Alonso podría ser la prueba de la FIA contra McLaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Sep 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece que esto se está poniendo muy feo. Demasiadas informaciones en el mismo sentido, ya no sé que pensar, lo de los correos entre Fernando y Pedro me parecía increible, pero algo hay.... No entiendo como pueden haber caido en un error tan grave y absurdo.... Vaya follón.
    :mad::mad::mad:

    Saludos.
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pues si se confirma que tenían los reglajes de ferrari, me parece que alguno que lleva todo el año hablando de copiar reglajes se le ha visto el plumero...
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a t i si que se te ve el plumero arielin....la verdad es que no se que quereis sacar...esta claro si mclaren copio, a Alonso le vine de put* madre la sancion a Mclaren dado como va la pelicula...a mi me pasa lo mismo...que os gusta mas el Ingles oye tiene que haber gente para todo:wink:
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No es eso, no es eso.... El fin nunca justifica los medios, como esta historia sea verdad y Alonso se vaya así de McLaren su imagen va a quedar muy dañada en el aspecto personal... y para mí eso es más importante que un título del mundo más o menos. :nah:

    Saludos.
     
  5. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Pues la verdad es que el inglés no me gusta especialmente...

    A mí me gustaba un brasileño que se mató en tamburello, un inglés ( pero bigotón) que llevaba los ferrallas cosa fina, e incluso un alemán con muy mala leche a veces me hacía quitarme el sombrero.

    De hecho hay un españolito que me divierte a veces cuando llueve ...
    pero a algunos, con tal de elevar a los altares a fernando, os infláistes a poner posts ( si quieres los cito) de copiar reglajes y tal y tal


    Me gustan las carreras, me gusta disfrutar con un adelantamiento como aquel de montoya en la parada del autobús,por citar uno reciente , no me gusta ser de un equipo o piloto aunque no tenga razón... ( para eso está el fútbol):wink:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si yo puse lo de los reglajes y sigo diciendolo.,..se mezclan cosa como siempre...aqui son reglajes para adaptar a nuevos neumaticos...el propio alonso reconocio que le extrsñaba la rapida adpatacion de l coche...otra cosa tambien muy importante son los de cada piloto para la carrera<....si alguien no lo entiende se lo vuelvo a explicar mas facil:wink:
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, por lo que se lee por la prensa y lo que han dicho ahora por la tele paece ser que la FIA le pidio a los pilotos de McLaren que mandasen cualquier tipo de informacion relacionada con el caso (al parece por algun "chivatazo" de que tenian informaicon).

    Tras recibis estos emails la FIA se puso en contacto con todas las escuderias indicando que tenia una prueba relevante y se ha convocado al consejo mundial del motor esta semana.
     
  8. uno

    uno Guest

    esto no se puede decir.

    no tiene nada q ver los posibles reglajes q pueda ofrecer un piloto con esto de lo q se habla.

    Y ademas:
    es q se le da demasiada importancia a los reglajes(q la tiene pero no la q dan a entender el asmarca etc),estos reglajes, los q ofrece un piloto, valen para estilo de pilotar de el mismo, por eso de q LH es un copion es una soberana idiotez, indica q LH se puede adaptar a distintas circunstancias y ya q lleva los mismos reglajes de FA, y denota lo bueno q es. Casi todos los pilotos q copiaron reglajes salieron mal parados por q no tiene esa capacidad de adaptarse a las circunstancias(trully,fisico), cosa q FA y LH si tienen.

    esto mismo se puede aplicar a lo q tu estas insinuando
     
  9. uno

    uno Guest

    yo opino igual como sea verdad FA no es q quede muy bien q digamos.

    es q ademas de quedar como un chivato, queda como un mentiroso, ya q ayer lo nego todo.


    espero q sea una cagada mas de los medios de informacion, pero la carta dela FIA esta ahi, y eso si q es verdad.

    no se, pero menudo embrollo.

    q no nos extrañemos q mclarem expulsado este año y el proximo, los pilotos expulsados este año, y esperemos q se quede en esto por q pueden ir mucho mas alla.



