Alonso Pole

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por El Estudiante, 8 Sep 2007.

  1. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno está vez sí.

    1º) Alonso
    2º) Hamilton
    3º) Massa
    4º) Heifeld
    5º) Raikonen

    Los McLaren muy por delante de Ferrari. Pude que vayan más descargados, porque hay mucha diferencia de tiempo.

    Saludos.
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    bien bien
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    te has liado,.. kimi es 5º y nick heidfeld es 4º
     
  4. uno

    uno Guest

    como me presto aghhhhhhh.

    quien diria TOMA TOMA TOMA?.


    y mi apuesta es q los ferrari van exactamente igual de cargados(1-2 vueltas maxime) q los mclarem, pero massa como siempre(si no tiene un gran coche(q depende del GP) pues nada) y kimi despues del ostiazo pues normal.


    q bueno rosbergh, para variar, y kova tb. los bmw como siempre, y paquete fisico.

    vetel empieza a acostumbrarse, y davidson ya no es ninguna novedad.(cuando le daran a estos dos un coche de media tabla???)


    PUXA ALONSO.


    como me jode q teniendo un coche ganador(y con lo dificil de conseguir q es esto en la F1) se valla de mclarem.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues vista la rueda de prensa, ya pueden de nuevo los moralistas talibanes pululantes por el subforo decirme donde hay un ser prepotente, chulo, mal hablado, etc.... Como se ha podido comprobar, solo se ha dado las gracias a él mismo por ser tan bueno conduciendo y por ser el más guapo del circo...:twitcy::twitcy::twitcy:En fin...que le vamos a hacer.....:mad:
    Al tema, que es la carrera :wink:perfecto fin de semana hasta ahora, pero como ha dicho, no vale de nada si mañana no se corrobora en carrera, de cara al resultado final del campeonato. Espero y deseo más que nada, que gane, y la siguiente vuelva a ganar y así hasta el final...:notworthy::notworthy::notworthy:

    Suerte mañana mala persona asturiana :LOL::LOL:!!!!:wink:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Opino igual,pienso que no han de tener una o dos vueltas mas que los Maclaren.Alonso bien,desconectando de lo que sucede fuera y concentrándose en lo deportivo.Es lo que digo siempre,el dia que consigue realizar la Q3 sin fallos ,no tiene rival:wink:BRAVIISSSIIMOOOO
     
  7. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tambien lo deseo:wink:
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Saliendo en la pole y con ese ritmo que ha demostrado todo el finde, tienen que pasar cosas muy raras para que no gane. Sólo me da miedo la salida, aunque Hamilton sale por la parte sucia y Massa podría pasarle y frenarle unas cuantas vueltas.

    Saludos.
     
  10. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vuelta que ha hecho en la Q3 no se le a visto ningun fallo a FA,cosa que hacia tiempo no conseguia, por lo visto se ha centrado otra vez en lo suyo que es correr y se a olvidado del capu*** de su compañero.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Correjidme si me equivoco..¿detras de Hamilton sale un BMW ,noo?Si es asi que tenga cuidado y Massa tambien.
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :yes::yes:aiii aiiii
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que Heifeld pase a los dos y Massa a Hamilton.....:LOL:

    Saludos.
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ailasdaooo:LOL:
     
  15. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es bastante probable que esto ocurra porque salen como verdaderos tiros.
     
  16. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
  17. uno

    uno Guest

    pues yo os apuesto q LH y FA se ponen a la par y no los pasa nadie.


    cuidado con LH para mañana q quizas le quite una vuelta de combustible a FA. Le vino de perlas a FA ahorrar combustible en la ultima lanzada, pero de perlas
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, por eso en cuanto le dijeron que ya era pole, cortó su última vuelta buena, en la que estaba marcando otra vez los mejores tiempos .... eso la va a permitir ganar 1 vuelta antes del primer repostaje.

    De todas formas con el ritmo de Fernando no creo que la necesite, es muy superior al de Hamilton.

