Alonso, optimista ante la cita en Monza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 3 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Después de haber dominado los tiempos en las dos jornadas de entrenamientos en las que estuvo presente en el trazado de Monza, el piloto asturiano se siente muy fuerte de cara a la cita del próximo fin de semana. El año pasado, Alonso sufrió uno de los episodios más duros de su carrera profesional en la pista italiana, cuando los comisarios le sancionaron por haber estorbado a Massa en su vuelta rápida. Una decisión que nadie comprendió en ese momento, pero que no hizo más que picar al asturiano, quien en una gran carrera, tenía ya en sus manos el podium cuando el motor de su Renault explotó.
    Esta vez, Fernando Alonso va a salir a por la victoria, ya que tiene cuentas pendientes en Monza: “Esta semana hemos probado en Monza y hemos recogido buenos datos, así que me siento positivo para la carrera. Es un reto, un circuito especial y correr allí te da una gran sensación. Me encantaría ganar allí. Quizás lo logre este año”. En esta carrera le toca a Fernando disponer de una vuelta adicional en la sesión de clasificación, así que con permiso de Hamilton y los comisarios, si lo visto en los test de esta semana en Monza se cumple en la pista, este puede ser el año que el asturiano se suba por fin a lo más alto del cajón en el templo de la velocidad.

    Fernando explica alguna particularidad del trazado italiano: “Monza no se parece a ningún otro circuito, se trata de un trazado de altas velocidades. Los coches son muy diferentes, muy ligeros y no siempre los tenemos bajo control. Éso se debe a la baja carga aerodinámica que usamos para poder alcanzar altas velocidades. Los alerones serán los más finos que tenemos y el coche contará con otras partes específicas para Monza. Luego hay que adaptar otras cosas como la estabilidad de los frenos y el equilibrio mecánico para tener una buena adherencia en las curvas, porque debido a la falta de aerodinámica el coche no tiene mucho agarre”.
    Vía | As
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:A ver si es verdad que lo dejan ganar.paz.
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y de Ron Dennis, y del papá de Hamilton, y de la prensa británica, y de Max Moxley ....... Muchos permisos me parecen.....

    Y lo de la vuelta extra, hasta que no lo vea no me lo creo, que luego el niñito se enfada, su papá monta la bronca, la prensa inglesa degüella a Ron Dennis y los comisarios sancionan a Alonso con 10 puestos en parrilla y a escuchar de tirón la discografía completa del Fary.... Que ya nos conocemos todos.

    Saludos.
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Menudas dos carreras que nos vienen a la vista, Monza y Spa, casi nada, la de Bélgica el día de Guinnes, :p
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si al final acaba ganando el campeonato, de nuevo, muchos tendrán que volver a cerrar la boca y lamentar lo que ha salido de ellas. Fernando es un campeón pase lo que pase, pero si acaba primero también este año ya será la repanocha. A pesar del rookie-enchufe, de papi-Dennis y del suegro del taco, espero que ponga a cada uno en su sitio.
     
  6. uno

    uno Guest

    :yes:
     
  7. Javirock

    Javirock Guest

    A ver si es verdad que Dios existe y pone a cada cual en su sitio.
    Fernando es un ganador nato. No digo esto porque yo sea español, es simplemente que Alonso es un tío que ha nacido para esto, y eso se nota con Renault, McLaren o con un Seat 600 si es necesario.
    Donde yo vivo hay centenas de colonias británicas, y no os podeis ni imaginar el porculo que están dando con Hamilton. Y os hablo de gente que no sabe ni lo que es un tubo de escape, vamos, que no han visto F1 en su vida.
    A ver si Alonso se larga ya de esa escudería como tri-campeón del mundo y le dan por el culo al tito Ron, al papi-roukie, a la FIA y a la madre que los parió a todos esos hijos de la gran bretaña.
    :yes:
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Ufff, no piden nada ...
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:ya te digo
     
  10. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola a todos,

    RG me ha encantado eso del "suegro del taco", porque ese si que es un suegro que está en el taco............ en el taco de billetes.

    Un saludo
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A los británicos ya sólo les queda la "emoción" del cricket, rugby, regatas, polo... y ya ni su querida caza del zorro. Y que no se depisten en los deportes antes mencionados pues los franceses, indios y australianos ya los joden con regularidad casi menstrual. :Randy-git:

    Inventaron el fútbol y apenas se comen nada. También el tenis... nada.
    En motor estarán años mojando la cama soñando con Colin McRae. Inventaron el trial pero desde 1975 han conseguido sólo 8 mundiales (7 del mismo y 1 de su padre) y nosotros tenemos 11 masculinos y 8 femeninos. En velocidad... nada. :p

    ¡Claro que ahora Lewisito les va a devolver el imperio... o al menos eso creen ellos! ¡Pobres animalicos, es que son tan fáciles de contentar! :LOL:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    uffff verdades como puños!!! :yes:
     

Compartir esta página