    Pero bueno el q se lleva la palma es LH: p*to CABRON; no va y dice q el tiene jodida la conexion de internet. en fin este chaval es un capullo como persona de cuidado.
     
  10. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Repito que no me creo una sola palabra de ningun "periodista".
    Todo por vender. Todo por la pasta. Que vuelvan las clases de "etica periodistica" de CQC!!!
    Lo que no sean palabras textuales de alguien metido en el ajo, no merece ni leerlo.

    Ala, te repito:

    Viva el periodismo ciencia-ficcion.
    Hoy en dia o mientes como un bellaco o no vales para periodista.
    Vamos a contar mentiras TRALARA....
     
  11. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.933
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se confirma, me daria pena por De la Rosa..., pero Alonso va a acabar peor que Villeneve, eso seguro, no lo van a querer ni en pintura en ningun equipo...
     
  12. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo lo único que me creo de momento es esto:


    The FIA has noted the various reports in the international press regarding the discovery of new evidence in the Vodafone McLaren Mercedes investigation.
    In the interests of complete transparency the FIA has decided to publish the text of the letter written to Fernando Alonso, Pedro De La Rosa and Lewis Hamilton on August 31st, 2007.
    It should be clear from the contents of the letter that the three McLaren drivers were required to cooperate fully with the FIA in the completion of its investigation.
    It is the duty of all those involved in the sport to ensure the fairness and legitimacy of the FIA Formula One World Championship.

    To read the letter written to the three McLaren drivers please click

    Que es lo que ha hecho oficial la FIA. De ahí en adelante no podemos saber si Alonso, Hamilton o De la Rosa han contestado a esa carta y si han mandado alguna prueba/evidencia.

    Yo creo que la única evidencia que ha provocado la convocatoria de la reunión del día 13 es que alguien les ha dicho que algun/os piloto/s de McLaren tenían información, y hasta ahora lo único que se sabe es que les han enviado 3 cartitas pidiendo su colaboración.

    Todo lo demás .... especulaciones más propias de los programas del corazón
     
  13. uno

    uno Guest

    esta es la traduccion de la famosa carta:

    "Estimado De la Rosa,

    Como usted debe saber, la FIA ha investigado recientemente si, cómo y en qué medida el equipo McLaren tenía en su posesión información técnica confidencial de Ferrari. Posteriormente, la FIA ha recibido una alegación de que uno o más pilotos de McLaren podrían tener en su posesión, o de que dichos pilotos podrían haber tenido recientemente en su posesión, evidencia escrita relevante a esta investigación".

    "En beneficio del deporte y el Campeonato es importante que la FIA como regulador establezca inequivocádamente y rápidamente si estas alegaciones tienen o no de hecho alguna base".

    "Por ello, la FIA requiere formalmente que usted aporte copias de cualquier documento relevante que pueda estar en su posesión o poder de obtención y que podría ser relevante a este caso. Estos 'documentos' incluyen todo tipo de material escrito como e-mails, cartas, comunicaciones electrónicas, mensajes de texto, notas, memoranda, dibujos, diagramas, datos... u otro material guardado en cualquier forma física, 'copia dura' o electrónica".

    "En particular (aunque sin limitar la generalidad de esta petición), la FIA desea recibir copias de cualquier comunicación electrónica (como haya sido transmitida o guardada) que pueda ser relevante a este caso y que pueda hacer referencia a Ferrari, Nigel Stepney o cualquier información técnica o de cualquier otro tipo que provenga o esté vinculada a Ferrari o el Sr. Stepney".