    Saludos.
     
  19. uno

    uno Guest

    es lo q quiero comprabar mañana, si no se se le cuela por q esta saliendo mejor q el astur, pero mañana sale por el lado sucio asi q lo tendra muy muy dificil, por eso digo q pasan la 1 curva los dos mclarem juntos.


    de todas formas mañana gana Fa fijo, o LH se lo lleva por delante q todo puede ser.....
     
  20. átom

    átom Guest

    A ver si alguien me puede explicar algo: no podía FA haberse ahorrado su última vuelta a puntita de gas? le dijeron que era pole antes de la mitad de la penúltima: no podía haber entrado en boxes en ésa penúltma vuelta, cuando ya sabía que tenía la pole?
     
  21. uno

    uno Guest


    tienes razon hizo demasiado buen tiempo 1:22:3 asi q mucho combustible no ahorro, pero aun asi ese poco le va venir de perlas.

    pero de todas maneras podia haber hecho 1 min mas lento y no pasaria nada, pero .....(entrar en boxes no, hacerla muy lenta para q mañana te la "devuelvan")

    kimi(mas bien su inginiero chris dyer), qen el gp de francia,consiguieron darq en la Q3 una vuelta de mas q el resto, y no para buscar tiempo sino para ahorrar combustible(en 2:23:551s:shocked: y despues q se la "devolvieran" y asi doble de ganancia, esto con la norma del 107% no se podria hacer, buenomas bien no seria ventajoso), y auunq califico 3, y como no tubo problemas durante el GP y logro pasar a LH en la salida por salir en la parte limpia de la pista y mejor salida del ferrari, pues se llevo el gp dando una clase magistral de estrategia al resto.

    FA pudo haber hecho algo asi hoy, teniendo aun encima la pole pero....

    q cohones es humano, y hay q ser muy quisquilloso para achacarle hoy esto a FA cuando hizo (por fin) una vuelta perfecta en la Q3.

    PUXA Alonso
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Veo que usas a menudo esa palabra :LOL: :LOL: :LOL: :p

    Menudo fin de semana lleva FA ,a ver si remata mañana ,pq mucho me temo que despues de estas alegrias (si es que remata mañana) llegaran malos tiempos :mad:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Pues eso, ahora sólo queda que se le cuele Massa (y ya por pedir Heifeld también) al Hamiltín en la salida y ya sería la leche.

    Que serio estaba el muchacho al acabar la clasificación :LOL::LOL:
     
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

  25. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A ver si Masa y Hamiltin son tan amigos a final de recta ¡¡¡¡¡
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El señor Massa lleva un coche blanco a su lado,aunque por la parte sucia,pero con muchas posibilidades de pasarlo antes de la primera curva y quizas hacerle una intentona a Hamilton si no espabila,como nos tiene acostumbrados.
     
  27. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Espero que el BMW pase a Hamilton, solo para ver como reacciona Hamilton a la hora de pasar a coches que te puedan hacer algo de frente!! Hasta ahora salia o primero y ganaba o no tenia a nadie por delante que le hiciera sombra, o iba detras de los ferrari y se limitaba a seguir su ritmo y a hacer podium.

    A ver mañana como lo hace!!!! Espero que la presion tb le juegue malas pasadas!!!! Eso de tener a Alonso delante y a 5 puntos y a los ferrari y a los BMWs detras....
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mira!!! hablando de talibancillos...el gato!!! :LOL::LOL::LOL::p
     
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El mismo lo ha dicho : Primero en todos los libres, primero en Q1, Q2 y Q3 y mañana a ganar la carrera! Con dos co**nes. Con la concentración que tiene nadie puede resistirsele. Ni el niñato, ni el malhablado brasileño, ni Rompionen.
    Eso es un campeón si señor:notworthy:
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Haber el Kimi...tendra que luchar contra los bmw porque el que lleva detras supongo que tambien le adelantará en la salida¿o no??
     

Compartir esta página