nuevo....
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    La verdad es que la toma aérea es lapidaria :yes::radar:
    Vale que Fernando se caliente con la cámara a final de la carrera para indicar lo que le han hecho, y vale que yo pienso de buena fé y que es un lance de carrera, pero no veis comprensible el cabreo que pueda tener el asturiano, y todavia más patético si cabe la reacción de Massa :mad:???
    amos joer, que es de libro, pq además, y encima para ser tan chulo y prepotente como se le acusa, Fernando es el primero que pide excusas en rueda de prensa, cuando tampoco es para tanto, si veo bien el poder haber quitado importancia al hecho y atribuirlo a los nervios y la tensión de carrera, pero aún así, pide disculpas, y luego encima se le atiza desde su propio país...:mad: Yo no he visto a grandes campeones sin que en alguna ocasión, y con mucho más "espectaculo" hayan marcado su terreno de nº 1 a fuego al resto de rivales :yes::realmad:
     
  26. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Claro, clarísimo :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  27. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No le había metido ya medio coche, le había sacado ya medio coche :LOL:. Impresentable Massa y un 10 por Fernando que ha vuelto a dar una gran clase de maestría en la pista y de saber estar fuera de ella. Ante una situación así, con el mindundi de turno hablando más de la cuenta delante de las cámaras y dando palmaditas en la espalda, no sé cuántos habríamos reaccionado igual... más de uno le habría soltado algún improperio más propio de la situación de nervios vivida en esos momentos.:panic:
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que nada era de extrañar. se sabía que con el tiempo todo llegaría a su cauce.

    uno de los pilotos de todos los tiempos. Shumi lo siento pero hay que dar paso a los mas grandes. Senna siempre estarás en mi recuerdo (el mejor)
     
  29. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por fin coincidimos, Uno. ¿Qué te decía? Que esperaba que llegase la lluvia con impaciencia y también dije que la lluvia pondría a todos en su sitio.
    Por cierto, Massa se rajó cuando llevaba 6 segundos de ventaja y empezaron a caer algunas gotas... se cagó con slicks y bajó el ritmo, cosa que Alonso no hizo.
    Luego con gomas de lluvia duró un suspiro porque seguía yendo bastante jiñado.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que carreron !

    de todas maneras, a mi lo que mas me impresionó del fin de semana, fué como salvó Alonso su vuelta rapida en la Q3 para hacerse con el segundo puesto de parrilla...

    por otra parte, no entiendo un par de cosas :

    la primera, porque no se sanciona a Kimi : ataja una curva y poco despues, cuando intenta entrar al pitt se vuelve a pasar ...y despues de todo eso, vuelve 7º ...
    no lo entiendo, lo minimo hubiera sido un drive throught no ?

    y lo de la grua con Lewis, tampoco lo entiendo, como tampoco la gilipollez esa de tener que esperar a que el piloto recupere vuelta detras del safety
    con esa chorrada, Lewis casi puntua, cosa que sinceramente, y pese a sus adelantamientos y demas, no me hubiera parecido justo : cometió dos errrores graves en la pista ( de nuevo con suerte al tocar las protecciones lo justo para que nada se le estropeara...) con dos salidas de pista y fué ayuddado primero por la grua y luego por la normativa del safety que le permitió, no solo recuperar la vuelta, tambien le permitio ser mas "listo" que los demas y entrar a boxes ...., menos mal que no le salió bien la jugada....

    lo suyo hubiera sido que lewis tuviera que haber pasado por meta igual que los demas...
    cuantas vueltas les dejan recuperar ?

    tanto se ha leido en contra de Alonso y sus nervios en las salidas y precipitaciones...

    A lewis le ha pasado lo mismo :
    quitando la que le relegó al decimo puesto ( mecanica igual que la de la caja de cambios de Alonso ) se salió como un pardillo cuando empezó a llover ( que en el fondo es lo que es, un novato, muy bueno y con un gran coche, pero un novato ) y se volvió a salir al colocar ruedas de seco....

    y es que conforme está la cosa, hay que arriesgar

    El campeonato se vuelve a apretar aunque sigo pensando que Alonso ganará

    Massa no tiene suficiente nivel y Kimi no tiene la suerte de cara....
    Lewis acaba de ver que despues de tantos logros y 9 podios, nota el aliento de Fernando en la nuca....

    Que ganas tengo de que el año que viene eliminen los controles de traccion....
     

Compartir esta página