    "En caso de que usted esté al corriente de la existencia o previa existencia de cualquier documento que coincida con la descripción dada anteriormente pero no esté en posición para entregarla, por favor describa el contenido del documento en cuestión, las circunstancias bajo las cuales usted ha llegado a estar al tanto y las razones por las que usted no ha podido entregarlas. En caso de que usted no esté seguro si algún documento está dentro de la descrpición dada anteriormente, por favor presentelo (o una descripción) y la FIA ayudará para tomar una resolución".

    "Usted apreciará que todos los competidores y poseedores de una Súper Licencia tiene la obligación de asegurar la equidad y legitimidad del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno. Por ello es imperativo que si usted tiene cualquier tipo de información, la ponga a nuestra disposición sin retraso".

    "Puedo confirmar, dada la importancia de este tema, que cualquier información que usted nos entregue en respuesta a esta carta no resultará en un proceso contra usted bajo el Código Deportivo Internacional o la normativa de la Fórmula Uno. Aún así, en caso de que posteriormente salga a la luz de que usted ocultó cualquier información potencialmente relevante, debe saber que podrían poducirse consecuencias serias".

    "Hemos enviado cartas idénticas a esta e Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Esperamos noticias suyas a su más pronta conveniencia. Muchas gracias por su cooperación".
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo lo que flipo es que más de uno colgaba del palo más alto a Alonso justo después del incidente de Hungria, sin atender las explicaciones que él dió, y que fueron exactamente las mismas que dió luego el equipo, ahora mismo vuelve a hacer lo mismo...osea, Alonso tal...alonso cual....en fin...que lo dicho, cualquier excusa es buena para atizarle, y encima en este caso este hasta Pedro Martinez de la Rosa de por medio, que me merece identico respeto y simpatia, pero nada...todo para Alonso...
    En fin...que ojalá salga haciendo lo correcto o lo que deba de toda esta historia (lo que haria más de uno de los que le critican de estar ahí, por cierto...) y siga dando dolores de barriga a todos los que se entretienen en darle porque si....:mad:
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    FIA involucra pilotos de McLaren en caso de espionaje

    07 septiembre 2007

    Ante las numerosas especulaciones surgidas en varios medios respecto al descubrimiento de nuevas evidencias en la investigación del caso de espionaje contra McLaren Mercedes, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido publicar la carta que envió a los pilotos Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton.

    La FIA insiste en que mediante el contenido de la carta debería quedar claro que sólo está pidiendo a los tres pilotos de la escudería McLaren Mercedes su cooperación para concluir las investigaciones.

    La misiva a Pedro de la Rosa dice lo siguiente:

    "Estimado De la Rosa,

    Como usted debe saber, la FIA ha investigado recientemente si, cómo y en qué medida el equipo McLaren tenía en su posesión información técnica confidencial de Ferrari. Posteriormente, la FIA ha recibido una alegación de que uno o más pilotos de McLaren podrían tener en su posesión, o de que dichos pilotos podrían haber tenido recientemente en su posesión, evidencia escrita relevante a esta investigación".

    "En beneficio del deporte y el Campeonato es importante que la FIA como regulador establezca inequivocádamente y rápidamente si estas alegaciones tienen o no de hecho alguna base".

    "Por ello, la FIA requiere formalmente que usted aporte copias de cualquier documento relevante que pueda estar en su posesión o poder de obtención y que podría ser relevante a este caso. Estos 'documentos' incluyen todo tipo de material escrito como e-mails, cartas, comunicaciones electrónicas, mensajes de texto, notas, memoranda, dibujos, diagramas, datos... u otro material guardado en cualquier forma física, 'copia dura' o electrónica".

    "En particular (aunque sin limitar la generalidad de esta petición), la FIA desea recibir copias de cualquier comunicación electrónica (como haya sido transmitida o guardada) que pueda ser relevante a este caso y que pueda hacer referencia a Ferrari, Nigel Stepney o cualquier información técnica o de cualquier otro tipo que provenga o esté vinculada a Ferrari o el Sr. Stepney".

