Alonso Impresionante

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por albertis, 22 Jul 2007.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Kimi si no sacó ventaja no es sancionable

    Grua Hamilton: Leeros el artículo de Villadelprat en El Pais, donde explica lo que ya os dije ayer
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no haces una curva sacas ventaja

    lo de la grua : no se si estará contemplado, pero sigo pensando que no es justo ( aunque sea legal ), como sigo pensando que no es justo con el safety, los coches puedan recuperar vueltas perdidas ( de hecho, por lo visto, no es que puedan, es que deben recuperarla/s
    y de nuevo, repito lo de que no entiendo que esperando a Lewis, cuando los demas salen, el pueda entrar al pit
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya, amigo mío, seguramente opino como tu pero el reglamento está ahí
    Lod el Sc en las reuniones deprincipios de temporada cuando nos lo explicaron, no solo eso, tambien lodel cierre del pit lane alucinamos, de hecho creiamos que antes de llegar al GP de España lo habrian cambiado , pero no ha sido así. Mientras tanto, el reglamento es el que es, y has de acoplarte a él.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A eso me refiero..

    que una cosa es legal, y otra cosa ser justo..

    por ejemplo lo de kimi
    tuvo la suerte de que nadie iba por delante o pegado por detras, porque seguro que algo sacó al no seguir la trazada..
    en caso de haber ido acompañado se hubiera visto y hubiera tenido que parar y ponerse de nuevo como los demas

    y lo de la grua y lewis..

    no entiendo que salga la grua en una curva donde estan saliendose un coche cada 10 segundos poniendo en peligro la integridad de los pilotos..

    no entiendo que el safety tenga que esperar a que los pilotos recuperen vuelta..
    y no entiendo que el piloto beneficiado ademas por el safety, pueda no pasar por meta y tener el pitt abierto pudiendo así sser mas listo que nadie...


    parece mentira que un campeonato tan "profesional" tenga fallos tan garrafales...
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hombre Leoper allí ya no llego. No creo que sean errores ni falllos las actuaciones de ayer ahora bien si te refieres como fallos garrafales la normativa vigente, pues bien en parte estoy de acuerdo
     
  6. uno

    uno Guest


    es imposible con la carrera de alonso no coincider:wink:

    razon con la de la lluvia, pena q sea un solo gp al año a lo sumo dos, pero es cuando mejor se ve de q pasta estan hechos los pilotos.

    con lo del tiempo me referia q una vez pasado massa,los dos con gomas de mojado, alonso le endoso creo q casi 8s en 4-5 vueltas, eso es INCREIBLE. no pude ver la carrera con el live-timming, me gustaria ver en esa parte de la carrera los tiempos de alonso comparados con los de hamilton. si alguien q los viera los quiere compartir?????

    con esta carrera yo creo q alonso se ha quitado los fantasmas de encima, y ahora me da q va correr digamos mas tranquilo, cosa q me imagino q le pasara al reves a hamilton.(q por cierto hizo otro carreron pero los fallos se pagan y muy caro).

    poco a poco espero q en mclarem le pongan el coche a su gusto, ya lo decia el, de aqui a final de temporada sere mucho mas competitivo.

    pero hay q ser sinceros y ver, q los ferraris estan mejor q los mclarem, pero igual ya les es tarde.

    un saludo
     
  7. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    ojala gane alonso el mundial, pero los gestos a massa no han estado bien. no es de buen deportista. si fuese al reves seguro que no le gustara a alonso que massa le hiciese eso.
     
  8. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Donde estaba???? Como se ha dicho antes era el conductor de la grua....:biglaugh:
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Eso fue increible, tremendo casi 2 sg. por vuelta, yo no salia de mi asombro al ver como le iba quitando tanta cantidad de tiempo...:notworthy:
     
  10. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Te recuerdo que alonso dijo hace años que en la f1 no se conoce ní a tu padre. hay qué ser un pitbull, siempre cabreado. No es un deporte es un negocio.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A ver si Maclaren evoluciona un poco y se acerca a Ferrari..si no el campeonato ahun se lo pueden llevar
     
  12. uno

    uno Guest


    de acuerdo contigo, yo pensaba q a hamilton le iban a descalificar pero el reglamento es como es.(a mi tampoco me parecio justo sobre todo lo de la grua)

    los fallos en F1 se pagan, y muy caros, y por eso alonso hoy gano y hamilton acabo 9. la coña es q como descalifiquen al heidfield(por el tema con ralf), coas q creo q no va pasar, hamilton se podria llecar un puntito no???

    slds
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    pOR CIERTO,bmw no estuvo fino en este gran premio...ni pudo con los red bull:mad:
     
  14. uno

    uno Guest


    hombre a tortas entre ellos es dificil. pero al final le dieron pal pelo a los renault a si q mal del todo tampoco fue.

    te imaginas la q se hubiera montado si los dos mclarem se van de la carrera, tanto si fuera culpa de hamilton como de alonso?????
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre...eso tambien es verdad:yes:
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por supuesto, me refiero sobre todo a lo de la normativa...

    pero tambien a cuento de qué sacaron la grua cuando los coches todavia estaban saliendose en esa curva ? ( eso ya no es normativa : eso ya es la actuacion ) y no porque ayudaran a Lewis : esa grua ahí era un peligro

    cuantas vueltas puede recuperar un piloto mientras está el safety en pista ??

    y no sería normal que hicieran pasar a todos por meta o al menos cerrar el pitt para que no se beneficie el ultimo en este caso ?
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Acabo de encontrar esta toma...

    para ti saca o no saca ventaja ?

     

Compartir esta página