    "En caso de que usted esté al corriente de la existencia o previa existencia de cualquier documento que coincida con la descripción dada anteriormente pero no esté en posición para entregarla, por favor describa el contenido del documento en cuestión, las circunstancias bajo las cuales usted ha llegado a estar al tanto y las razones por las que usted no ha podido entregarlas. En caso de que usted no esté seguro si algún documento está dentro de la descripción dada anteriormente, por favor presentelo (o una descripción) y la FIA ayudará para tomar una resolución".

    "Usted apreciará que todos los competidores y poseedores de una Súper Licencia tiene la obligación de asegurar la equidad y legitimidad del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno. Por ello es imperativo que si usted tiene cualquier tipo de información, la ponga a nuestra disposición sin retraso".

    "Puedo confirmar, dada la importancia de este tema, que cualquier información que usted nos entregue en respuesta a esta carta no resultará en un proceso contra usted bajo el Código Deportivo Internacional o la normativa de la Fórmula Uno. Aún así, en caso de que posteriormente salga a la luz de que usted ocultó cualquier información potencialmente relevante, debe saber que podrían producirse consecuencias serias".

    "Hemos enviado cartas idénticas a esta e Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Esperamos noticias suyas a su más pronta conveniencia. Muchas gracias por su cooperación".
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Pues yo pienso lo contrario, los equipos estarán contentos de que se descubra la verdad, porque de ser cierto Mclaren habría engañado a toda la parrilla.
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tu lo as dicho, es tal la fobia incomprensible de algunos contra Alonso que no ven mas allá de sus narices, Pobre De la Rosa dicen unos pero en cambio Alonso es un Judas, que pena.

    Yo en el puesto de Alonso hubiese echo lo mismo, se está jugando su licencia y encima para tapar a esa banda de sinvergüenzas.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esto deja Claro que Alonso y De la Rosa son la prueba del jaleo.


    [FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]MOSLEY CONFIRMA QUE LOS E-MAILS ALONSO-DE LA ROSA SON LA NUEVA EVIDENCIA[/FONT]

    [FONT=Century Gothic,Trebuchet MS,Arial,Helvetica]El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, por medio de una carta enviada a los equipos el pasado viernes, ha confirmado que las nuevas evidencias en el caso de espionaje entre las escuderías Ferrari y McLaren, son un intercambio de correos electrónicos entre los pilotos Fernando Alonso y Pedro de la Rosa.[/FONT]
    [​IMG]
    [​IMG] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]NUEVA PRUEBA. El Consejo Mundial se reunirá el próximo día 13 para decidir una posible sanción.[/FONT] [​IMG] [FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica](AP)[/FONT] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]En esta carta enviada a los equipos se informa que los pilotos de Mclaren están "en posesión de importantes pruebas en la investigación", sin especificar cómo había llegado a conseguirlas.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Cartas similares han sido enviadas a los pilotos de Mclaren, Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton, solicitándoles pruebas, a cambio de una amnistía en el caso de que hubiera sanciones.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Mosley dice que es el deber del FIA descubrir si esta alegación es verdad y por lo tanto requiere la cooperación de todos los equipos implicados para proporcionar documentos, sobre todo los intercambios de correos electrónicos.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Se supone que Alonso y de la Rosa proporcionaron posteriormente la información sobre su intercambio de correos a principios de esta semana, lo que llevó a la FIA a convocar al Consejo Mundial el próximo jueves 13 de septiembre, en vez del Tribunal de Apelación.[/FONT]
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Teniendo en cuenta el trato que le ha dado el equipo, estaría mas que justificado :wink:
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y ponerse a su altura, o sea a la del betún? Yo no lo haría, repito, todavía hay clases. :wink:

    Saludos.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    No podeis pasar por alto que es la FIA la que le pide colaboración y de no ser así se a posterior se descubriese que no colaboró el perjudicado sería el.
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Estas declaraciones del hermanísimo que está mas fuera que dentro de Toyota son para aquellos que opinan que Alonso lo va a tener jodido en la F1.


    Schumacher culpó del bloqueo en el mercado de pilotos de F1 a Fernando Alonso, que se cree que intentará dejar McLaren.

    "No ayuda," declaraba a los periodistas, "porque para algunos equipos, vale la pena esperar por Fernando."
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menos mal!!! :wink:es lo que llevo todo el puñetero día diciendo, pero el anti-alonsismo militante no hay manera que lo entienda...:twitcy:
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Peor para ellos.
     
  25. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Todo es un invento de Lewisito-nene (de apellido Hamiltonto) es mentira que tenga la conexión a internet estropeada, de hecho él es el hacker, está hurgando en los correos de Alonso a ver si le puede copiar más sobre los reglajes.

    Como no entendía lo que Pedro le escribía a Fernando (los conocimientos de español de Lewistio-nene son nulos, y los de inglés limitados) se le ocurrió hurdir una trama conspirativa para que eliminen a Fernando Alonso del mundial y si a McLaren le quitan los puntos del mundial de contructores a él se la pela (demostrado está, ¿no? ).

    Las copias de los correos que a enviado a la FIA quedarán en papel mojado cuando un traductor adecuado demuestre a Mosley, Eccleston y demás canalla, que Fernando y Pedro sólo intercambiaban las recetas de la fabada asturiana y la escalibada. Los números y demás sólo indicaban gramos de chorizo, morcilla o berenjenas.

    Eso pasa por no estudiar idiomas y ser un p*to llorón especializado en fisgar telemetrías y visitar despachos.
    Pásame tu dirección de email Lewisito-nene, que tengo un fichero que te va a arreglar la conexión de tu servidor y el reglaje de tu chasis. Revientagomas.

    P.D. Más o menos de creíble que las chorradas que nos cuenta la prensa amarilla tipo El Mundo. :mad::twitcy:
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando

    Ains, sí... :twitcy::LOL:, como que según le ha tratado el equipo, aún les debe favores, sí. Y eso, contando con que según parece la FIA le amenazó de "colaborar" o perder la superlicencia, sin contar las subidas a las barbas de Dennis de vuestro admirado Hamiltonto :twitcy:, todo un ejemplo de "lealtad" él. Y me dejo las risillas con que comentaba lo de Hungría en la rueda de prensa, con esa mezcla de cinismo y jeta dura. En fin... :LOL:

    Sobre tu pregunta, creo que habría actuado igual puesto que la FIA así le ha obligado, según parece. ¿Crees tu que Hamilton dudaría en hacer lo mismo si él fuese segundo?.
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, hay varias cosas que no entiendo. Dando por hecho que Max Mosley ha dicho eso, me pregunto.

    1ª) ¿Por qué la FIA está en posesión de correos electrónicos privados? Una de dos: o se los dado Alonso o De la Rosa, que me niego a creerlo (al menos de momento) o los ha conseguido por medio de piratas informáticos, lo cual es un delito como un castillo sancionado por todos los códigos penales del mundo civilizado. A ver si el que va a acabar trasquilado y delante de un tribunal es Max Mosley....

    2ª) ¿Quien Max Mosley o la FIA para exigir/presionar/amenazar a nadie para que le entregue correos electrónicos privados?
    Eso sólo lo puden hacer las fuerzas de seguridad bajo estricto mandato y control judicial. Idem que en la 1ª.

    Me parece que alguien se ha vuelto loco...

    Saludos.
     
  28. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    A ver como acaba todo. Lo que haya hecho Alonso seguramente me parecerá bien, pero hay que esperar.

    s2
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ferrarigate próximamente en sus pantallas
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Son muchos los rumores que se comentan y uno de ellos es que piratas informáticos contratados por Ferrari son los que han sacado todo esto.
     

Compartir esta página